Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Enjoy-It. Disculpa, pero no lo he visto hasta ahora.
Me comenta mi compañero que en general no se paga por pasar al baño y en algunos sitios es la voluntad, aunque donde sí que se paga, como en la estación de tren, es en monedas y con el método típico de meter monedas para que se abra la puerta.
Espero te sirva
Perfecto... Muchisimas gracias!!!
Ufff!!!!... Ya me aprieta menos la vejiga.... Jajajaja
Claro que conozco Puche , vivo a tiro de piedra, esquina de Santos Justo y Pastor con Serreria. Nos veremos después de la cena. Yo también tengo ya mi pulseritaaaa....ya no queda nada!!!! .
Ufff que nervios...
Chicos/as ¿qué es eso de las pulseras naranjas si se puede saber?¿Qué lugares recomendaís no hacer excursiones? Ando algo pérdido x_x
Maydole, una forera que irá en el crucero, propuso que todos nosotros nos encontráramos en el salón rendez-vous después de la cena del primer día y que para reconocernos lleváramos una pulsera o coletero de color naranja en la muñeca.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola hola saludos cordiales para tod@s, hay que ver la que habéis liado en un momento jajajaja.
Bienvenidos al foro a JRAO Y A Javi_viajero, unos ya han leído y otro no se ni si tiene tiempo para leer, un poco más y te quedas en tierra.
Para las excursiones con agencia externa creo que es un poco tarde, os pasaré un privado, para que lo veais.
Las pulseras naranjas, son para reconocernos, si nos vemos en el aeropuerto y en el barco hemos quedado en vernos en el salón Rendez-vous , en popa cubierta 6 ( creo, ya me lio)despues de la cena
Sabesi donde puedo encontrar un mapa de Trondheim para descargar?
Otra pregunta, la corriente del barco es como en España, verdad? No hay que llevar ningún transformador.
Perfecto Maydole, veo muy bien lo de las pulseras naranjas. Si no os importa, las lleváremos mi novia y yo también.
Estoy tela de nervioso con todo el tema del crucero, es la primera vez que voy a uno jajajajaja
Hemos pasado por la agencia y ya tenemos toda la documentación. Para que nos agregeis a la lista:
Jesús- Ceci _____2 pax___ Madrid ___ 11,25___ 2º turno cena
Sabesi donde puedo encontrar un mapa de Trondheim para descargar?
Otra pregunta, la corriente del barco es como en España, verdad? No hay que llevar ningún transformador.
La corriente es como en España sí. No hace falta transformador, pero si recomiendan una clavija/ladrón por si tienes más de un aparato electrónico susceptible de ser cargado por la noche.
Pues entonces no merece la pena pues lo estoy intentando y me dice que lo vuelva a intentar por no poder procesar la petición
A veces pasa eso. Prueba más tarde o mañana. Se me olvidó decirte que también podrás imprimir las etiquetas para las maletas y así llevarlas ya puestas en el equipaje cuando factures. Y como mucha gente recomienda plastificarlas bien porque son muy endebles y se pueden romper, pues mejor si las llevamos reforzadas de casa.
Hola Maydole, efectivamente nosotros salimos de Barcelona a las 10:15, si no recuerdo mal en este momento.
Nos veremosven el salon Rendez-vous.
Saludos
Perdona ensaimadaman si te mareo, pero no veo desde dónde se pueden imprimir las etiquetas
Tranquilo, no hay mareo
Tienes que hacer el checkin online primero y, una vez realizado, te envían a tu correo electrónico un archivo pdf con un formulario que rellenar con tus datos y una plantilla de etiqueta.
Hola Enjoy-It. Disculpa, pero no lo he visto hasta ahora.
Me comenta mi compañero que en general no se paga por pasar al baño y en algunos sitios es la voluntad, aunque donde sí que se paga, como en la estación de tren, es en monedas y con el método típico de meter monedas para que se abra la puerta.