Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola bienvenidos a todos los nuevos que me acabo de encontrar después de varios días sin entrar aunque como ya sabréis algunos ya tenemos algunos un grupito hecho para las excursiones , pero eso no quita que para los días y ciudades que no tenemos contratadas excursiones las podíamos hacer juntos y reunirnos en el barco ,charlar y en fin pasar un buen viaje yo creo que mas adelante para después contactar con todo el mundo deberíamos poner el numero de camarotes y una vez en el barco si no nos conocemos aun pues nos llamamos y que damos ,ooooo también podíamos quedar en una cafetería con alguna señal como por ejemplo una goma del pelo naranja en una mano y todo el que lleve la goma pues es que somos del grupo que os parece ,además a ver quien tiene otra sugerencia para conocernos todo el grupo se admiten opiniones ,un beso Isabel
Hola Enjoy-It, que horario tan bueno , vamos a ver si podemos conseguir el mismo . No te han dicho si había otros horarios ?
Esta tarde sabremos más cosas.
Cierto, cada vez nos falta menos¡¡¡¡¡¡¡
FALTAN 67 DIAS GUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Xaviermila, todavía no sabemos de los vuelos , hay compañeros que salen de Barcelona, a ver si entran en el foro y te pueden decir algo, creo que de Barcelona sale solo un avión, pero en fin están al caer ya no pueden tardar mucho más.
Yo he llamado a PULL y me dicen que la información me la darán en mi agencia y esta no sabe nada
Hola tropa!!!! como sabeis yo soy de Barcelona pero ya me han confirmado que salgo de Madrid en el vuelo de las 13 horas , Así que podremos vernos unos pocos por allí
Bueno, ya se que hubiera sido mejor salir de Barcelona , pero mira tienes el mismo horario que Enjo-It y ya me gustaría que me lo dieran a mi.
Lo paseremos muy bien saliendo juntos. :#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
Asi, es Elvis, tenemos el mismo horario, quizas hasta puedas coincidir con el grupo para cernar en Madrid la noche de antes... No recuerdo si podias o no.
No coincidimos Enjoy-it , cenais demasiado tarde para mi como llegaremos pronto a Madrid iremos al centro y cenaremos pronto , a la vuelto me paso a veros por el restaurante.
TRaslado tu mensaje a éste hilo, es el tuyo especifico.
Qelss
Travel Adict
Publicado: Vie Mar 28, 2014 2:15 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO
------
Buenas tardes, se que ando algo ajustada de tiempo, y tengo que empezar ahora a mirar información de crucero.
Salgo el 31 de mayo, y me gustaria unirme al grupo que teneis preparado de excursiones, que supongo que ya esta bastante avanzado.
Somos una pareja de 35-37 años