Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola, hola, hola " atacá" .
Saludos Quique 18,sabes lo que es un polizón, venga animate, no se darán ni cuenta .
Verás estamos así de " atacados " porque estamos siguiendo el crucero de nuentros compañeros ,salida 24 de Mayo, con las camaras de los puertos y la ruta de Marine traffic, y es una pasada , esperemos que Pull no se de cuenta, porque sino querrán cobrarnos .
Muchas gracias por los buenos deseos y a la vuelta os contaremos , y el barco lo dejaremos "niquelao"
Hola, hola, hola " atacá" .
Saludos Quique 18,sabes lo que es un polizón, venga animate, no se darán ni cuenta .
Verás estamos así de " atacados " porque estamos siguiendo el crucero de nuentros compañeros ,salida 24 de Mayo, con las camaras de los puertos y la ruta de Marine traffic, y es una pasada , esperemos que Pull no se de cuenta, porque sino querrán cobrarnos .
Muchas gracias por los buenos deseos y a la vuelta os contaremos , y el barco lo dejaremos "niquelao"
NOS VAAAAAAAMOOSSSSSSS
¿Qué te crees, Maydole, que eres la única que está siguiendo al Empress?
Creo que, gracias a tu trabajo y tus aportaciones, lo estamos siguiendo los de todas las salidas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS :#l( :#l( :#l( !!!!!!
Me alegra muchísimo que nuestro trabajo nos sirva para empezar a disfrutar el viaje, ya con la preparación y me encanta compartirlo con todos vosotros , la experiencia ha sido del todo gratificante y seguro que repetiremos y tal vez coincidamos algún día, lo cual sería un autentico placer
Esperemos que a la vuelta sepamos describir lo que vamos a ver y disfrutatar y que podamos aportar algo útil para los demás
Hola,
Mirando mi documentación mis apellidos aparecen al revés de vez de ser A y B, estan en B y A.
¿Tengo algún problema?
Envía un correo electrónico a pullmantur explicándolo a ver que te dicen. Yo les envié uno a primera hora de la mañana con una duda sobre medicamentos y me respondieron bastante rápido. Como aún te queda un día para la salida están a tiempo de arreglarlo...