Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo las cogí con pull en Londres y la guía casi nos deja en tierra siendo el peque el único niño del autobús, y estando a la hora indicada en el sitio de quedada, por lo que no te puedes fiar
Carlos Yeba, nosotros somos cuatro y salimos de Madrid, mi experiencia personal es con agencia privada muy buena y lo que solemos hacer nosotros es comprar a Pullman la excursión del ultimo día, y además la compramos en el barco, es para quedarnos tranquilos con los horarios del avión. ¿conoces el buque? ¿conoces los incomodísimos aviones de la Pullman ?, los aviones en seguridad lógicamente tienen un 10, porque tienen que regirse por normas y leyes internacionales, pero en comodidad ¡ son espantosos !, incluso para mi que soy bajita . Hablamos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Votos: 0 👍
carlosYeva Escribió:
Buenas tardes, aquí dos madrileños mas que se unen al viaje pullmantur capitales balticas con fecha de salida el 7 de junio!
Hemos estado leyendo toodos los comentarios y comentar que cuando cogimos el viaje el sabado pasado nos comentaron que es mejor contratar con pullmantur las excursiones ahí porque así te explican mas en que consiste cada una porque hay varias. Entiendo que la de S.P la habeis cogido con pullmantur ya y el resto estais mirando con otra agencia no?
Yo soy de la salida del 9/08 pero que te expliquen bien lo que han hecho con el tema de las excursiones pero creo que SP no la han cogido con Pullmantur!!!
Empieza a escribir 5 mensajes en el foro para que luego te deje mandar mensajes privados
Buenas tardes, habíamos pensado hacer lo que comentáis de la excursión de Tallín para no pillarnos los dedos con el tema vuelo y ver todo con tranquilidad.
¿Qué diferencia de precios hay entre las de pull y la agencia que comentáis? Hay una gran variedad de excursiones y es un poco follón la verdad.
Depués de estar desconectado unos cuantos días, hoy me he puesto en marcha y he realizado el pago para las excursiones de Estocolmo y SP con el grupo Hispanos. La de SP ya la teníamos con otra empresa, pero he logrado cancelarla y contratarla con vosotros. Nos vemos en nada
Sabrosura ya estáis incluidos en el grupo de los hispanos.
Ahora mismo según la agencia somos:
ESTOCOLMO DESDE NYNASHAMN 46 personas
SAN PETERSBURGO 2 DIAS Y PUENTES LEVADIZOS 50 personas
Muchisimas gracias carmen .me acaban d llegar confirmaciones .mañana a pagar y esto cada vez mas cerca!!!! Lo q aun no me han mandado es lo de las reservas para el ayuntamiento y el vasa,se lo volvere a escribir .
Falta poco para comer arenques jajaja.
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
Hola a todos¡ Salgo de crucero el 5 de Julio en el Empress, con 5amigos más, estaba leyendo todo lo que hacéis y sobre todo lo de la contratación de las excursiones pues las del barco me parecen un poco caras o no cumplen las expectativas.
Me gustaría que me ayudarais un poco como podemos hacer tanto en San Petesburgo como En wismmar y si tenéis información de alguna otra cosa pues pasarla, también sería bueno si alguien va en esas fechas. Muchas gracias ,
Wilbg, entra en éste enlace que es de julio, habrá gente para el día de tu salida.
Hola , a todos veo que desde la ultima vez que mire el foro esto va mucho mejor , nosotros somos una pareja de Marbella , salimos desde Madrid el día 7-6-2014, estamos interesados en compartir las siguientes excursiones , Berlín desde Wismar, Estocolmo desde Nynashamn y San Petersburgurgo (Puentes Levadizos), si nos podéis mandar información por privado para realizar la reserva , estaríamos encantados, seguimos en contactos.
No obstante te comento, que Berlín no se si alguien más la reservó, pero en cualquier caso no hemos formado grupo; la de Estocolmo y la de San Petersburgo es la que hemos cogido prácticamente todos.
Te voy a ir enviando la información que tenemos, pero hasta que no envíes los cinco mensajes en total, no lo podrás ver.