CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 89 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 262192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se olviden de los papeles de las excursiones! y copias de los documentos identificativos por si las moscas.

En principio no nos tienen que mandar nada mas no? ni los de pullmantur ni los de la agencia de excursiones no?

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en el cupon de vuelo, ¿alquien le ha pasado que tenga un nombre de pila compuesto y le aparece algo incompleto, es decir, sin el segundo nombre de pila,o sin el segundo apellido?
¿ hay algun problema en esto a al hora de facturar y que lo comparen con su DNI o pasaporte?

Gracias

asun3 Escribió:
noxbil Escribió:
NO DIGO NADA MAS!!! JAJAJAJAJAJAJA

Ufff Sin.palabras jjjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noxbil Escribió:
No se olviden de los papeles de las excursiones! y copias de los documentos identificativos por si las moscas.

En principio no nos tienen que mandar nada mas no? ni los de pullmantur ni los de la agencia de excursiones no?

Un saludo a todos!

De las excursionrs no falta nada. Si teneis todos.los bonos mo falta nada. Repasar todo, los tour tikets que cuadre con el pasaporre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola, en el cupon de vuelo, ¿alquien le ha pasado que tenga un nombre de pila compuesto y le aparece algo incompleto, es decir, sin el segundo nombre de pila,o sin el segundo apellido?
¿ hay algun problema en esto a al hora de facturar y que lo comparen con su DNI o pasaporte?

Gracias

asun3 Escribió:
noxbil Escribió:
NO DIGO NADA MAS!!! JAJAJAJAJAJAJA

Ufff Sin.palabras jjjjj

En el avion no lo se no me ha pasado nunca. Con los visados(tour tiket) ahí si ha de ser exacto al pasaporte de lo contrario no te dejan entrar en S. Petersburgo

Última edición por Asun3 el Mie, 07-05-2014 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA COLEGAS QUE ESTA TODO CLARO comentar que los que teneis nombres compuestos, tiene que aparecer por completo tanto en el billete del avion como en el del barco, y por supuestisimo en los papeles del tiket de excursion como en los que daran en el barco para rellenarlos la noche anterior. Conozco gente que en San Petersburgo no pudo pasar, así que bien repasado todo y los numeros que coincidan todossss con lo de los nombres compuestos teneis que tenerlo bien puesto tanto en el billete del avion y en el del barco, si no es así recomiendo que vayais a toda prisa a la agencia para que lo cambien, pues conozco casos que les complicaron mucho el viaje e incluso alguien tuvo mucha suerte de no quedarse sin viajar ASI QUE MUY ATENTOS besos y abrazos a tod@s, tengo la seguridad que pasareis unos días fantastico, pues sigo desde el principio vuestro foro y veo que sois un gran grupo hasta luegoooooo ja ja jaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho cuidado con los pagos con tarjeta. No la perdais de vista en ningun momento., os la pueden duplicar, lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ribaldo
Eso es porque no cabe el nombre completo, a mi me paso lo mismo y me dijeron en la agencia que no cabia completo, pero que esta bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me refiero al visado, ahí tiene que ir todo perfecto, pero en el ticket del avion, a mi generalmente no me entra, me llamo m teresa margarita y siempre queda a medias, y jamas me han dejado en tierra. Aun estas a tiempo Rivaldo de rectificar, pregunta en tu agencia. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En ninguno de los papeles de la agencia me pone el codigo de reserva ni localizador de vuelo, y como vuelo con Iberia en un charter no me deja reservar asiento así que me tocara dormir en la cola para coger un buen asiento. En iberia sera como con pullmantur air no? seria ir a la T4 y tendran un puesto de pullmantur no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

noxbil Escribió:
En ninguno de los papeles de la agencia me pone el codigo de reserva ni localizador de vuelo, y como vuelo con Iberia en un charter no me deja reservar asiento así que me tocara dormir en la cola para coger un buen asiento. En iberia sera como con pullmantur air no? seria ir a la T4 y tendran un puesto de pullmantur no?
A mí me pasa lo mismo,y me han dicho que que toca cola a todos los pasajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Ánimos COSACOS ya no nos queda nada para embarcarnos nunca mejor dicho en esta aventura de 8 días, que os vaya todo fenomenal y que los días que quedan se nos hagan cortos. Un saludo y hasta el sábado 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candela52 Escribió:
noxbil Escribió:

El año pasado desde Barcelona igual Iberia charter no pude reservar asientos. Mostrador de Pullmantur tuve que ir muy pronto para coger buenos asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun, ya nos traerás los diarios de a bordo, que no se te olviden.....
Buen viaje y a disfrutar , todo lo preparado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="asun3"]
candela52 Escribió:
noxbil Escribió:

El año pasado desde Barcelona igual Iberia charter no pude reservar asientos. Mostrador de Pullmantur tuve que ir muy pronto para coger buenos asientos[/quoteAsun, tenemos que pasar primero por el mostrador de pullmantur?.Yo pensaba ir directamente a Iberia.
Espero conoceros pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun, no se lo que hice pero mi mensaje se fundio con el tuyo.jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candela52 Escribió:

No se a que mostrador teneis que ir, debe de ser de iberia pone T4 mostrador de facturación ( los de Madrid)
Barcelona Iberia T-1 mostrador facturación
Los de Pull PLM-Pullmantur Air mostrador de facturación. Oseaa los de Iberia ahí y los de Pull pues al mostrador Pull

En la documentación lo pone presentarse en el mostrador de la compañia ( me refiero al vuelo) provisto DNI y pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Última edición por Noxbil el Jue, 08-05-2014 9:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
candela52 Escribió:

No se a que mostrador teneis que ir, debe de ser de iberia pone T4 mostrador de facturación ( los de Madrid)
Barcelona Iberia T-1 mostrador facturación
Los de Pull PLM-Pullmantur Air mostrador de facturación. Oseaa los de Iberia ahí y los de Pull pues al mostrador Pull

En la documentación lo pone presentarse en el mostrador de la compañia ( me refiero al vuelo) provisto DNI y pasaporte
Ok Asun ,eso pensaba yo ,que era en el mostrador de Iberia ,como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios !!! Un día y yo fatal !! Me veo en silla de ruedas compañeros. Espero que hoy el fisio haga milagros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes