EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 127653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Monchi23 Escribió:
Teresita0903 reservo 10 plazas para el tren pero al final no se como quedara el tema ya q es algo complejo.
EduGiro nos dijo q nos tenia q informar de algo q le tenian q decir a el. En cuanto sepa algo nos lo dira.

De momento creo que queda que subimos a las 11:05 h. Y bajamos en el tren de las 13:35, hay que estar una hora y media de espera en la estación de Myrdal, llegamos a Flaam a las 14,30 (las horas las pongo de memoria, no se si son exactamente esas, pero algo parecido es).
Nosotras, las dos mujeres esperaremos y bajaremos en el tren y los chicos pretenden alquilar una bici y hacer el trayecto de bajada pedaleando, que segun hemos visto en el vido que han puesto por este foro, es precioso.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

Pilar1960 ¿Y no habéis pensado hacer parte del sendero de bajada paseando en lugar de esperar en Myrdal? Las siguientes estaciones están próximas. Podríais preguntar las distancias exactas en Visit Flam y dejar un buen margen para vuestra tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
pilar1960 ¿Y no habéis pensado hacer parte del sendero de bajada paseando en lugar de esperar en Myrdal? Las siguientes estaciones están próximas. Podríais preguntar las distancias exactas en Visit Flam y dejar un buen margen para vuestra tranquilidad.

Si que lo hemos pensado, pero eso ya estando allí, y viendo el tiempo que hace, pues decidiremos, podemos bajar una o dos estaciones, segun la distancia, lo miraré en la página que dices y calcularemos el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilar1960 Escribió:
Hola a todos, sigo con el tema de las bicicletas de Myrdal a Flam, no se si alguien de los que han ido, nos podrá informar de a donde puedo dirgirme para resevar las bicicletas en Myrdal, si tienen página web para mirarlo, pues no encuentro nada,
EduGirona igual se lo puedes preguntar a esa persona que tienes concida en la estación de Flam. O si me das la dirección la escribo yo directamente.
A ver si es posible que cierre esta etapa.
Yo lo de los documentos los tengo todos OK, lo unico estar pendiente de lo de los datos del movil no sea que se me conecte con algun servidor en las escalas y deje el sueldo.
Bueno, espero vuestras noticias
Gracias y saludos a todos

Hola, yo no voy en este crucero, voy en el legend of the seas pero he encontrado esto ,a lo mejor te sirve
" puedes alquilar la bici + casco en la estación de tren de myrdal (se alquila en el bar de dentro de la estación, se llama rallaren) y la dejas justo abajo en la junto a estación de autobuses de Flam"

Saludos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar1960, en este enlace puedes descargar un pdf con detalles sobre el recorrido del tren: distancias entre estaciones, altitud, plano del recorrido, etc. Se ve muy bien, por dónde va el tren y por dónde el sendero.

www.visitflam.no/ ...-final.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Atlantis y Quique, lo estudiaré todo, ya tengo tarea.
Si puedo yo ayudaros en algo, no dudéis, para eso estamos aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja de Murcia de 30 y 29 años. Es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

No tenemos de momento reservada ninguna excursión, ya que tampoco sabemos cuales serían las más acertadas en cada ciudad. Si alguien me hace alguna recomendación se lo agradecería. Existe ya algún grupo para realizar alguna excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido juan!!!!!!!!!!!!

Lo primero y fundamental es que te leas las páginas ya publicadas, seguro que te aclaran muchas dudas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIORDOS 26/07/2014

Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2
Lymberly......2
Teresita0903..........2
Pilar1960......4
Rosmel …………. 6
OscaryOlga.............2
Heryco......2
Teresaorihuela........ 6
Eva5...... 5
Ronika......2
Juan2014......2
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento en relación a la bajada desde Myrdal a Flam, para los que tenemos reservados los billetes con subida a las 11 y bajada a las 13,35, como tenemos una hora y media de espera en la estación, pues hay tres opciones.
1ª, esperar ese tiempo aprovechando para pasear y comer algo
2ª, bajar caminando hasta la segunda parada que es Renunga, junto al lago del mismo nombre, que son unos dos kilometros y segun me han contado desde la oficina de información de Flam, hay un sendero que discurre paralelo a la via y llega casi hasta la estación.
3ª, alquilar bicicletas en Myrdal, 270 Nok bicicleta profesional con casco y devolución en la estación de Flam, es una bajada de 20 Km. El primer tramo es complicado, con muchas curvas y camino, pero enseguida se llega a una carretera por la que se puede circular perfectamente, unas dos horas dura con paradas para hacer fotos y todo.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La 2 y 3 ideas están bien, si podemos bajar andando hasta la siguiente estación por que no hacerlo, dos kilómetros no cuesta mucho tiempo hacerlos andando y el que no quiera andar y quiera coger bici pues me parece también una buena idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilar, te han confirmado que ese tramo se puede hacer andando sin problemas??? En mi salida tenemos el mismo horario...
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Pilar, te han confirmado que ese tramo se puede hacer andando sin problemas??? En mi salida tenemos el mismo horario...
Si que es cierto-
Pongo el correo de contestación que me han enviado hoy:
De: Flåmsbana Backoffice <flaamsbana@visitflam.com>

Buenas tardes Pilar,

En el siguiente enlace veras un mapa del valle de Flåm: www.visitflam.com/ ...or-eng.pdf

El sendero va casi paralelo a las vias del tren. Cuando bajes en Myrdal veras los letreros que te indican el camino hacia Flåm/Vatnahalsen/Reinunga. Sigue ese sendero y veras luego la parada de tren.

Cualquier otra información que necesites no dudes en contactarnos.

Med vennlig hilsen - Best regards

Fabiola Salmoran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, Pilar, guardo tu información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros también nos gusta la idea de bajar andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juan2014 Escribió:
no tenemos de momento reservada ninguna excursión, ya que tampoco sabemos cuales serían las más acertadas en cada ciudad. Si alguien me hace alguna recomendación se lo agradecería. Existe ya algún grupo para realizar alguna excursión?
Bienvenido.
Como te la dicho la "maestra", debes leer.... Las preguntes que tanto acongojan a lagnetge cuando entran aquí por primera vez...
Estan todas resueltas, explicadas y programas en páginas anteriores....
Lo que pasa es que, y es de comprender... Coges un crucero, te han hablado del foro y lo primero que haces al entrar aquí,es preguntar... Sin percatarte de cuanto hay escrito......
Bien, lo primero es leer y leer... Cuando hayas leido, vuelve a leer...
Estoy seguro que si antes de leer, dices: las dudas que tengo son éstas: ------
Cuando hayas leido, posiblemente, tendreis alguna duda, pero casi seguro que lo tienes todo super claro.
Con ello me remito a la gran maestra, que es la vasquita = Karbilbo..
Leed mucho, rapido y con claridad y las dudas que tengais, aquí andamos todos a vuestra disposición.
Desde la gran, especial y bella girona, saludos muy cordiales...
⬆️ Arriba

Experto

pilar1960 Escribió:
Os cuento en relación a la bajada desde Myrdal a Flam, para los que tenemos reservados los billetes con subida a las 11 y bajada a las 13,35, como tenemos una hora y media de espera en la estación, pues hay tres opciones.
1ª, esperar ese tiempo aprovechando para pasear y comer algo
2ª, bajar caminando hasta la segunda parada que es Renunga, junto al lago del mismo nombre, que son unos dos kilometros y segun me han contado desde la oficina de información de Flam, hay un sendero que discurre paralelo a la via y llega casi hasta la estación.
3ª, alquilar bicicletas en Myrdal, 270 Nok bicicleta profesional con casco y devolución en la estación de Flam, es una bajada de 20 Km. El primer tramo es complicado, con muchas curvas y camino, pero enseguida se llega a una carretera por la que se puede circular perfectamente, unas dos horas dura con paradas para hacer fotos y todo.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos

Creo que la estación antes de Myrdal es Vatnahalsen, no Renunga.
Gracias a la información de Edugirona en Myrdal no hay nada que hacer.
Yo viajo el 19 de Julio y bajaré del tren en Vatnahalsen para dar tiempo a hacer algunas fotos antes de coger el mismo tren de bajada.
Como algunos de vosotros teneis muuuucho tiempo antes de bajar, en esta estación hay un hotel donde esperar tomando algo.
Lo digo por que es otra opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, Terogaitero, la parada primera tras partir el tren de Myrdal es Vatnahalse, la segunda, como indico, es Reinunga, que la separa poco mas de dos kilometros. La primera parada está muy cerca y tenemos hora y media para pasear y realizar bonitas fotos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Pilar1960, yo creo que esa información es bastante interesante para los que tienen tiempo de espera entre tren y tren. A la vista del folleto de los senderos, siempre pensé que podía hacerse una parte del descenso a pie hasta Reinunga y su lago, pero una confirmación de Visit Flam se agradece, cuando se trata de no perder el tren.

Fabiola Salmorán es un nombre a recordar cuando escribamos a Visit Flam. Entiendo que, además de resolutiva, habla castellano ¿No es así?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes