CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 86 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 261968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jay72 Escribió:
Estoy totalmente perdido!!!!!

Buscando información sobre el crucero del 10 de mayo por capitales balticas, acabo de encontrar ester hilo! He intentado mandar un mensaje privado para preguntar a Asun si estoy a tiempo de apuntarme (2 personas) a las excursiones (siiii, ya se que solo quedan 4 días!!!!!!!!!!)

En fin... Si alguien me puede ayudar... Genial!

Muchas gracias!!!!

Tienes un mensaje privado. Ve hacia arriba de la pagina veras una campanita debajo de noticias y diario te pondra tiene un mensaje pincha ahí. De todas formas manda 5 mensajes pon lo que quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero EURODAM por el Báltico, con Holland América el 8 de julio del 2014, es la primera vez que viajamos con esta naviera, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan a realizar este crucero para compartir información del crucero, excursiones, etc... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jay72 Escribió:
Estoy totalmente perdido!!!!!

Buscando información sobre el crucero del 10 de mayo por capitales balticas, acabo de encontrar ester hilo! He intentado mandar un mensaje privado para preguntar a Asun si estoy a tiempo de apuntarme (2 personas) a las excursiones (siiii, ya se que solo quedan 4 días!!!!!!!!!!)

En fin... Si alguien me puede ayudar... Genial!

Muchas gracias!!!!

Te he enviado un mensaje privado que no has leido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya sólo 4 días? Esto esta ya aquí.
Pregunta: Leí lo de las divisas. Y es para preguntar, si en la excursión a SPG nos darán tiempo a sacar o cambiar dinero allí. Se que es un pregunta boba (consecuencias de ser unos novatillos, je je je), pero es para asegurarnos y ver que hacer. Un saludo a todos y en nada nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

meda Escribió:
PEPIJAVI Escribió:
Hola a todos yo me llevare bocatas para el avión pues salimos a las 13 horas con respecto a la bebida yo llevo botella de agua vacía y cuando paso el control la lleno con agua del grifo. En fin hay que buscarse las habichuelas.
Ya no queda nada

Así, sí. Lo que pasas no es el líquido, sino el envase.
La normativa sobre líquidos:
Yo hago lo mismo me llevo bocatas para el avión y botella vacia para llenarla cuando paso el control. Peeero como la espera hasta el embarque se me hace tan larga me los como antes de subir al avión, jjj en el cuerpo los llevo.

www.20minutos.es/ ...03/323.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desearos buen viaje. Qué lo paséis fenomenal. Y sobre todo a ti Asun. Yo me voy el mismo día que vosotros por otros mares. Nos vemos a la vuelta...

Aquí os dejo la carta del todo incluido de éste año

Carta del 2014

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar gracias por la carta del todo incluido.Gravias por toda la ayuda que nos has dado desde el principio, a ti a Katlbilno,Enriquecs,Edu y a tod@s wue no me quiero olvidar de ningun@. Que ayudais siempre en este foro desinteresadamente, para que podamos tener un viaje estupendo.
Espero y deseo nos salga todo bien
Te deseo un feliz crucero y ya pasare a despedirme por tu hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Desearos buen viaje. Qué lo paséis fenomenal. Y sobre todo a ti Asun. Yo me voy el mismo día que vosotros por otros mares. Nos vemos a la vuelta...

Aquí os dejo la carta del todo incluido de éste año

Carta del 2014

Solcar, muchísimas gracias por toda tu ayuda y espero que te lo pases tan bien, por lo menos, como deseo para nosotros. Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a tod#s. Deciros que estoy feliz, porque hoy por un día por un problema personal he estado a punto de no poder hacer el crucero. Hace un momento me han dado una buena noticia, y bueno deciros que sigo en el grupo y que mos vemos en pocos días, no digo cuantos eso es cosa de Noxbil que seguro en unas horas nos lo recuerda jjjji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde esta el boton de "me gusta" jejejjee
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Buenas noches a tod#s. Deciros que estoy feliz, porque hoy por un día por un problema personal he estado a punto de no poder hacer el crucero. Hace un momento me han dado una buena noticia, y bueno deciros que sigo en el grupo y que mos vemos en pocos días, no digo cuantos eso es cosa de Noxbil que seguro en unas horas nos lo recuerda jjjji

Me alegro muchíiiisimo, Asun!! El crucero no podía ser lo mismo sin ti, sólo faltaba que te quedases en tierra después de lo que has currado para todos nosotros No podía ser de otra manera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me alegro mucho asun, te hubiesemos echado mucho de menos, nos vrmos el sabado en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:

Asun,
Pasadlo genial e ir con los ojos bien abiertos para contarnos todo, todo, todo!!!!
Buen viaje y disfrutad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos alegramos mucho, te lo mereces. Claro que sin ti todo sería distinto. Hasta el sábado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asun me alegro de que hayas solucionado tu problema. Nos vemos en nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
ASUN me alegro mucho de que pudieras solucionar tu problema y nos acompañes,con todo lo que te lo has currado te mereces lo mejor.Y otra vez mil gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

L;Buenos días: Gracias a tod@s, todo ha sido un buen susto pero ya solucionado , y si, sigo hacieno la maleta que ya pensaba que no la haria Me sabia muy mal no ir pero cruceros hay muchos , aunque hay cosas mucho mas importantes, pero bueno ya esta y sigo adelante.Nos vemos ya mismo. Maite ya te veo en el hotel el viernes
⬆️ Arriba

Super Expert

A TODOS LOS DEL 10 DE MAYO!!!!

Os deseo un feliz viaje, que los disfrutéis a tope y pasarlo de maravilla y a la vuelta ya sabéis no os olvidéis de nosotros, contarnos todo, todo.... Eh.... jeje...

FELIZ VIAJE COMPAÑER@S!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO 3 DIAS SEÑORES, CAMARADAS, COMPAÑEROS, AVENTUREROS, FOREROS, COSACOS!!!!!! ESAS MANOS ARRIBA!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes