Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdona si me entrometo, pero, buscando información referente al viaje de los fiordos, me he encontrado vuestro chat.
Nosotros somos una familia de 4 y también vamos con Pullmantur saliendo de Malmo, y buscamos excursiones en las cual mi hijo de 10 no le pongan impedimentos y nos sea económico.
Si no es pedir mucho, entendería si lo fuera, alguna información.
Perdona si me entrometo, pero, buscando información referente al viaje de los fiordos, me he encontrado vuestro chat.
Nosotros somos una familia de 4 y también vamos con Pullmantur saliendo de Malmo, y buscamos excursiones en las cual mi hijo de 10 no le pongan impedimentos y nos sea económico.
Si no es pedir mucho, entendería si lo fuera, alguna información.
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenida Frara
Como pregunta kar....en que fecha sales?
Yo te aconsejo q vayas escrobiendo 5 mensajes para que puedas enviar privados.
Así que cuenta. ...de donde sois
Frara hay hilo propio para la salida del 16. Si te pasas ppr ahí te encontraras con mas gente q va en la misma salida que tu y te orientarán en las salidas q estan preparando. De todas formas si tienes alguna duda nosotros tb estamos dispuestoz a ayudarte en lo que podamos
Hola REISENDE! Ya tenemos todas las excursiones decididas pero nos gustaría saber si teneis pensado hacer algo el día del desembarco en Malmo o si vais a ir a Copenhague, bien por libre o contratando algo, tendremos que ver la sirenita no?
Buen domingo!!
Hola REISENDE! Ya tenemos todas las excursiones decididas pero nos gustaría saber si teneis pensado hacer algo el día del desembarco en Malmo o si vais a ir a Copenhague, bien por libre o contratando algo, tendremos que ver la sirenita no?
Buen domingo!!
Pues a mi me gustaría ver la sirenita pero creo q estara dificil si no es con pull. Mi avion sale sobre las 2 y si te llevan al aeropuerto tres horas antes lo veo dificil el prganizar algo por libre
Pues a mi me gustaría ver la sirenita pero creo q estara dificil si no es con pull. Mi avion sale sobre las 2 y si te llevan al aeropuerto tres horas antes lo veo dificil el prganizar algo por libre
Va a ser difícil lo de Copenague, yo me voy a quedar en MAlmö, que por lo que he visto es una ciudad muy interesante!!!!!!!!!!!