Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Está es la contestación de Pullmantur a la pregunta a qué hora nos recogeran para el traslado al aeropuerto.
Conforme a la información que nos solicita, le indicamos que normalmente sino contrata excursión con nosotros le trasladarán al aeropuerto 4 h antes de la salida de su vuelo, si contratan alguna excursión le harán el traslado una vez terminada la excursión.
En base a está contestación tenemos que decidir si es posible hacer la excursión a Copenhague.
Si el barco llega a las 8 de la mañana (suele llegar antes)y estamos en disposición de salir, no tendremos problema en ir a Copenhague.
Hay que tener en cuenta que el trayecto dura 30 minutos en tren para la ida y 30 para la vuelta y que al dejarnos en la estación central que está en al lado del tivoli, todo está muy a mano y apenas se pierde tiempo.
Estos son los datos y ahora lo que procede es madurarlo y decidir los que lo quieran hacer; tiempo queda de sobra para decidir, pero no es cuestión de dejarlo para la ultima semana.
Yo me uno a lo que diga la mayoria pero ya te comente que no quiero quedarme sin ver copenhague
La ultima opción seria contratar excursion de pullmantur......
Hola Fran:
Según Pull, nos recogen sobre las 12:20
Con este horario, tenemos 4:30 más o menos para la visita.
Le quitas, los traslados, sobre 2 horas. Nos quedan 2:30.
Pienso que es poco tiempo, pero me adapto a la mayoría.
Otra opción, para los que tengan interés en hacer el recorrido del tren, puede ser dar una vuelta por libre, y volver.
Si somos capaces a salir a primerisima hora, no tendriamos que tener problema son 4,20 horas, podemos quetar el tren y un poco más de margen,estariamos entre 2,5 o 3 horas en Copenhague.Pero este es el horario de los que salimos a las 10:10, los de las 10 no se si tienen la misma hora o otra, y los que vuelan a las 13, no conocemos la hora de regreso.
Pienso que primero tenemos que confirmar las horas de regreso y actuar en base a ello con 4 horas de adelanto.
El autobus, tampoco es que suela ser puntual, por el volumen de gente que mueven, lo normal es que si te citan a las 12,20 no salgas antes de las 12,30
Qué hora de regreso tienen los que vuelan a la 10 de la mañana y a las 13????
Estos horarios pueden condicionar el tour del último día. De momento es una penitencia.....