Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos presentamos, somos Pedro y Davinia, tenemos 35 y 28 años y somos de Tenerife y Gran Canaria, este es nuestro primer crucero...seguro no será el último.
Gracias a Fran por ponernos al día y al resto...que seguro nos seguiran instruyendo!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenidos a al foro.
Pedro, el foro ( los viajeros) tiene unas normas que impiden hacer propaganda comercial en estos hilos.
Cualquier pregunta de ese tipo por mensaje privado.Para poder enviar mensajes privados, primero tienes que tener enviados 5 mensajes en el general
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Siempre hay un sitio para el equipaje de mano. En alguna ocasión ha sido en una de las puertas del Broadway, ponen un mostrador, te dan un número que es el mismo que ponen en la maleta y está. Luego para recoger entras la localizas le das el número y pista.
Bueno, pues después de mucho insistir, hemos conseguido que nos cambien el vuelo de ida a las 10:10 :D.
Nos han comentado en la agencia, que por lo visto se habían caído 4 plazas, así que siguen quedando 2 libres para las 10:10, por si alguien quiere cambiarlo, que aproveche.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
JJ esas preguntas quisiera saber yo pero Pull no me contesta
Me veo con todo el equipaje a cuestas.
He leído en algún foro (no sé donde exactamente) que habilitan un sitio para dejar el equipaje de mano.
A ver si nos lo confirman.
El año pasado fue en la cubierta 6 en el Rendez-vous os copio el enlace del diario de a bordo . ( OJO ES EL ITINERARIO NUESTRO PERO PARA EL CASO ES LO MISMO)