Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Yo particularmente estoy deseando ver berlin y me da igual el rato de autobus, ademas te llevan y te traen , que no hay que conducir, y de camino se puede dormir un rato
Y entre malmo y copenhague yo sin duda copenhague, que también me apetece mucho verlo
Bueno, todo me apetece..........jajaja
A mi me gusta verlo todo, pero los viajes en autobús de más de dos horas no me convienen. Aunque imagino que harán paradas técnicas desde el barco hasta el destino. Es por recomendación médica, no por comodidad.
Bueno, acabo de mandar la foto, para que nos añadáis al grupo.
Buenos días
Mis padres hacen este crucero. Podeis agregarme para pasarme info de las excursiones y demas?
Gracias!
Os dejo mi correo: amparofer75@yahoo.es
He leído que alguno tiene la confirmación de 3 excursiones, a nosotros sólo nos han enviado la de San Petersburgo y la de Berlín, el resto también está confirmadas?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Iñaki, yo envie el listado con la de Helinki también. Enviaré un correo para recordarselo, pero comprueva la bandeja de correo no deseado por si entro como span
Saludos
Última edición por FranYMo el Jue, 10-04-2014 15:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Iñaki, te lo han enviado de nuevo.
Estan enviadas reservas para 40 personas con el destino SPB
38 para Helsinki, todos excepto Macu-Belel
34 para Berlin, tosos exceto Macu-Bel. Biope y Loli.
Por favor, si alguien no recibió la confirmación en la bandeja de entrada, que compruebe la bandeja de correo no deseado.
Si no llega alguna confirmación, decirlo para pedir que la envien de nuevo.