CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 29 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 264618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si se ha cahido pobre, lo malo esque fuera un infiltrado ja ja ja (espia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jumaal Escribió:
hola,
Somos una pareja de barcelona que salimos 10/05,y también estamos interesados en las excursiones,aun no sabemos muy bien como va pues vamos por la pagina 5 del foro,un saludo.

TIENES UN MENSAJE PRIVADO

Jumaal sois de Mataro? Yo Pineda de Mar

Última edición por Asun3 el Jue, 27-02-2014 0:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Asun digo que... Si Javier 10 sigue desaparecido y puesto que hay que confirmar fehacientemente las ganas de participar en las excursiones lo mismo había que quitarlos de la lista por las demás personas que están en lista de espera y están pendiente de ello. Ojo solo es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo74 Escribió:
asun digo que... Si Javier 10 sigue desaparecido y puesto que hay que confirmar fehacientemente las ganas de participar en las excursiones lo mismo había que quitarlos de la lista por las demás personas que están en lista de espera y están pendiente de ello. Ojo solo es mi opinión

Ya no esta contado, si sumas veras que no cuenta, solo es informativo por si aparece pero tendra que ir a lista de espera, hace días que ya no conte.

Se respeta el turno de llegada, pero siempre y cuando, tengas la intención de hacerlas la que sea , pero si preguntas y no apareces mas yo no se si quieres o no quieres, si te lo has pensado y te interesa otra agencia, ahora si me dices cuenta conmigo ya te confirmo que quiero, pues ahí se le respeta, luego no aparece, pues mala suerte, pero sino te dice que quiere......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas nolches a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Asun3 el Vie, 28-02-2014 20:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corazon13 Escribió:
He leído todo el hilo, y me gustaría saber cuáles son las excursiones que están proponiendo hacer.

TIENES UN MENSAJE PRIVADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los nuevos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asun3 Escribió:
javi54 Escribió:
HOLA, SOY NUEVO , VIAJAMOS TRES ADULTOS EL 10/5 A CAPITALES BALTICAS CON EMPRESS DE PULLMANTUR, PODEIS FACILITARME INFORMACION DE EXCURSIONES, GRACIAS ANTICIPADAS

Hola bienvenidos al grupo tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados de donde sois pon lo que quieras hasta 5 . Te enviare un mensaje privado en cuanto pueda y te informo

Buenas noches Javi54. Soy Asun, llevo este grupo a capitales Balticas.
Te explico como tenemos el tyema excursiones.

No se si es vuestro primer crucero, o sois vreteranos, tampoco se si conoceis el foro, o es la primera vez.

Tenemos excursion a Sant Petersburgo dos días con comida incluida, y salida nocturna a ver los puentes levadizos vamos 40 en el bus .
Tenemos 1 bus ya completo, y estamos montando otro, hay compañeros esperando a llenar otro.
Esta excursion sale a 110 por persona . En Sant Petersburgo se necesita visado, la agencia nos facilita lo que llaman tour-tiket que no sustituye al viksado pero sirve comp visado colectivo en grupo y con la guia . La guia de habla español, auriculares los dos días entran incluidos en el precio. Los auriculares, son para la visita a los museos como Hermitage.

También hacemos Estocolmo 8 horas ( 6 de visita y 2 de ida y vuelta) con visita al Museo Vasa y al Ayuntamiento.
Guia de habla hispana. sale por 47,76 por persona ( sin comida)

En Estocolmo hay dos puertos de atraque uno en la ciudad, y otro bastante retirado. Nos ha tocado ese puerto . De allí a la ciudad, hay 20 minutos andando hasta la estación de tren y luego 1 hora hasta llegar a Estocolmo, eso en caso que lo querais hacer por vuestra cuenta, entrar en Vasa y Ayuntamiento, si vais por vuestra cuenta teneis que esperar hasta el idioma que os interese español supongo, a veces no coinckide el horario en español cuando vas, si vas en grupo ya esta preparado a la hora convenida. En fin eso ya a gusto vuestro. Si decidis ir por libre, os podemos facilitar planos guias e información de como llegar a Estocolmo y que ver.

Deckiros que el primer bus de Estocolmo esta también completo, hay compañeros esperando para llenar un segundo bus.

También tenemos abierta. Wismar (Alemania) para ir a Berlin, pero avisaros que son 200 Km dde ir y 200 Km de vuelta, quedan pocas horas para visitar Berlin, es una ciudad que se merece algo mas de tiempo, todo depende de loo que querais, si quereis una pincelada de Berlin, ver lo mas importante, pues que sepais que hay 16 compañeros apuntados, si se llena el bus bien sino la podreis hacer con la agencia, con la gente que tengan ellos sin problema. Sale por 45 euros (sin comida)

Como opción a Berlin porque mucha gente quiere ver Berlin, pero el tema de tantas horas de bus no quiere tenemos abierta en lugar de Berlin ir a Hamburgo segunda ciudad mas importante después de Berlin, esta algo retirado pero no tanto como Berlin .
Esta sale por 48 sino se llena lo mismo podeis ir con la agencia directamente.

TGambien sino quereis os podeis quedar en Wismar(es un pueblo pequeño para tantas horas de escala) podeis ir por libre en tren a Rostok o a Swering siempre controlando los horarios de tren claro.

Helsinki. También tiene dos puertos de atraque y también nos ha tocado el qaue esta fuera de la ciudad, pero hay bus publico como medio de transporte, también hay bus turistico en el puerto hop and hop, no se lo que vale, creol os lo confirmaria que son 20 euros.

La gran mayoria ha optado por hacerla por libre, osea pateando.
Nosotros no la hemos abierto, así como ir de Helsinki a Porvol pueblecito hanseatico bonito dicen. Esa os interesa podeis dirigiros a la agenciza y cogerla allí directamente, hay 8 compañeros que la han cogido.

Malmo que es el día del embarque, ir a Copenhague es factible por vuestra cuenta, siempre que el horario de los vuelos os lo permitan. La primera y ultima escala siempre depende del horario que tengais. Aconsejable ese día si quereis ir a Copenhague es cogerla con la naviera, os recogen en el aeropuerto, y no vais al barco directamente a la excursion, y a la vuelta sin riesgos de llegar tarde, sale mas cara pero si quereis ir a Copenhague es lo mas aconsejable.
Tallin ciudad muy pequeña, facil de hacerla andando, también hay taxix y tranvia. La agencia tiene excursion, pero como os digo dependera de los horarios de vuelo.

Bueno y esto es un poco lo que os puedo explicar.
Estamos creo en la pagina 56, pues volver atras en la pagina 3 esta actualizado, la gente que se ha apuntado na cada excursion.

La agencia que vamos es shore2shore, tras mirar varios presupuestos, es la que mejor nos deja los precios. A parte la conocemos porque muchos del grupo han viajado con ella en otras ocasiones . En el foro no esta permitido hacer publicidad de ninguna agencia, podeis hablar de s2s (o la reina) también se la conoce por ese nombre.

Os copio el enlace para que podais entrar y ver loos itinerarios precios y las excurskiones que tiene abiertas para esta salida. Ojo los precios de Sant Petersburgo y Estocolmo no cincidiran, ni el itinerario, ya que es precio especial para el grupo.

Bueno yo creo que para digerir esto por hoy ya vale.

Cualquier cosa o duda que tengais preguntar, iempre habra alguien dispuesto a ayudaros.

Un saludo y repito Bienvenidos.

Asun, recupero tu mensaje que habia ido al filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi54 el mensaje privado lo han rescatado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luna por rescatarlo, ya lei el privado ja ja se me fue la pinza

Última edición por Asun3 el Jue, 27-02-2014 13:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna pòr recuperar el mensaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noxbil Escribió:

Noxbil y para todos es una idea eh... Con el logotipo que ha hecho noxbil, lo he imprimido se podria plastificar, poner un mosqueton y colgarlo en las mochilas , es una idea así lo hicimos el año pasado, y en el aeropuerto muchos se identificaron por el logo.

Ya me direis que os parece?. Lo que ocurre que luego en el barco, el día que nos encontremos, pasearse tzanta gente con el logo a la vista, pues la verdad, no creo que sea muy conveniente, los veteranos creo que me entenderan.

Bueno ya opinareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos parece bien porque en el caso de que nos vea la tripulación a todos con el mismo logo... Mejor pasar desarpecibidos!
En relación con las excursiones, alguno sabe si merece la pena hacer la excursión de Helsinki y Porvoo? Es que en el caso de que Porvoo no merezca la pena, hacemos la excursión de Helsinki por nuestra cuenta pero si es muy bonito, pues tal vez cogemos la excursión con s2s... ¿Qué nos aconsejais?
Un saludito para todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
A nosotros nos parece bien porque en el caso de que nos vea la tripulación a todos con el mismo logo... Mejor pasar desarpecibidos!
En relación con las excursiones, alguno sabe si merece la pena hacer la excursión de Helsinki y Porvoo? Es que en el caso de que Porvoo no merezca la pena, hacemos la excursión de Helsinki por nuestra cuenta pero si es muy bonito, pues tal vez cogemos la excursión con s2s... ¿Qué nos aconsejais?
Un saludito para todos!

Hola. Mira yo no se que decirte, me han comentado que Helsinki esta muy bien para visitar , Porvo esta a 60 Km. De Helsinki. Helsinki tiene cosas muy buenas para ver por ejemplo La Fortaleza, todo esto desde los comentarios de los qaue han estado. Pero tenemos compañeros que la haran con s2s. Aunque si se hubiera hecho en grupo se hubiera podido intentar cambiar el recorrido, no se por ejemplo Porvo primero y Helsinki después ya que no son muchas horas de atraque, así menos en Porvo que ya hay 1 hora de ida y otra de vuelta.
En Helsinki olo ideal seria visitar la fortaleza, pero por lo que leo hay que coger un ferry. No se que aconsejarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jumaal sois de Mataro? Yo Pineda de Mar[/quote]

Hola,
Gracias a todos por la bienvenida y a ti en especial por la información.
Si somos de mataro (casi vecinos),por lo que vamos leyendo en principio estamos interesados en san petesburgo y estocolmo,por las demas berlin pienso que mucho autobus y las otras no parece demasiado complicado hacerlas por libre,la agencia ya la conociamos y siempre nos ha ido bastante bien.
Unos saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La propuesta de identificación inicialmente con el logo de noxbilgo no esta mal así vamos tomando contacto, aunque posteriormente a través del privado quedemos en un lugar y hora determinada en el barco o bien con el logo discretamente o con una prenda de un color determinado para no llamar la atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jumaal Escribió:
Jumaal sois de Mataro? Yo Pineda de Mar

Hola,
Gracias a todos por la bienvenida y a ti en especial por la información.
Si somos de mataro (casi vecinos),por lo que vamos leyendo en principio estamos interesados en san petesburgo y estocolmo,por las demas berlin pienso que mucho autobus y las otras no parece demasiado complicado hacerlas por libre,la agencia ya la conociamos y siempre nos ha ido bastante bien.
Unos saludos.[/quote]

Ok os apunto TENEIS UN PRIVADO

Manolo ahí le has dado, ya lo iremos comentando lo de quedary como pero opino igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun estamos interesadas en la excursión San Petersburgo 2 días con comida y salida nocturna , lo favor apunta nos en la lista a ver si completamos un segundo autobús, somos 3.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes