Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchisimas gracias carmen .me acaban d llegar confirmaciones .mañana a pagar y esto cada vez mas cerca!!!! Lo q aun no me han mandado es lo de las reservas para el ayuntamiento y el vasa,se lo volvere a escribir .
Falta poco para comer arenques jajaja.
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
Wilbg, entra en éste enlace que es de julio, habrá gente para el día de tu salida.
Hola , a todos veo que desde la ultima vez que mire el foro esto va mucho mejor , nosotros somos una pareja de Marbella , salimos desde Madrid el día 7-6-2014, estamos interesados en compartir las siguientes excursiones , Berlín desde Wismar, Estocolmo desde Nynashamn y San Petersburgurgo (Puentes Levadizos), si nos podéis mandar información por privado para realizar la reserva , estaríamos encantados, seguimos en contactos.
No obstante te comento, que Berlín no se si alguien más la reservó, pero en cualquier caso no hemos formado grupo; la de Estocolmo y la de San Petersburgo es la que hemos cogido prácticamente todos.
Te voy a ir enviando la información que tenemos, pero hasta que no envíes los cinco mensajes en total, no lo podrás ver.
Gracia Anasilva, por tu pronta respuesta , me puedes decir con que agencia están tratando el grupo para la excursiones es (editado por moderador: luna-llena) , lo de Berlín no lo tenemos muy claro , pero me comentaron gente que conoce la zona , como es domingo el viaje es cómodo y la ciudad al se festivo esta todo mas tranquilo y fácil de visitar , además al día siguiente es día de Navegación y se puede descansar.
Si tengo duda , de el tiempo que nos queda desde 14 h que tenemos previsto la llegada a Malmo a la salida a las 21 hora del Barco para ver algo de la ciudad.
Sí es con ellos, yo después te paso los precios, porque como hicimos grupo la de San Petersburgo salió más barata.
Yo lo de Berlín lo descarté porque me parece mucho autobús, pero sí que es verdad que al ser domingo habrá menos ajetreo en la ciudad y en las carreteras y se hará todo más llevadero.
La misma pregunta de Tallin , pues desembarcamos a la 9, 00 y el vuelo sale a las 17,50, pero a las 15,50 se deberá estar en el aeropuerto , creo que en la mañana nos puede dar tiempo ver la ciudad .
Si llegáis a esa hora, yo creo que os da tiempo a ver Malmo con más tranquilidad o a ir a Copenhague con un poco más de prisa; nosotros como vamos en el siguiente vuelo, con que nos de tiempo a ver un ratito Malmo, ya me soy por satisfecha.
Sebasana, creo que el grupo de SP está ya completo porque somos 50, pero coméntales que si podemos llenar otro si también os lo dejarían más barato. De todas formas en la de Estocolmo queda alguna plaza, aunque he escrito a la agencia porque sus cuentas y las mías no me cuadraban, y estoy a la espera de que me digan si somos 44 o 48.
Anasilva, les has mandado toda la información y de que tienen que hacer referencia la grupo hispanos?
Anasilva , gracias de nuevo y espero la información , ya que nos aproximamos al día del viaje, estaremos más en contacto para poder aclaras posibles dudas .
Saludos
Pues nada, con todo confirmado ya , solo falta que haga buen tiempo y lo bordamos.Estamos mirando posibilidades en la llegada a Malmo y en Alemania.la ciudad que dicen es mas interesante es Lubeck, ya veremos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda a gente como Carmen.