Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hey!!! Gracias Pinedo por la Información. Esta muy bien la verdad. Creo que va ser la mejor opción. Al final Asun3 podré cambiar los asientos, je je je. Un Saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Fonic81 Escribió:
Hey!!! Gracias Pinedo por la Información. Esta muy bien la verdad. Creo que va ser la mejor opción. Al final Asun3 podré cambiar los asientos, je je je. Un Saludo.
javi54 Escribió:
gracias asun. Ya me dices algo
h
Hola te ha dicho algo la agencia? Esque es raro que no mw cobtestw aunque sea sabadobigual la chica que nos lonlleva no esta.pero si hoy no el lunes sin falta
a ver si alguien mas ha recibido la tarjeta de excursion y q le pone. A mi me lo pone en rojo
Creo que Manolo74 la tiene hace días, haber si entra y que le pone a el
Hola, esto es lo que pone en los turticket que me mandaron previo pago de la reserva. He quitado Los datos personales, y otros datos que no son transcentes
Program:
City tour, Hermitage, Peter and Paul Fortress,
Savior on the spilled blood church, Water tour,
Night city tour
2014-05-16 09:00-17:00
Pushkin, Peterhof
Mandan 2 hojas. En una que es el classictours pone lo que dice manolo 74 pero en la otra que es la tarjeta de excursion donde va el justificante de pago. En la mitad de la hoja en letras rojas pone q no incluye ninguna entrada
Mandan 2 hojas. En una que es el classictours pone lo que dice manolo 74 pero en la otra que es la tarjeta de excursion donde va el justificante de pago. En la mitad de la hoja en letras rojas pone q no incluye ninguna entrada
Un cordial saludo para todos y ya queda menosssss!!!! preguntaros si teneis claro si en Mlmou el horario es el mismo que aquí en España y luego informaros que también controleis bien este tema, pues yo he realizado este fantastico crucero el año pasado y tengo que informaros de que esteis muy pero muy preparados en cuanto a los horarios de cada pais . Pues hay diferencias horarias desde 2 horas en Rusia como 1 hora en Tallin y también las demas capitales cambian!!!!!!! pues estais advertidos del tema
Buenos días Herbaruda. Si los horarios estan en la pagina 3.
Sant petersburgo 3 horas mas
Helsinki y Tallin 1 hora mas el resto igual que aquí.
Gracias pir recordarlo
HABER el tema que comenta Javi54. Entradas a los museos en Sant Petersburgo. Estan todas incluidas. Es la unica excursion que tuene la agenca en la que va todo incluido comidas entradas TODO .En el sistema informatico tienen por defecto puesto entradas a parte.y cambiar el sistema por una sola excursion es complicado cambiar todo el sistema.ncluso si vais a la web . Vereis que lo pone en S.P. Entradas incluidas. Así que sin problema
Última edición por Asun3 el Dom, 30-03-2014 20:34, editado 1 vez