CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 53969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sabrosura Escribió:
O sea q lo mejor es llamar a la agencia y decir q t incluyan ya las entradas d estocolmo antes d pagar??dicen q el.Vasa esta muy interesante

Yo les he mandado un correo esta mañana indicándoles todo lo que quiero, estoy a la espera de que me contesten y si puedo esta misma mañana les hago la transferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ayer ya les pagué y me mandaron los bonos de las excursiones y el papel del visado de San Petersburgo, así que en principio ya está todo y ya ¡¡¡¡solo queda que pasen 24 días!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de pagar, ahora a esperar los bonos, los visados y como tu dices a esperar a que pasen los días y con muchas ganas de que llegue el día 7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, aquí dos madrileños mas que se unen al viaje pullmantur capitales balticas con fecha de salida el 7 de junio!

Hemos estado leyendo toodos los comentarios y comentar que cuando cogimos el viaje el sabado pasado nos comentaron que es mejor contratar con pullmantur las excursiones ahí porque así te explican mas en que consiste cada una porque hay varias. Entiendo que la de S.P la habeis cogido con pullmantur ya y el resto estais mirando con otra agencia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Revisar los visados que a mi me vino mal el apellido del peque,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las cogí con pull en Londres y la guía casi nos deja en tierra siendo el peque el único niño del autobús, y estando a la hora indicada en el sitio de quedada, por lo que no te puedes fiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí los hispanos cogimos Estocolmo y SP en una agencia privada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos Yeba, nosotros somos cuatro y salimos de Madrid, mi experiencia personal es con agencia privada muy buena y lo que solemos hacer nosotros es comprar a Pullman la excursión del ultimo día, y además la compramos en el barco, es para quedarnos tranquilos con los horarios del avión. ¿conoces el buque? ¿conoces los incomodísimos aviones de la Pullman ?, los aviones en seguridad lógicamente tienen un 10, porque tienen que regirse por normas y leyes internacionales, pero en comodidad ¡ son espantosos !, incluso para mi que soy bajita . Hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es el tercer viaje en el y si nosottos solemos hacer lo mismo el ultimo día, y mas este que puedes disgrutar del barco todo el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosYeva Escribió:
Buenas tardes, aquí dos madrileños mas que se unen al viaje pullmantur capitales balticas con fecha de salida el 7 de junio!

Hemos estado leyendo toodos los comentarios y comentar que cuando cogimos el viaje el sabado pasado nos comentaron que es mejor contratar con pullmantur las excursiones ahí porque así te explican mas en que consiste cada una porque hay varias. Entiendo que la de S.P la habeis cogido con pullmantur ya y el resto estais mirando con otra agencia no?

Yo soy de la salida del 9/08 pero que te expliquen bien lo que han hecho con el tema de las excursiones pero creo que SP no la han cogido con Pullmantur!!!
Empieza a escribir 5 mensajes en el foro para que luego te deje mandar mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, habíamos pensado hacer lo que comentáis de la excursión de Tallín para no pillarnos los dedos con el tema vuelo y ver todo con tranquilidad.

¿Qué diferencia de precios hay entre las de pull y la agencia que comentáis? Hay una gran variedad de excursiones y es un poco follón la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Depués de estar desconectado unos cuantos días, hoy me he puesto en marcha y he realizado el pago para las excursiones de Estocolmo y SP con el grupo Hispanos. La de SP ya la teníamos con otra empresa, pero he logrado cancelarla y contratarla con vosotros. Nos vemos en nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien tiene y me puede pasar el resumen de la excursion de S.P., gracias
⬆️ Arriba

Experto

Benidorm te he mandado un privado con el programa de la excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen1971 Escribió:
Benidorm te he mandado un privado con el programa de la excursión
Muchas gracias, voy a verlo ahora mismo
⬆️ Arriba

Experto

Sabrosura ya estáis incluidos en el grupo de los hispanos.
Ahora mismo según la agencia somos:
ESTOCOLMO DESDE NYNASHAMN 46 personas
SAN PETERSBURGO 2 DIAS Y PUENTES LEVADIZOS 50 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias carmen .me acaban d llegar confirmaciones .mañana a pagar y esto cada vez mas cerca!!!! Lo q aun no me han mandado es lo de las reservas para el ayuntamiento y el vasa,se lo volvere a escribir .
Falta poco para comer arenques jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilybg Escribió:
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,

Wilbg, entra en éste enlace que es de julio, habrá gente para el día de tu salida.

saludos!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=160580
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Princess - Excursiones Por Libre - Monarch - Euribia - Aida - Celebrity - Navieras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes