Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
PINEDO Escribió:
pues no lo se, a mi solo me dejo reservar el de ida...
Pinedo seguro lo acabo de mirar, ya te lo pone, si es de un crucero solo hay que poner el vuelo de ida, ya que en ese momento reservas el de vuelta, lo que ocurre que intento meter el vuelo que pusiste, y me ppone vuelo incorrecto, y yo tengo también a las 13,10 a pesar que no me han confirmado el numero de vuelo, suponia que ibamos en el mismo a la misma hora, pero que reservas automaticamente ida y vuelta seguro
PINEDO Escribió:
Pues nada, entonces tengo la reserva para los dos vuelos entonces....
Yo he pillado asientos arriba , detrás de la gente rica....jajajajajaja
Pues yo cerca de la puerta de salida, porque los buses de Pull van y vienen llevando gente, es importante salir lo antes posible, porque del aeropuerto al puerto sino recuerdo mal, hay entre 20 minutos y 1/2 hora , entonces cargan van y vuelven a recoger gente, así que si se puede salir de los primeros mejor, cuando llegas al chekin si llegas de los ultimos hay una cola tremenda, así que por intentarlo que no quede, cerquita de la salida Ojo todo esto es con relación al año pasado, igual ahora es diferente con esta gente es imprevisible ja ja ja
Si yo estoy al lado de la salida del avión y a los ricos los sacan antes......así que me bajo con ellos, que dinero uno no tiene, pero clase si....jajajajajjaa
PINEDO Escribió:
Si yo estoy al lado de la salida del avión y a los ricos los sacan antes......así que me bajo con ellos, que dinero uno no tiene, pero clase si....jajajajajjaa
Ahí ahi, clase que no falte aunque sea turista ja ja ja
Pilar si ya te contaremos vamos de conejillos de indias, el año pasado igual fui en la primera salida, a mi esque me gustan los riesgos j jaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
asun3 Escribió:
PINEDO Escribió:
Ahí ahi, clase que no falte aunque sea turista ja ja ja
Pilar si ya te contaremos vamos de conejillos de indias, el año pasado igual fui en la primera salida, a mi esque me gustan los riesgos j jaja
javi54 Escribió:
por favor. Donde hay que entrar para reservar asiento ? gracias
Pullmantur air abierta la pagina bajar hacia abajo ( reserva tu asiento) seguir los pasos te lo va indicando aparece plano del avion eliges asiento clikando encima del asiento deseado y sigues las indicaciones.
No os olvideis de poner como me ha indicado Pinedo PLM sino no te deja entrar aunque le metas el numero de vuelo poner PLM6029 que imagino es el mismo todos mirarlo y así te deja entrar
Los precios son a partir de 12 euros por pasajero. El mas caro 50 euros