Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este año atracáis en wismar,como dice juanjose, Berlin lo tenéis más cerca, a 2:30 minutos, Nosotros atracamos en Warnemunde por eso Kar hizo Warnemunde y Rostock que está a 20 minutos.
Sí no vais a Berlín, una alternativa sería ir a Schwerin y ver Wismar.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
HAY ALGUIEN PARA EL BALTICO CON PULLMANTUR EL 14 /6 /14
Castellon, vuelvo a fusionar tu mensaje al hilo de Capitales Balticas con Pullmantur, te ruego que no vuelvas a abrir más hilos nuevos sobre este crucero, lee las NORMAS DEL FORO, ya que puede ser motivo de expulsión.
He contratado el crucero por la Capitales Balticas con NCL para el mes de junio del 2014, mis principales dudas las tengo con las excursiones, pues he leido muy malas criticas de las que organiza la compañía.
Por otra parte cualquier información de alguien con experiencia en dicho viaje será bienvenida.
Imma
He contratado el crucero por la Capitales Balticas con NCL para el mes de junio del 2014, mis principales dudas las tengo con las excursiones, pues he leido muy malas criticas de las que organiza la compañía.
Por otra parte cualquier información de alguien con experiencia en dicho viaje será bienvenida.
Imma
Hola...
A ver, antes de nada, necesitas mandar cinco mensajes al foro, para poder usar el privado, o sea, mandar mensjaes privados
En cuanto te vea Karbilbo, te echa una mano. Ella vive en el báltico, no sale de aquí.. Incluso da los turnos para la comida y la cena
Venga, un poco de humor, va bien
Lo dicho, manda mas mensajes y Karl, te ayuda ya mismo.
Saludos cordiales desde la mas divina y grande Girona
Muchas Gracias, con este creo que ya tengo cinco mensajes en el foro.
Como sabré las direcciones para dirifgirme a otros foreros , por ejemplo la experimentada Karbilbo?
Un saludo.
Como sabré las direcciones para dirifgirme a otros foreros , por ejemplo la experimentada Karbilbo?
Un saludo.
Hola Inma.
Tienes 6. Eso lo puedes ver a tu izquierda, debajo de tu avatar, allí pone el número.
Lo otro, sencillo, te pones dentro de algún mensaje escrito por ella y en la parte izquierda, veras que pone MP (mensaje privado). Clikas ahí y se te abrirá una pestaña para mandar mensaje. Atención !!!! Si pones algo en asunto, no podras mandarlo, aunque sea hola.
Le escribes por allí, y privadamente lo recibirá en el suyo.
Luego ya quedais como os plazca, pero Karl, te explica todo eso y más.
Si tienes dudas, dimelo!!!
Saludos cordiales desde la divina Girona
Un saludo.
Hola Inma.
Tienes 6. Eso lo puedes ver a tu izquierda, debajo de tu avatar, allí pone el número.
Lo otro, sencillo, te pones dentro de algún mensaje escrito por ella y en la parte izquierda, veras que pone MP (mensaje privado). Clikas ahí y se te abrirá una pestaña para mandar mensaje. Atención !!!! Si pones algo en asunto, no podras mandarlo, aunque sea hola.
Le escribes por allí, y privadamente lo recibirá en el suyo.
Luego ya quedais como os plazca, pero Karl, te explica todo eso y más.
Si tienes dudas, dimelo!!!
Saludos cordiales desde la divina Girona
Imma
Hola Imma!!!!
Ya he visto que en el hilo del NCL te ha dirigido muy bien Solcar!!!!!!!!!!!
Vete leyendo y cualquier duda por allí nos vemos!!!!
New Traveller Registrado: 27-11-2013 Mensajes: 5
MACU_BEL Escribió:
Buenas tardes, pues otro año más nos estamos planteando un nuevo crucero; seguimos con Pull y esta vez volvemos al Empress aún no tenemos clara la salida si para el 17 Mayo o para el 7 de Junio, ¿que nos aconsejáis?
MACU_BEL Escribió:
Buenas tardes, pues otro año más nos estamos planteando un nuevo crucero; seguimos con Pull y esta vez volvemos al Empress aún no tenemos clara la salida si para el 17 Mayo o para el 7 de Junio, ¿que nos aconsejáis?
Yo escogeria mejor el 7 de junio, primero el clima, claro que algo impredecible pero por lo general en el mes de mayo el el baltico corre una ligera corriente del norte por la cual sentiran un poco mas de frio a pesar que la temperatura puede ser casi igual, pero bueno el clima siempre sera a la suerte. Por que 7 de junio? Porque veo que causa mucha expectativa e ilusion la visita a San Petersburgo y para estas fechas el barco llegara el jueves 12 de junio a las 8:00 y este barco cuando llega los jueves nunca tarda en comparación a la ruta que llega los domingos, así que tentran un programa mas organizado y a demas llegarn en plena epoca de noches blancas, recordando que la noche mas corta es la noche del 20 al 21 de junio, y también la ciudad esta muy linda a visperas del forum internacional de economia que pasa en la ciudad también del 20 al 22 de juni.
En todo caso esa es mi opinio.
P.S. : Solo soy un amigo, no quiero ni me interesa formar grupos, solo quiero que ese lindo viaje de placer no se convierta en una aventura, dando pequeños secretos con los que puedan pasarlo mejor.
MACU_BEL Escribió:
Yo escogeria mejor el 7 de junio, primero el clima, claro que algo impredecible pero por lo general en el mes de mayo el el baltico corre una ligera corriente del norte por la cual sentiran un poco mas de frio a pesar que la temperatura puede ser casi igual, pero bueno el clima siempre sera a la suerte. Por que 7 de junio? Porque veo que causa mucha expectativa e ilusion la visita a San Petersburgo y para estas fechas el barco llegara el jueves 12 de junio a las 8:00 y este barco cuando llega los jueves nunca tarda en comparación a la ruta que llega los domingos, así que tentran un programa mas organizado y a demas llegarn en plena epoca de noches blancas, recordando que la noche mas corta es la noche del 20 al 21 de junio, y también la ciudad esta muy linda a visperas del forum internacional de economia que pasa en la ciudad también del 20 al 22 de juni.
En todo caso esa es mi opinio.
P.S. : Solo soy un amigo, no quiero ni me interesa formar grupos, solo quiero que ese lindo viaje de placer no se convierta en una aventura, dando pequeños secretos con los que puedan pasarlo mejor.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Eso nunca se sabe yo hice capitales balticas el 4 de junio y tuvimos una semana de ensueño con manga corta todo el tiempo, pero con el tiempo no hay quien pueda jajajaj
Hola Emilio!
Vas con Norwegian?, si es así alli nos veremos.
La persona que me vendió el viaje es una señora rusa y me ha dicho que son buenas fechas climatológicamente hablando, porque normalmente no llueve ...asi que a lo mejor tenemos suerte!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Lo siento voy con el empresa de pullmantur,no me importaría cambiarte el barco,es mi tercer crucero los 2 anteriores fueron con íberocruceros este dicen que es algo mejor