CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 61 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 266536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fonic81 Escribió:
Hey!!! Gracias Pinedo por la Información. Esta muy bien la verdad. Creo que va ser la mejor opción. Al final Asun3 podré cambiar los asientos, je je je. Un Saludo.

Siiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi54 Escribió:
gracias asun. Ya me dices algo
h

Hola te ha dicho algo la agencia? Esque es raro que no mw cobtestw aunque sea sabadobigual la chica que nos lonlleva no esta.pero si hoy no el lunes sin falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he llamado pero tampoco me contestan
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien mas ha recibido la tarjeta de excursion y q le pone. A mi me lo pone en rojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien mas ha recibido la tarjeta de excursion y q le pone. A mi me lo pone en rojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi54 Escribió:
a ver si alguien mas ha recibido la tarjeta de excursion y q le pone. A mi me lo pone en rojo

Creo que Manolo74 la tiene hace días, haber si entra y que le pone a el
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
javi54 Escribió:
a ver si alguien mas ha recibido la tarjeta de excursion y q le pone. A mi me lo pone en rojo

Creo que Manolo74 la tiene hace días, haber si entra y que le pone a el
Hola, esto es lo que pone en los turticket que me mandaron previo pago de la reserva. He quitado Los datos personales, y otros datos que no son transcentes
Program:
City tour, Hermitage, Peter and Paul Fortress,
Savior on the spilled blood church, Water tour,
Night city tour
2014-05-16 09:00-17:00
Pushkin, Peterhof
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandan 2 hojas. En una que es el classictours pone lo que dice manolo 74 pero en la otra que es la tarjeta de excursion donde va el justificante de pago. En la mitad de la hoja en letras rojas pone q no incluye ninguna entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandan 2 hojas. En una que es el classictours pone lo que dice manolo 74 pero en la otra que es la tarjeta de excursion donde va el justificante de pago. En la mitad de la hoja en letras rojas pone q no incluye ninguna entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Un cordial saludo para todos y ya queda menosssss!!!! preguntaros si teneis claro si en Mlmou el horario es el mismo que aquí en España y luego informaros que también controleis bien este tema, pues yo he realizado este fantastico crucero el año pasado y tengo que informaros de que esteis muy pero muy preparados en cuanto a los horarios de cada pais . Pues hay diferencias horarias desde 2 horas en Rusia como 1 hora en Tallin y también las demas capitales cambian!!!!!!! pues estais advertidos del tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Herbaruda. Si los horarios estan en la pagina 3.
Sant petersburgo 3 horas mas
Helsinki y Tallin 1 hora mas el resto igual que aquí.
Gracias pir recordarlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Editado mensaje duplicado

Aunque S.P eran tres horas hasta ayer. Ahora son dos y Tallin Helsinki sigue siendo 1 hora mas

Un saludo

Última edición por Asun3 el Dom, 30-03-2014 14:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HABER el tema que comenta Javi54. Entradas a los museos en Sant Petersburgo. Estan todas incluidas. Es la unica excursion que tuene la agenca en la que va todo incluido comidas entradas TODO .En el sistema informatico tienen por defecto puesto entradas a parte.y cambiar el sistema por una sola excursion es complicado cambiar todo el sistema.ncluso si vais a la web . Vereis que lo pone en S.P. Entradas incluidas. Así que sin problema

Última edición por Asun3 el Dom, 30-03-2014 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Todo aclarado, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis mucho de los programas que pone en el tour-tickets porque eso es lo mismo para todos y la mayoría de los sitios que vais a visitar cierran un día la semana y s te toca la misma agencia te cambia uno por otro del día siguiente ponga lo que ponga en el tour-ticktes.

Lo importante en comprobar que los datos están correctos e imprimirlos por lo menos dos veces, ya que el control de policía se pasa en tres ocasione, uno cada día por la mañana y la nocturna, aunque el mas importante es el primero luego ya solo comprueban que llevas los 3 documentos y que el pasaporte lo lleves sellado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos los Cosacos. Nosotros ya tenemos hora de salida desde Madrid, a las 10:55, llegaremos a Copenhague a las 14:25.
El regreso será a las 16:40 y llega a Madrid a las 20:40. Nos han dicho en la agencia que volamos con Iberia (por lo menos la ida).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer en un blog de una persona que ya realizado este crucero algo que puede ser de interés para todos, transmito textualmente:

"Ultimo día
Una última recomendación. Ojo al último día. En mi opinión nos abandonan un poco para recibir a los nuevos y ya dejamos de interesar. Nos hacen dejar el camarote a las 9 am. Si vas con ellos de excursión estarás hasta las 16.00h sin almorzar y llegarás muerto de hambre al aeropuerto. Mi consejo es pillar un sightseeing en el puerto de 9 a 14.00h, volver al barco, almorzar y desde allí pillar el bus al aeropuerto puesto por pullmantur. Tendreís en mismo tiempo de visitar la ciudad que aquellos que pillaron la excursión del barco pero con la ventaja de que podeís volver al mismo para almorzar. "
⬆️ Arriba

Experto

SetyTuyi Escribió:
Acabo de leer en un blog de una persona que ya realizado este crucero algo que puede ser de interés para todos, transmito textualmente:

"Ultimo día
Una última recomendación. Ojo al último día. En mi opinión nos abandonan un poco para recibir a los nuevos y ya dejamos de interesar. Nos hacen dejar el camarote a las 9 am. Si vas con ellos de excursión estarás hasta las 16.00h sin almorzar y llegarás muerto de hambre al aeropuerto. Mi consejo es pillar un sightseeing en el puerto de 9 a 14.00h, volver al barco, almorzar y desde allí pillar el bus al aeropuerto puesto por pullmantur. Tendreís en mismo tiempo de visitar la ciudad que aquellos que pillaron la excursión del barco pero con la ventaja de que podeís volver al mismo para almorzar. "
Setytuvi.
Te puedo decir que los dos ultimo cruceros he visitado la ciudad por mi cuenta usando los autobuses turistico o transportes publicos y luego he vuelto al barco, hemos comido dscansado y nos han llevado desde el barco al aeropuerto en bus y te puedo decir que para mi es lo mejor y más comodo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes