CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 888 Mensajes y 116730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17/5/2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Uffff que coraje que a veces esto no me mande mail de actualización, cuando me quiero dar cuenta tengo 10 páginas que leer, que bien que ya estemos en marcha compañeros!!!!
Ya habéis abonado las excursiones, yo espero hacerlo en esta semana entre paso y paso de Semana Santa en Sevilla
Con respecto a Malmo o Cophenague nosotros estamos pensándolo aunque nos llama ver Malmo porque Cophenague ya hemos estado dos veces y nos encanta conocer nuevos sitios

Abrazos desde una Sevilla que huele a incienso y primavera!!!
⬆️ Arriba

Experto

Fran de estas tres parejas sabemos algo? se han apuntado o no?

Pal25diaz..............2 adultos
Jagasset44..............2 Adultos-Malaga
Amparofer......2 Adultos

Si es así envíame datos para lo de la foto, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amparofer me mando un correo.Los que viajan son los padres y tienen dudas para las excursiones.
Del resto no hay mas información.La siguiente semana si no tenemos noticias los quitamos
⬆️ Arriba

Experto

Ok pues esperaremos para incluirlos en la foto.

Me faltan las fotos de lunamoruna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS- 17 5 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola tod@s

Necesitaria saber que plan llevais al desembarcar en malmo.

Por lo que tengo entendido y si no es así me rectificais seria

Bajar del barco

Ir a la estación de malmo

Desde allí llegar a copenhague y visita turistica,

Al terminar coger el tren hacia malmo ,e ir al aeropuerto para el viaje de vuelta.

Mi pregunta es

Yo tendria que ir con vosotros estación malmo con maletas,

Allí dejarlas en consigna. ( creo que eso seria entorpecer vuestro viaje ya que tendriais que esperarnos a que las dejaramos allí. )

Si a si fuera podriamos proseguir la excursion de copenhague con vosotros y a la vuelta nosotros nos bajariamos en aeropuerto copenhague en vez de seguir hasta malmo.

Si es a si todo correcto para ir con vosotros.

Pero..... Si no es así dado que nosotros al ir independiente no sabemos a que hora nos dejaran bajar ( ya que pullmantur no me ha querido o podido decir la hora de desembarque para los independientes ) creo que por nuestra parte seria mejor despedirnos la noche anterior y buscarnos la vida por nuestra cuenta y no entorpecer las ideas que vosotros lleveis.

Digo todo esto porque no quiero que por nosotros hayan problemas,si no visito copenhague en esta ocasión lo puedo hacer en otra,

Los que entendeis mas sobre este asunto ya me informareis lo que puede ser más correcto sin perjudicaros a los demás.

Estoy sola en estas decisiones,por eso esas dudas,cuando nos conozcamos ya sabreis porque.

Saludos a tod@s.

UFFFF creo que eso lo tendré que decidir en el ultimo momento,pero toda opinión antes me viene bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Ya estoy en casita y operativa otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

!!!! Que contenta estoyyyy !!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

LOLI tu tranquila que con tu escoba tienes mas ventaja que nosotros y si haces algo de brujeria!!!!!!je je jeeee todo se solucionara ten paciencia que aun faltan unos días un saludo cordial para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Herbaruda Escribió:
LOLI tu tranquila que con tu escoba tienes mas ventaja que nosotros y si haces algo de brujeria!!!!!!je je jeeee todo se solucionara ten paciencia que aun faltan unos días un saludo cordial para todos

Graciasss,

No se hacer brujerias aunque si se dar escobazos jajjajajaja.

Ya estoy mas tranquila y conforme pasen los días me tiro de los pelos de la escoba,jajajajajjjaaj.
Tened cuidado que si la guia que me he sacado me funciona quizas me quedo allí y hago de guia particular.

Si no fuera por haberlo cogido por independiente no estaria así.

No se porque me gusta complicarme la vida,jajajja pero también me doy cuenta que me ahorro un buen ( raha ) dinero.y que me voy a tomar unas buenas Olu ( cervezas ) para quitarme el estress ,

Que no falte el buen humor y las ganas de hacerlo.

¿ donde leches voy yo sin idiomas ) jajjajajajajajajja.

Mi palabra basica sera !!! mi no comprender !!!! ajjajjajajajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Hola tod@s

Necesitaria saber que plan llevais al desembarcar en malmo.

Por lo que tengo entendido y si no es así me rectificais seria

Bajar del barco

Ir a la estación de malmo

Desde allí llegar a copenhague y visita turistica,

Al terminar coger el tren hacia malmo ,e ir al aeropuerto para el viaje de vuelta.

Mi pregunta es

Yo tendria que ir con vosotros estación malmo con maletas,

Allí dejarlas en consigna. ( creo que eso seria entorpecer vuestro viaje ya que tendriais que esperarnos a que las dejaramos allí. )

Si a si fuera podriamos proseguir la excursion de copenhague con vosotros y a la vuelta nosotros nos bajariamos en aeropuerto copenhague en vez de seguir hasta malmo.

Si es a si todo correcto para ir con vosotros.

Pero..... Si no es así dado que nosotros al ir independiente no sabemos a que hora nos dejaran bajar ( ya que pullmantur no me ha querido o podido decir la hora de desembarque para los independientes ) creo que por nuestra parte seria mejor despedirnos la noche anterior y buscarnos la vida por nuestra cuenta y no entorpecer las ideas que vosotros lleveis.

Digo todo esto porque no quiero que por nosotros hayan problemas,si no visito copenhague en esta ocasión lo puedo hacer en otra,

Los que entendeis mas sobre este asunto ya me informareis lo que puede ser más correcto sin perjudicaros a los demás.

Estoy sola en estas decisiones,por eso esas dudas,cuando nos conozcamos ya sabreis porque.

Saludos a tod@s.

UFFFF creo que eso lo tendré que decidir en el ultimo momento,pero toda opinión antes me viene bien.

Loli, si te dejan salir cuando a los demás.. Eso si con las maletas, podrías coger el tren con ellos y dejar las maletas en la estación central de copenhague que me imagino es donde habrán quedado , allí hay consigna.. No tendrías que parar en la del aeropuerto y perder un tiempo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Copenhague para llegar al aeropuerto tienes que coger el tren desde la estación central que es Kobenham H hasta Kobenham Lufthavn Kastrup

Sino aquí , en este diario tienes un recorrido desde la estación central y si quieres alguna guía me la pides

www.losviajeros.com/ ...php?b=8361
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Sol, tendre que volver a malmo a por las maletas.

⬆️ Arriba

Experto

EMPRESS 2014-05-21 09:00 S167 STADSGÅRDEN
View berth on larger map
Cruise ship Expected

Esto pone es el puerto de Estocolmo para nosotros, según esto paramos en estocolco mismo. Jeje

Los del 10-5 no, ellos a 70 km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es José, lo previsto es atracar en el centro de Estocolmo. El otro puerto es Nynäshamn y está a casi una hora en tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está es la contestación de Pullmantur a la pregunta a qué hora nos recogeran para el traslado al aeropuerto.

Conforme a la información que nos solicita, le indicamos que normalmente sino contrata excursión con nosotros le trasladarán al aeropuerto 4 h antes de la salida de su vuelo, si contratan alguna excursión le harán el traslado una vez terminada la excursión.

En base a está contestación tenemos que decidir si es posible hacer la excursión a Copenhague.

Si el barco llega a las 8 de la mañana (suele llegar antes)y estamos en disposición de salir, no tendremos problema en ir a Copenhague.

Hay que tener en cuenta que el trayecto dura 30 minutos en tren para la ida y 30 para la vuelta y que al dejarnos en la estación central que está en al lado del tivoli, todo está muy a mano y apenas se pierde tiempo.

Estos son los datos y ahora lo que procede es madurarlo y decidir los que lo quieran hacer; tiempo queda de sobra para decidir, pero no es cuestión de dejarlo para la ultima semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me uno a lo que diga la mayoria pero ya te comente que no quiero quedarme sin ver copenhague
La ultima opción seria contratar excursion de pullmantur......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Frank yo no se que voy hacer

Si vamos con vosotros al llegar a la estación de copenhague tengo que dejar maletas en consigna,eso es haceros perder tiempo.

Nosotros tenemos que estar en aeropuerto copenhague a las 15.30.

En la vuelta no le veo problema ya que nosotros recogeriamos maletas en la estación y bajariamos en aeropuerto.

Lo hemos hablado con Jaime y creemos que para no entorpecer al grupo será mejor que ese día lo hagamos tal como salga.

⬆️ Arriba

Experto

Hola Fran:
Según Pull, nos recogen sobre las 12:20
Con este horario, tenemos 4:30 más o menos para la visita.
Le quitas, los traslados, sobre 2 horas. Nos quedan 2:30.
Pienso que es poco tiempo, pero me adapto a la mayoría.

Otra opción, para los que tengan interés en hacer el recorrido del tren, puede ser dar una vuelta por libre, y volver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El problema de todo eso es que los horarios de recogida se los reservan hasta el ultimo día. O los cambian ya sabeis todos como son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si somos capaces a salir a primerisima hora, no tendriamos que tener problema son 4,20 horas, podemos quetar el tren y un poco más de margen,estariamos entre 2,5 o 3 horas en Copenhague.Pero este es el horario de los que salimos a las 10:10, los de las 10 no se si tienen la misma hora o otra, y los que vuelan a las 13, no conocemos la hora de regreso.
Pienso que primero tenemos que confirmar las horas de regreso y actuar en base a ello con 4 horas de adelanto.
El autobus, tampoco es que suela ser puntual, por el volumen de gente que mueven, lo normal es que si te citan a las 12,20 no salgas antes de las 12,30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Little Trolls Capitales Bálticas 17/5/2014

10 horas- FranYMo..............2 Adultos-Asturias
13 horas -ParejadeLeon.......2 Adultos.Leon
10 horas-.Mango36.............2 Adultos-Valencia
10 horas-.Lolamen..............2 Adultos-Ibiza
10 horas-..Maviali...... 2 Adultos-Alicante
10 horas-..JJ51......2 Adultos-Sevilla
10 horas -..MACU-BEL...........2 Adultos-Sevilla