Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 61 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 101293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Otro hilo del que me había quedado fuera...
⬆️ Arriba

Experto

Hol@,
Hay alguien que quiera ír a Copenague el último día, sin coger excursión con Pull, porque las he estado viendo y al final ninguna nos cuadra, porque se deja sin ver algunos sitios típicos como Kristiania, etc.
Tal vez nos podríamos juntar y coger un taxi.
Se admiten ideas.....
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales

Y metro? Me refiero a que si el metro llega a las terminales 1, 2 y 3

Hola!!!, lo que yo he visto es :en Renfe coges la linea 1 dirección Plaza Castilla te bajas en Tribunal coges la línea 10 hasta Nuevos Ministerios allí coges la 8 que te lkeva a la T1-T2-T3 .Duración del trayecto 46'
Esta información la saqué de la web Metro Madrid
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales

Y metro? Me refiero a que si el metro llega a las terminales 1, 2 y 3

Hola!!!, lo que yo he visto es :en Renfe coges la linea 1 dirección Plaza Castilla te bajas en Tribunal coges la línea 10 hasta Nuevos Ministerios allí coges la 8 que te lkeva a la T1-T2-T3 .Duración del trayecto 46'
Esta información la saqué de la web Metro Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Que cacao, que lio de buses, express, metros, cercanias,taxis, ...y es solo pa ir de Atocha a Barajas...¿¿ y pretendemos navegar por el Atlantico Norte?? .... si ya solo Madrid es una Aventura... Jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Crisgel Escribió:
Que cacao, que lio de buses, express, metros, cercanias,taxis, ...y es solo pa ir de Atocha a Barajas...¿¿ y pretendemos navegar por el Atlantico Norte?? .... si ya solo Madrid es una Aventura... Jajajaja
Siiiiii realmente más complicado que haber organizado toooodo el viaje. Quien ha dicho que hay que estar 3 horas antes ???? yo tenía entendido que son 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
He estado leyendo los miles de mensajes q hay aquí y me he hecho una idea general pero seguiré investigando.
Acabo de hacer una prerreserva para el crucero con Pull en el buque empress pero con salida para el 21 de junio desde Madrid (el lunes me confirman que hay disponibilidad de todo). Lo que he visto aquí parece que sois todos para la salida del 28. Hay Algún grupo para el 21?
El circuito es el mismo, así que iré cogiendo las ideas para las excursiones. Quien es La Reina? Si no hay grupo al que unirme, puedo contratar las excursiones de fora individual?
⬆️ Arriba

Super Expert

PatriSG Escribió:
Hola a todos!
He estado leyendo los miles de mensajes q hay aquí y me he hecho una idea general pero seguiré investigando.
Acabo de hacer una prerreserva para el crucero con Pull en el buque empress pero con salida para el 21 de junio desde Madrid (el lunes me confirman que hay disponibilidad de todo). Lo que he visto aquí parece que sois todos para la salida del 28. Hay Algún grupo para el 21?
El circuito es el mismo, así que iré cogiendo las ideas para las excursiones. Quien es La Reina? Si no hay grupo al que unirme, puedo contratar las excursiones de fora individual?

Hola PatriSG! Te pongo el enlace del hilo de tu salida. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=231806
⬆️ Arriba

Experto

PatriSG Escribió:
Hola a todos!

Hola Patri..ya veo q Lola te ha direcionado...Bienvenida al Empress. Por cierto si ahora has pillado camarote...de q categoria?? pues para el del 28 me dijeron en la agencia q no habia mas q Suites.... Por curiosidad.. Buen viaje q zarpas antes....y a ver como nos dejais el barquito!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta y por el enlace!
A nosotros nos dijeron q solo había camarotes interiores. Así que es lo único que se, jeje. No se si cada agencia tiene "reservados" un numero de pasajeros o como funcionara, porque en otra agencia esta semana me dijeron que no le quedaban vuelos... Espero que el lunes me confirmen que esta hecha la reserva.
Gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

UNA PREGUNTA PARA TODOS

A ver tengo un problemilla que no se si se hará mas grande o solo soy yo que le doy vueltas a la cabeza.
OS EXPLICO. En marzo escuchando la radio, una cadena hacía publicidad de sus viajes y ofertas, llamemosla la cadena TO BE. Me metí en internet y miré las ofertas de cruceros. Para el día 28 de junio había una salida con oferton. La fecha me venía bien y reservé. Las condiciones eran 100 euros a la reserva, posteriormente en 30% y un mes antes el resto. Bien. El 5 de mayo viendo que no me habían descontado el 30%, mando un correo a la Agencia indicando que no me han cobrado y que por otro lado ya tengo varios gastos efectuados para dicho viaje (escursiones, parking, hotel, etc). Al día siguiente al no recibir respuesta llamo y me indican que la persona que lo lleva está comiendo y me llamará por la tarde. NADA. El 9 de mayo vuelvo a llamar, explico lo mismo y me dicen que todavía queda mas de un mes a lo cual les indico que para el resto pero y el famoso 30%? Me dicen quiere que le cobremos ya a lo cual les respondo que SI que me descuenten la totalidad para estar mas tranquila y mas viendo que se ha vendido todo. Hoy lunes por la tarde, no me han descontado nada y empiezo a estar MOSCA. No es normal que no quieran cobrar cuando les facilito la labor. ALGUIEN ESTÁ EN EL MISMO CASO? ESTOY PARANOICA? Si podeis tranquilizarme os lo agradezco puesto que es la primera vez que reservo a través de dicha agencia si bien mirando por internet me parece que pertenece a Pullmantur (es lo único que me medio tranquiliza). GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marisss!!!
Yo no estoy en tu situación pero si dices que crees que pertenece a Pullmantur llámalos a ellos , si quieres mándame un privado y dime que agencia es a ver si te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he pagado todo, también he contratado por internet con una agencia, y hasta el momento no tengo ninguna duda. Cuando realicé el primer pago me dieron un localizador de Pullmantur, que me permiten entrar en su pagina y reservar excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisss Escribió:
UNA PREGUNTA PARA TODOS

A ver tengo un problemilla que no se si se hará mas grande o solo soy yo que le doy vueltas a la cabeza.
OS EXPLICO. En marzo escuchando la radio, una cadena hacía publicidad de sus viajes y ofertas, llamemosla la cadena TO BE. Me metí en internet y miré las ofertas de cruceros. Para el día 28 de junio había una salida con oferton. La fecha me venía bien y reservé. Las condiciones eran 100 euros a la reserva, posteriormente en 30% y un mes antes el resto. Bien. El 5 de mayo viendo que no me habían descontado el 30%, mando un correo a la Agencia indicando que no me han cobrado y que por otro lado ya tengo varios gastos efectuados para dicho viaje (escursiones, parking, hotel, etc). Al día siguiente al no recibir respuesta llamo y me indican que la persona que lo lleva está comiendo y me llamará por la tarde. NADA. El 9 de mayo vuelvo a llamar, explico lo mismo y me dicen que todavía queda mas de un mes a lo cual les indico que para el resto pero y el famoso 30%? Me dicen quiere que le cobremos ya a lo cual les respondo que SI que me descuenten la totalidad para estar mas tranquila y mas viendo que se ha vendido todo. Hoy lunes por la tarde, no me han descontado nada y empiezo a estar MOSCA. No es normal que no quieran cobrar cuando les facilito la labor. ALGUIEN ESTÁ EN EL MISMO CASO? ESTOY PARANOICA? Si podeis tranquilizarme os lo agradezco puesto que es la primera vez que reservo a través de dicha agencia si bien mirando por internet me parece que pertenece a Pullmantur (es lo único que me medio tranquiliza). GRACIAS.

Hola Marisss, por lo que entiendo tú abonaste los primeros 100€ para realizar la reserva, aunque sea online deberías tener la confirmación con algún tipo de contrato o documentación donde se detalle el itinerario, fechas, camarote, etc...En el contrato te pondrá las condiciones tanto de pago como de cancelación (o debería... ).
Y para mayor tranquilidad puedes acercarte a cualquier oficina de esa agencia y que te hagan todas las aclaraciones. Ya nos contarás como te ha ido.
⬆️ Arriba

Experto

LOLA,

Cuando me descontaron los 100 euros me mandaron un recibi y el detalle del itinerario, me confirmaron el camarote que había escogido y no tengo ningún localizador puesto que no he pagado el resto (no por culpa mía).
Dori 13 me ha dado a través de un privado una solución: visto que dicha agencia tiene sucursales, concretamente en Valencia, me acercaré a una y hablaré cara a cara con quien sea. En el resguardo que me mandaron indicaba la dirección de la central que es de Madrid y no pensé en ver si tenia delegaciones. Ahora bien si no tenemos unos amigos madrileños y los mando a la central, solo faltaría que 2 meses haciendo planes, leyendo relatos, preparándolo todo y no tuviese crucero. Lo siento chicos pero voy y le prendo fuego al barco!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisgel Escribió:
Cris... Dime io pasame el enlace de fvuestro crucero
Os explicaré el tema de las corones.
Saludos cordiales desde la divina, florera y enorme Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Crisgel Escribió:
Cris... Dime io pasame el enlace de fvuestro crucero
Os explicaré el tema de las corones.
Saludos cordiales desde la divina, florera y enorme Girona

Gracias Edu, este es el foro,...Junio... Pero repasando los 2 de las salidas d Mayo, el otro d 21Junio, e imagino q los d Julio, todos deseamos tener una idea de cuanto y donde cambias € x Nok.....¿unos 30€ serian suficientes para pequños gastos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, en Noruega no hay problema en pagar con el euro en ningun sitio.
Los únicos lugares que realmente necesitas moneda, es en les Toilletes que funcionan a base de echar monedas para que se abra la Puerta.
Por lo demas siempre en euros.
Aparte pensad en el tax free, representa un ahorro del 21 por ciento.
Yo las pocas monedes que lleve, lo lleve cambiado de aquí, total para llevar 10 euros en monedas o 20, lo puedes hacer aquí.
Si teneis alguna otra duda, soloteneis que decirlo
Saludos cordiales desde la viva y floreciente Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 13-05-2014 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris, veo mucho mas importante el tema del tax free, que las monedas.
Si teneis dudas, lo decis y os pongo algo por aquí.
Saludos cordiales desde lps àtios de flores de Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 13-05-2014 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes