Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En primer lugar pedir perdón a todos he estado un poco desconectada pero no se porque no me han llegado los avisos de mensajes del hilo al correo electrónico, así que he entrado hoy por casualidad y me he encontrado con nuevos mensajes y compañeros, así que ...
Bienvenidos familia Llansola, si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna duda aquí estamos para intentar ayudar entre todos.
COLEGAS WIKINGOS QUE TAL?????!!!!!!!!! Maite un saludo ya pensaba que te habias perdido de hilo!!!!! a todos los demas compañeros no se donde estareis, pues hace un monton de días que no se nada de vosotros!!!!!espero que sea donde sea por lo menos esteis felices y contentos!!!!!!! je je jeeeeeee desde aquí mandaros un cordial saludo mientras espero que volvais por lo menos de visita!!!!!!! VOLVERE 8)
Querido amigo un gran saludo desde Castellon y agradecerte tu gran ayuda!!!! como ves aquí estamos al pie del cañon, aunque hay compañeros que empezaron muy fuerte y hace días que estan desaparecidos!!!!por lo menos esperemos que todos esten bien de salud y cuando puedan que vuelvan a nuestro hilo yo estoy vigilante!!!!je je jeeeee besos y abrazos a mis colegas WIKIMGOS 8)
Eiii...
dos divinidadees del foro
Vasquita, escuchame. Creo que me conoces bien. Mayte, es una super... Es de nuestro perfil..
O sea, dale caña..
Si Dios quiere el año que viene laconocere pos Vietnam o por Tokyo ytu en tu Cantabria, dando clases, aburrida, jijijijijijiji
Musus
Eskerrik asko..
Saludos cordiales desde el Boom del mundo.... GIRONA
No estabs el año pasado en Cantabria?
O ibas allí de comilona, con carmina?
Musus.
Eskerrik asko.
Desde la inmorat e insuperable capitaldel mundo..... Girona, los saludos de siempre y musus.....
No Edu, yo trabajo en mi comunidad, por Cantabria paso de camino al curro... Y con Carmina quedé a comer un día en Bilbo, ella es de aquí pero vive en Cantabria!!!
Hola, somos una pareja de La Rioja que salimos también el día 24 y estamos interesados en las excursiones, si nos podéis poner al día porfi, estamos un poco perdidos
Lo principal, al principio, es leer, leer y seguir leyendo, así tendrás mucha información que seguro irá aclarando muchas de tus dudas, y después preguntas lo que te interese!!!!!!
Así que tómate un ratito y lee lo ya publicado en este tu hilo!!!!!
En cuanto te vean tus compañeros de salida se pondrán en contacto contigo y ya te contarán cómo va lo de las excursiones!!!!!!!
Me imagino que has ido leyendo algo de lo que hemos publicado, si tienes alguna duda o quieres saber algo en concreto lo dices y si podemos gustosamente te ayudaremos.