Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ya tengo comprado los billetes de autobus directos a la T4 desde Albacete, lo comento aquí para los que sois de aquí, hay un autobus directo desde Albacete a la T4, sale sobre las 3:30 y llega sobre las 7 de la mañana a MAdrid, con lo que se llega con tiempo de sobra y por 18€
Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
en el bono q me han mandado pone que las entradas no estan incluidaa
Mañana hablo con la agencia.pero es mas por hacer fotos hay que pagar y nositros podemos hacer porque lo paga la agencia me lo comento hace poco que yo ni lo sabia. Mañana te digo algo
PINEDO Escribió:
Hola, ya tengo comprado los billetes de autobus directos a la T4 desde Albacete, lo comento aquí para los que sois de aquí, hay un autobus directo desde Albacete a la T4, sale sobre las 3:30 y llega sobre las 7 de la mañana a MAdrid, con lo que se llega con tiempo de sobra y por 18€
Jejejeje
FONIC81 HABER SI TE VA BIEN A TI ESTE BUS
Última edición por Asun3 el Sab, 29-03-2014 0:15, editado 1 vez
Hey!!! Gracias Pinedo por la Información. Esta muy bien la verdad. Creo que va ser la mejor opción. Al final Asun3 podré cambiar los asientos, je je je. Un Saludo.
Fonic81 Escribió:
Hey!!! Gracias Pinedo por la Información. Esta muy bien la verdad. Creo que va ser la mejor opción. Al final Asun3 podré cambiar los asientos, je je je. Un Saludo.