Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Nosotros también tenemos salida de madrid a las 10:00 y vuelta de malmo a las 16:20
También me han llegado los mails con las fotos y los de las excursiones
Lo que no me han contestado los del tour de copenhague que le comente a fran
A ver si hoy les vuelvo a escribir
Bienvenidos a los nuevos
Veo que esto empieza a animarse. Y con gente nueva !!!
Yo también he recibido la foto del grupo. A ver si consigo enviar una para que la agreguéis.
También he recibido las confirmaciones de las 3 excursiones.
Estamos indecisos con la de Berlin, por las horas de autobús que hay que hacer.
A ver si alguien nos anima diciéndonos que merece la pena hacer tantos km.
También estamos viendo la posibilidad de hospedarnos en un hotel en Madrid, pues vamos en coche desde Murcia y llegariamos agotados tanto en la ida como en la vuelta
Fran, no descarto el que nos recomiendas. Si hay algo libre lo vamos a coger. Gracias por tu información.
Nosotros estamos igual no sabemos que hacer con Berlin.
Son muchas horas de bus, me han dicho que hasta 15 días antes puedo confirmar.
Pienso que dejarlo pasar es una tonteria ya que el día antes habremos tenido navegación, pero como me meta en un bus tantas horas no me puedo mover,
Que lioooooo, no se hacer.
San Petesburgo y Helsinki ya estan en nuestro poder.
Hola Conchita y Loli, hay un tramo en bus a berlin, pero yo he estado allí y es muy bonito, creo que vale la pena, aunque para gusto colores, a algunos no les gustara. Dicho esto cada uno que haga lo que crea mas conveniente.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado desde Madrid con Pullmantur en aviones de Iberia a Grecia y viajamos desde la T1. Para ser más exacto nunca viajamos desde la T4 en charter
Hola a todos
Yo particularmente estoy deseando ver berlin y me da igual el rato de autobus, ademas te llevan y te traen , que no hay que conducir, y de camino se puede dormir un rato
Y entre malmo y copenhague yo sin duda copenhague, que también me apetece mucho verlo
Bueno, todo me apetece..........jajaja