Language:

CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Next
Page 70 of 82 - Topic with 1631 messages and 186129 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Platero2014 wrote:
He leído en el foro que Helsinki se visita bien por libre, cogiendo el tranvía nº 2 y luego bajar andando. Para esto se necesita un buen plano turístico y los que he visto en google no son muy claros. ¿Sabeis vosotros de alguno por internet? ¿En la Oficina de turismo informan en español? De no ser así puede ser algo dificultosa la visita. ¿hay algún grupo que lo esté preparando por libre? En este caso yo también estaría interesada. Respecto a la moneda habrá algún país que no admita el €, así que no se si habrá que llevar algo de moneda cambiada para las pequeñas compras; supongo que en el barco cambien moneda. ¿Que sabéis al respecto?
La verdad es que este foro me está sirviendo de gran ayuda. Es mi primer crucero y todos los consejos me resultan muy útiles. ¡¡Gracias a todos!!,
Puedes coger el 2 en la plaza del Senado o el 4 o el 4T a la salida de la terminal de cruceros. Lo del plano turístico depende de como sepa moverse cada uno en una ciudad extraña. Los hay que necesitan un plano detallado y a otros que les vale con un simple plano general con la situación de los puntos de interés.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu información Madeli 1966.
Bueno, y a todos.

9 Días, y descontando.

Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Posted:

Super Expert

Compañeros VIKINGOS a falta d 8 días como llevais el papeleo, lo tenéis todo imprimido y preparado?
Yo, lo que normalmente hago es que mi marido lleva una copia mia del DNI y pasaporte y yo otra de él, además de llevar todo escaneado en un pen.
Si lo tenéis ya todo el papeleo bien repasado ya nos podemos poner a preparar maletas, hoy el tiempo en SPB es de 27° o sea que mejor que nos echemos el bañador, en vez del plumífero....
Back to ⬆️

Super Expert

OLE OLE OLE PREPARADOS PARA DESPEGAR ya queda menos amigos VIKINGOSSS 8) repasando todo el papeleo, el botiquin y casi casi las maletas je je jeeee y pronto a empezar con las tilas para los nervios un saludo camaradasssss
Back to ⬆️

Super Expert

OLE OLE OLE PREPARADOS PARA DESPEGAR ya queda menos amigos VIKINGOSSS 8) repasando todo el papeleo, el botiquin y casi casi las maletas je je jeeee y pronto a empezar con las tilas para los nervios un saludo camaradasssss
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

así lo vereis biennnnnnnnn
Back to ⬆️

Super Expert

Herbaruda wrote:
Herbaruda, se te ha pegado mi hipo
Back to ⬆️

Super Expert

Herbaruda wrote:
Herbaruda, se te ha pegado mi hipo
Back to ⬆️

Super Expert

Echad un vistazo en el siguiente enlace, para los trenes de Wismar a Rostock.

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

de momento el domingo y lunes que estamos en SPB previsión de lluvias, esperemos que cambie:

www.tiempo.com/ ...semana.htm
Back to ⬆️

Travel Addict

Lola7 wrote:
chic@s haced el favor de decirme los que duermen en el Axor La noche del 13 y que salgan a las 13 Horas del 14.
Para quedar a una hora e irnos juntos al bus para el aeropuerto.

Yo duermo en el Axor el día 13. Mi avión también sale a las 13h.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que bien tenemos sitio para Estocolmo ;;;;;;
Back to ⬆️

Super Expert

Puebla68 wrote:
Que bien tenemos sitio para Estocolmo ;;;;;;

ALAAA que bien me alegro puebla
Back to ⬆️

Super Expert

El equipaje de facturar es de 20 Kg, y la maleta ( bolsa) de cabina 10 Kg/ persona.
Y para los crucerístas principiantes, la maleta la facturas y cuando la vuelves a ver es en la puerta de tu camarote.
Y al volver la tienes que dejar la noche anterior, sobre las 2 de la mañana en la puerta del camarote y la recoges en tu aeropuerto de destino.
Así que por éso es el llevar una maleta de cabina( o de fin de semana) para dejar la ropa que te quites la última noche y lo de aseo, lo que puedas subir al avión claro...

venga que como dice nuestro amigo HERBARUDA que no nos queda ná estamos en puertas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Platero2014 wrote:
He leído en el foro que Helsinki se visita bien por libre, cogiendo el tranvía nº 2 y luego bajar andando. Para esto se necesita un buen plano turístico y los que he visto en google no son muy claros. ¿Sabeis vosotros de alguno por internet? ¿En la Oficina de turismo informan en español? De no ser así puede ser algo dificultosa la visita. ¿hay algún grupo que lo esté preparando por libre? En este caso yo también estaría interesada. Respecto a la moneda habrá algún país que no admita el €, así que no se si habrá que llevar algo de moneda cambiada para las pequeñas compras; supongo que en el barco cambien moneda. ¿Que sabéis al respecto?
La verdad es que este foro me está sirviendo de gran ayuda. Es mi primer crucero y todos los consejos me resultan muy útiles. ¡¡Gracias a todos!!,

Hola. En Helsinki no vas a tener ningin problema loas alejado es la iglesia de la Roca y el.parque del.monimento a Sibelius que ahí te llevara el tranvia 2 te deja a una calle de la Roca Lo demas esta todo practicamente junto. Si quieres puedes bajar andando desde la Roca o volver a coger el tranvia que te servira el mismo billete. Bajas hasta la plaza del senado allí lo tienes todo alrrededor. Mirando hacia el.mar cualquirr calle hacia abajo te lleva a la plaza del mercado . A la izquierda mirando al.mar tienes la catedral ortodoxa. Veras que no tienes perdida. De todas formas el tranvia hace un recorrido turistico., aunqie sin explucaciones evidentemente. Con el también puedes ir a ver la estación Central es muy bonita .
Tema moneda todo lo puedes pagar en euros en todos los sitios. Incluso los baños 0,50 cts de euro. Pero es mejor que pagues con tarjeta,aunque sea un cafe que en Estocolmo cuesta 3 euros pero el cambio me lo dieron en coronas suecasy siempre redondean al alza. Así que mejor todo con tsrjeta de credito y si pagas con euros en los sitios que no funciona el euro mejor pagalo exacto. En los jardines de Peterof llevar agua si hace calor se agradece y si la tienes qie comprar en los puestos ambulantes te clavan 2 euros por una botellita pequeña
Back to ⬆️

Indiana Jones

castellón57 wrote:
El equipaje de facturar es de 20 Kg, y la maleta ( bolsa) de cabina 10 Kg/ persona.
Y para los crucerístas principiantes, la maleta la facturas y cuando la vuelves a ver es en la puerta de tu camarote.
Y al volver la tienes que dejar la noche anterior, sobre las 2 de la mañana en la puerta del camarote y la recoges en tu aeropuerto de destino.
Así que por éso es el llevar una maleta de cabina( o de fin de semana) para dejar la ropa que te quites la última noche y lo de aseo, lo que puedas subir al avión claro...

venga que como dice nuestro amigo HERBARUDA que no nos queda ná estamos en puertas

Importante dejar fuera ropa para ese día, una pareja lo olvido y tuvo que ver Tallin con la ropa de la cena, ya veis tacones para andar por Tallin que las calles son empedradas y cuesta arriba
Back to ⬆️

Indiana Jones

Herbaruda wrote:
VAMOS QUE NOS VAMOS y tranquilos con T.I je je jeeeee yo he vuelto con algun kilito de massssss,de recuerdo mucho salmon en el cuerpo 8) y mucha piña coladaaaaaa hasta pronto y tranquilos VOLVERE hasta que embarqueis saludosssssss

Herbaruda pero tu que estas a dieta 2 meses antes por el T.I.? jajaja. Deja el salmon y cuentanos como te ha ido que tal.la expiriencia del helicoptero etc que comer comemos todo el año
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pero entonces al facturar la maleta en Madrid, ¿no la tienes que recoger de la cinta transportadora en el aerop. De Tallín? ¿Cuando le pones el nº identificativo que te dan los de Pullmantur?
Back to ⬆️

SubForums: Haugesund - MSC - Celebrity - Euribia - Aida - Cabo Norte - Pullmantur - Excursiones Por Libre ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages