Language:

CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
Page 16 of 23 - Topic with 456 messages and 54529 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
soliset wrote:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Día 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.
Back to ⬆️

Indiana Jones

soliset wrote:
Dia 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

pilarmadrid wrote:
soliset wrote:
Dia 7 - Tallin
------

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!

Lo se... Hoy recogere los billetes y la documentación. Espero que este todo bien...
Back to ⬆️

Travel Addict

soliset wrote:
Dia 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.

Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.

Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
Según la web del puerto de Wismar, el centro se encuentra a 500 metros del puerto y la estación supongo que más o menos andará pr ahí.
Back to ⬆️

Travel Addict

anasilva wrote:
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.

Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

ludoc wrote:
anasilva wrote:
Soliset, te acabo de contestar a tu mensaje privado.

Hola de nuevo Anasilva. No he recibido tu correo con la información que me ofrecias. Si quieres te mando otro email. Por cierto la salida dev vuelo el día 7 es de Barajas o de la T4.
Gracias por contestar
Luis
Barajas es todo y luego tienes diferentes terminales
Back to ⬆️

Experto

Hola Ludoc, para que pueda enviarte la info, tienes que enviarme un privado con tu correo electrónico, ya que por aquí los archivos pesan mucho.

La salida, depende si vas con Pullmantur Air o con Iberia, los del Pull es el la T1 y los de Iberia en la T4.
Back to ⬆️

Experto

Ludoc ya está enviado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilarmadrid wrote:
soliset wrote:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!

Y 10 minutos a paso ligero hasta la estación
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, saludos...
Hacia bastante que no entraba, se nota que se acerca el día, alguno del grupo de los hispanos sale de Barcelona?

Al final lo de la quedada en el barco, cuando se hace y donde?

Saludos cruceristas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora
Back to ⬆️

Indiana Jones

Benidorm1970 wrote:
Muy buenas, alguien podría decirme algo sobre el aeropuerto de tallin, en lo referente al duty free, por las compras de última hora

Hola en lo que se refiere a tabaco y perfumes mejor en el barco

Aunque en el barco si es tabacono hay de todas las marcas
Back to ⬆️

Indiana Jones

soliset wrote:
Buenos días, estoy preparando el viaje y como no se realmente como va todo esto me gustaria que me dierais opinion sobre el planing que me he confeccionado con todo lo que he podido recopilar de este foro:

Día 1 - Malmö
------
- Llegamos al aeropuerto y nos llevan al barco.
- Comida

Aquí me surge la duda, si ir a ver copenhague o visitar malmo, mas que nada por tema tiempo (viajamos con 2 personas de 80 años y no quiero carreras ).

Si al final nos decidimos por malmo la intención es ir en autobus hasta el Sankt Pauli y desde allí caminar hacia el centro viendo las plazas y el castillo, terminando viendo el turning torso. (he supuesto que el barco amarrara cerca de allí ¿?).

Para Copenhague veo que hay gente que utiliza el tren, el autobus y el taxi. Aunque no creo que nos de tiempo a ver mucho en el tiempo que quedaria después del viaje.

Con el tema de Copenhague. Sino quieres carreras y llevas la idea de comer en el barco ya ni te plantees ir a Copenhague. No se cual es tu vuelo imagino uno de los primeros, pero para hacerlo por libre una vez efectuado el cheking no te da tiempo a comer sino a salir corriendo, es mas los que hace excursion con Pull no van al barco desde el aeropyerto ya van directos a Copenhague y si hay tiempo paran para comer algo rapido por lo cual es aconsejable llevarse un bocata desde España porque si van justos ni te pararan para comer. Dicho esto y a pesar que Copenhague merece muchi la pena verla aunque sea una pincelada mi consejo esque hagas mejor Wismar y alrrededores si llevas idea de comer en el barco y mo quieres carreras como comentas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final voy a visitar Malmö, creo que me valdra mejor la pena, ya que SEGURO que la lio y no tengo ganas de andar con prisas el primer día. El condicionante principalmente es que voy con 2 personas de 80 años, aunque estan muy bien fisicamente, no les quiero forzar a que anden corriendo.

El recorrido sera este:
goo.gl/maps/hkIRp

- barco
- st.Peter's Cathedral
- Stortorgorg
- Lilla Torg
- Gustav Adolf Torg
- Jardines
- Castillo
- Turning Torso
- barco

Os lo pongo porque me lo han pedido por privado 2 usuarios y así pues comparto lo que he extraido de este mismo foro.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

carmen1971 wrote:
Una pregunta desde la ignorancia: he hecho el chek-in online del barco, y me han madado el formulario de crédito a bordo. ¿Se hace uno por camarote o uno por persona? Muchas gracias
Yo he hecho uno por camarote poniendo mi nombre y el de mi acompañante como persona autorizada.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Siempre lo he llevado hecho, hasta las etiquetas de las maletas y nunca nos ha servido de nada, hay que esperar cola. Lo mismo este año ha cambiado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra duda de ultima hora: Aterrizamos en Malmö 16:20h, imagino que entre salir maletas, autobus y llegar barco se nos va ir la tarde... Cuanto dura el traslado de aeropuerto a barco?

Lo digo porque me gustaría ver algo de Malmö.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Frank9 wrote:
Otra duda de ultima hora: Aterrizamos en Malmö 16:20h, imagino que entre salir maletas, autobus y llegar barco se nos va ir la tarde... Cuanto dura el traslado de aeropuerto a barco?

Lo digo porque me gustaría ver algo de Malmö.

No tienes que recoger las maletas en el aeropuerto. Las facturas y las vuelves a ver en la puerta del camarote.
Back to ⬆️

SubForums: Fiordos - Euribia - Excursiones Por Libre - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Sinfonía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages