Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas, ¿alguien ha comprado los billetes pare el tren de Flam?
Cuando voy a reservalo me pone que 1200 NOK pero al pagar me cobran 800 NOK, ¿a alguien le ha pasado o sabe por que es menor el importe a pagar? ¿Habra que pagar el resto en ventanilla?
Aqui os dejo la excursiones que va a ofertar pull para la salida del 23/8, como sabreis los precios son bastante mas caros que con la reina pero seguramente hagamos la del glaciar Briksdal, en lugar de Hellesylt a Geiranger con la reina aunque habra que valorarlo...
Podeis descargaros el pdf con la descripción de cada una aquí que no me deja adjuntar este: Descripcion excursiones
Muy buenas,alguien ha comprado los billetes pare el tren de Flam?
Cuando voy a reservalo me pone que 1200 NOK pero al pagar me cobran 800 NOK, ¿a alguien le ha pasado o sabe por que es menor el importe a pagar? ¿Habra que pagar el resto en ventanilla?
Gracias de antemano.
Hola dados:
Somos paisanos, yo también soy alcarreño y también viajamos a los fiordos en el Empresa, pero, por desgracia, no coincidimos en la fecha.
Sobre el precio del tren, aunque al principio pone 600 Nok, el precio final es 400 Nok por persona. En nuestro grupo alguno lo ha reservado ya y es así
Aqui os dejo la excursiones que va a ofertar pull para la salida del 23/8, como sabreis los precios son bastante mas caros que con la reina pero seguramente hagamos la del glaciar Briksdal, en lugar de Hellesylt a Geiranger con la reina aunque habra que valorarlo...
Podeis descargaros el pdf con la descripción de cada una aquí que no me deja adjuntar este: Descripcion excursiones
Dados pobre en contacto con kar que es quien lleva la excursión de hellesylt a geiranger ya que ha conseguido que la reina nos incluya el glaciar. Creo que estamos intentando blindar un segundo autobús y a un mejor precio que con la naviera y para contratarla si no te convence aun twe queda tiempo
Última edición por Gattas77 el Sab, 31-05-2014 16:36, editado 1 vez
Dados bienvenida al grupo .
A mi me pasó lo mismo en el tren de flam .
Cuando vas a pagar te aplican un descuento.
Lo que si que me ocurre es que todavia no me han hecho efectivo el cobro en la visa , a ver si hay suerte y se les olvida
Dados bienvenida al grupo .
A mi me pasó lo mismo en el tren de flam .
Cuando vas a pagar te aplican un descuento.
Lo que si que me ocurre es que todavia no me han hecho efectivo el cobro en la visa , a ver si hay suerte y se les olvida
Muchas gracias a todos, vamos a reservar el tren para el 26/8 a las 16:05 ahora mismo, una pena Quique18 que no coincidamos, saludos!!!
Karbilbo estoy viendo el mail con la excursión al glaciar Briksdal y está muuuy bien. Queremos reservar también, me imagino que tendré que ponerme en contacto con ellos vía email porque en la web sólo aparece sin el glaciar!!
Dados, reserva la de Hellesylt_Geiranger y luego pásame todos los datos para meterte en la tabla que os acabo de mandar!!!!! Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos!!!!!!!!
Perdona si me entrometo, pero, buscando información referente al viaje de los fiordos, me he encontrado vuestro chat.
Nosotros somos una familia de 4 y también vamos con Pullmantur saliendo de Malmo, y buscamos excursiones en las cual mi hijo de 10 no le pongan impedimentos y nos sea económico.
Si no es pedir mucho, entendería si lo fuera, alguna información.
Perdona si me entrometo, pero, buscando información referente al viaje de los fiordos, me he encontrado vuestro chat.
Nosotros somos una familia de 4 y también vamos con Pullmantur saliendo de Malmo, y buscamos excursiones en las cual mi hijo de 10 no le pongan impedimentos y nos sea económico.
Si no es pedir mucho, entendería si lo fuera, alguna información.
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenida Frara
Como pregunta kar....en que fecha sales?
Yo te aconsejo q vayas escrobiendo 5 mensajes para que puedas enviar privados.
Así que cuenta. ...de donde sois