EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a las 14;00.bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a las 14;00.bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí podéis ver el EMPRESS atracado en el muelle de Stavanger en directo............ Que nervios !!!!!!!!!!!!!!

www.stavanger-havn.no/ ...era-Vaagen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos

Los siguientes en coger el barco en trondheim somos nosotros ..Osea os estaremos esperando para que nos conteis todos los detalles.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javi_viajero, yo llevo la subida al Púlpito, Hellesylt, y el tren, el resto por libre. Mi vuelta es a las 16,20 no sé si me dará tiempo para hacer el free tour en Copenhage. Me apunto esta posibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola qelss, me alegro de verte por aquí, aunque supongo que muy liada verdad?. En unos días ya nos vemos, ya sabes el sabado pulseras naranjas en el salon Rendez-Vous en popa, cubierta 6 después de cenar, ok????

A ver si esta tarde por fin me hago con ellas!!!!

Ya estoy con las maletas...... Y no me cabe na.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Acabo de cerrar el crucero. Vaya jaleos que al final no me entraba ni la tarjeta para pagar, 1000 problemas, etc, pero ya tengo camarote

El volamos a las 11:25 y la vuelta, como vosotros, Anto14, a las 16:20. Lo que no me han pasado todavía es el turno de cenas y eso que estáis poniendo, por lo que, ya me podéis quitar la "?" de la lista

Ahora sólo me queda empezar con las excursiones que no tengo nada. Al Púlpito no la pillaremos (muy a mi pesar) y la que no me quiero perder es la del Glacial (Hellesylt). El tren no lo he pillado pero veo que hay todavía entradas aunque me parece un poco carete según me ha comentado mi compi el Noruego.

También me apetece hacer excursiones por libre y si tengo tiempo miraré en algún sitio que sea "mas coñazo" la opción de pillar algún coche o algo así e ir por libre, pero vamos, que todavía no he mirado nada.

Respecto al free-tour, el que no los conozca yo se lo recomiendo de lejos. Miraré horarios porque iremos muy justos los que volemos a las 16:20. Voy a calcular cómo saldría pillando un taxi desde allí al aeropuerto o algunas alternativas, aunque no podamos terminar el tour, pero sí que me gustaría hacerlo.

Bueno, ahora ya estoy mas contento :D. Voy a ver si curro un poco que vaya día llevo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s

Saludos qels, no te preocupes al final colocarás toda la ropa

Siiiii , ahora siiiiiii bienvenido Javier_ viajero

Ahora ponte al tajo, que tienes mucho que hacer jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s

Saludos qels, no te preocupes al final colocarás toda la ropa

Siiiii , ahora siiiiiii bienvenido Javier_ viajero

Ahora ponte al tajo, que tienes mucho que hacer jajajaj

Puf...menuda semana me espera para cerrar todas las cosillas de trabajo y poder irme tranquilo, aunque lo que más me preocupa ahora es dónde va a meter mi chica toda la ropa que se va a querer llevar. Creo que voy a tener que pillar otro billete para un mochilero...

Hablando de ropa, algo que no he mirado, qué os vais a llevar? Supongo que habrá que llevar de todo, frio y calor, lluvia y sol, playa y montaña, etc, no? junto con la ropa de la cena de gala. Alguna reomendación para algo que no se puede quedar fuera de la maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

!!!!!!EL CHUBASQUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros !!! Estoy de los nervios , solo nos quedan 4 días....y tengo una duda a la hora de rellenar papeles, en el apartado que te preguntan si dispones seguro propio que cubra asistencia medica en viaje. Lo que estan preguntando es si tenemos seguro privado medico o si lo hemos contratado con ellos ?
Porfa sacadme de dudasssss....Hay que hacer un master para tanto papeleo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar pero ya veis que estoy de los nervios , no os he dicho que el papeleo es del Check-In y no lo he dicho antes. Uffff no se que sera lo siguiente jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSELUISA Escribió:
Hola compañeros !!! Estoy de los nervios , solo nos quedan 4 días....y tengo una duda a la hora de rellenar papeles, en el apartado que te preguntan si dispones seguro propio que cubra asistencia medica en viaje. Lo que estan preguntando es si tenemos seguro privado medico o si lo hemos contratado con ellos ?
Porfa sacadme de dudasssss....Hay que hacer un master para tanto papeleo.

Efectivamente eso es lo que preguntan, si lo tienes con ellos tienes que indicar AIG (nombre de la compañia) si es el basico debes indicar la poliza nºEA11AH1031 y si es la extendida el nº EA11AH1028 al ser opcional tienes que contratarla aparte por lo que si no lo sabes tendras que preguntar en la agencia . Un asunto a revisar es si cubre la hospitalización porque la mayoria no lo cubre si es un pais que acepta , como en este caso, la tarjeta sanitaria europea , dado el poco tiempo que falta no se como conseguirla pregunta en la SS. Te deseo suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la crema de sol!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,saludos ISABELRITA,
Si ya falta muy poco, ya nos vamos , parece que hace dos días cuando empezamos en el foro, no me acuerdo ya cuando y estamos ya en puertas de disfrutar del deseado viaje.Eso haremos a la vuelta os contaremos y responderemos a lo que queráis preguntar, que las dudas son muchas jejeje.
A ver si seremos capaces de explicarlo bien
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias maydole, mañana mismo ire a la SS a hacerme la tarjeta Sanitaria Europea, no obstante tenemos seguro privado que supongo también nos lo cubrira. Ufff que sinvivir , a ultima hora todo son dudas menos mal que estas al quite para todos nosotros. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que nos vamos !!!!!! chicos esto esta ya empezando a hervir muchos nuevos por aquí, bienvenidos a todos Maydole un cielo estas en todo Enjoy-it el viernes a madrugar y coche para Madrid nos vemos por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que no se nos olvide que necesitamos el pasaporte y con una vigencia superior a seis meses
Es muy útil hacer fotocopias de los documento importantes, pasaporte, DNI, tarjetas de credito etc. , por si acaso
Ufff que nervios noooo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algo que estoy mirando ahora, para mi chica, es la ropa. Supongo que necesitaremos de todos los ambientes porque cambiaremos mucho de temperaturas, no?

Qué vais preparando? Sobre todo las chicas, que me veo pagando sobrecargo de peso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos han aconsejado ,lo que se deci , " tipo cebolla" es decir por capas.
A primera hora más fresquito, a medidia calorcito ( es un decir) y al atardecer fresquito otra vez.

www.tiempo.com/mundo.htm

Aquí veras el prónostico a ver si te da una idea.
Ropa comoda y zapato más comodos, mas arregladitos para las cenas y la noche de gala, hay de todo, muy arreglados y otros menos, son vacaciones , que cada cual se vista como quiera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes