Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como esta esto de animado! Ya he mandado datos a LA INCREIBLE AMPARO. Javi también a ti te invitaremos a cervecita en el barco.
Nosotros somos de Madrid en concreto de Leganes.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
JAVIVIAJERO Escribió:
Bueeeeeeuuuuuuuu.
Como mola el grupo casi finalizado,no lo hubiera apostado nunca, que íbamos a tardar tan poquito.
Buen trabajo cabanyal.
Por cierto gracias por la info a ti y a charo.
Carmen me gusta lo del coletero, aunque menos mal que es en la muñeca si me tengo yo que hacer una coleta, no me encontrais en la vida........jajajjajajaja
Hola Javi y tu que pensabas que viajarias solo jjj y os fsltan doseses todavia. Enhorabuena
[quote="Carmen1511"]Como esta esto de animado! Ya he mandado datos a LA INCREIBLE AMPARO. Javi también a ti te invitaremos a cervecita en el barco.
Nosotros somos de Madrid en concreto de Leganes.quoCarmen1511 Carmen1511 mi chico es de leganes ahora vivimos en getafe
Carmen1511, en la agencia me han dicho que aún no tienen vuelos cerrados, tienen esos horarios pero sin número de vuelo por lo que no es muy fiable ese horario aún. La verdad es un holrario muy
Bueno para poder hacer las excursiones.
Hola ya tengo noticias de Estocolmo, el precio que han dado es el mismo que nos dieron aquí, 48€ por persona y la entrada al Vasa aparte. Nosotros hemos estado mirando por los foros para llegar hasta Estocolmo y no es nada complicado porque la estación de tren está bastante cerca del muelle donde atracamos y pasa cada media hora. Según Pullmantur atracamos a las 9 y zarpamos a las 8. Nuestro grupo ha decidido hacerla por libre porque tiempo hay. Si alguien no sabe el nombre de la agencia que me lo diga y se lo paso.
Un saludo
Hola ya tengo noticias de Estocolmo, el precio que han dado es el mismo que nos dieron aquí, 48€ por persona y la entrada al Vasa aparte. Nosotros hemos estado mirando por los foros para llegar hasta Estocolmo y no es nada complicado porque la estación de tren está bastante cerca del muelle donde atracamos y pasa cada media hora. Según Pullmantur atracamos a las 9 y zarpamos a las 8. Nuestro grupo ha decidido hacerla por libre porque tiempo hay. Si alguien no sabe el nombre de la agencia que me lo diga y se lo paso.
Un saludo
Nosotros, en principio, continuamos con la decisión de ir a Estocolmo con excursión externa.
He leído por ahí que, del puerto a la ciudad hay una hora de trayecto, creo además, que el barco no atraca en el puerto sino que se queda fondeado en no sé qué sitio y la gente va a tierra con barcos más pequeños.