Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenos días. Tienes razon belen ese día es diferente . Pero como al día siguiente no es de navegación , pues se podria quedar la misma noche ( osea la primera) a una hora que calculemos hayamos cenado todos. Ya que al día siguiente salimos de excursion
Claro! Sólo me refería a lo de los turnos, por mí cuando se decida.
Asun, nosotros nos conoceremos en el avion, creo que tienes los asientos detras nuestro.
El pin me parece muy chulo, así sirve de distintivo para los del foro.
Ya queda poquito. Saludos.
Asun, nosotros nos conoceremos en el avion, creo que tienes los asientos detras nuestro.
El pin me parece muy chulo, así sirve de distintivo para los del foro.
Ya queda poquito. Saludos.
Si voy sentada detras vuestro. Y tengo el camarote junto a dos compañeros jjjj
"Estimado cliente,
Lo hemos añadido en la reserva para que le pongan un detalle en el camarote.
Un cordial saludo
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es"
"Estimado cliente,
Lo hemos añadido en la reserva para que le pongan un detalle en el camarote.
Un cordial saludo
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es"
Pues haber haber si tienen ese detalle gracias Pilar
"Estimado cliente,
Lo hemos añadido en la reserva para que le pongan un detalle en el camarote.
Un cordial saludo
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es"
Pues haber haber si tienen ese detalle gracias Pilar
Lo de los broches de Setytuyi me parece genial. Yo soy un manazas como unos cuantos que han dado su opinión. Una idea puede ser que alguien se encargue de confeccionar unos cuantos broches y luego abonarle los gastos ocasionados cuando nos veamos. Es sólo una sugerencia.
"Estimado cliente,
Lo hemos añadido en la reserva para que le pongan un detalle en el camarote.
Un cordial saludo
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es"
Que es eso del detalle?? este es mi tercer crucero y en el seguno no me pusieron ningun detalle jajajajaja.
Nosotros somos clientes de pull pero no nos han mandado carta para detalle cuando fuimos en Empresa nos hicieron una fiesta para los clientes con tarta y todo que nos gusto mucho el detalle.
Yo me he platificado el logo me quedo un poco chapuza pero bueno lo pondremos en mochila.
Que ganas de irnos ya nos conoceremos la gran mayoria en el aeropuerto nosotros somos de la 13 horas.
Buen fin de a todos.
Lo de los broches de Setytuyi me parece genial. Yo soy un manazas como unos cuantos que han dado su opinión. Una idea puede ser que alguien se encargue de confeccionar unos cuantos broches y luego abonarle los gastos ocasionados cuando nos veamos. Es sólo una sugerencia.
Si quereis yo puedo hacer más, pero es que somos casi 90 cosacos, jeje.
De todas las maneras si alguien quiere que me lo diga... "recojo encargos"
Ya podeis perdonar pero no me entero mucho como va jajaja
Queria poner que nuestra hora de salida es 13.10 y el regreso a las 20.15 y no se porque me ha salido todo lo demas esq no me aclaro!!jajaja perdon por posibles confusiones...
Noxbil , yo llevo ocho cruceros y cuatro con pull y tampoco nunca me han puesto nada .A mi en pull una operado me dijo que lo indicásemos para que tuviesen un detalle. A ver si esta vez es verdad, jejeje