Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que podremos llenar el bus VIKING BAT!
He hablado con la reina y nos han bloqueado el bus.
Ahora solo nos falta llenarlo.
Aquí dejo la lista que tenemos pro ahora:Excursion Hellesylt-Geiranger(con glaciar)
Por favor, a todos los interesados:
Mandarme un mp en asunto poneis excursion glaciar y me poneis los datos de todos los pasajeros.
Si alguno tiene ya la excursion reservada con la reina, que lo indique.
El que quiera incluir los troll car, que lo indique también en el mail. Con la edad si son niños porque los precios varian.
Gracias y a por el bus!!!!!!
Última edición por Crigaspi el Jue, 26-06-2014 13:31, editado 1 vez
Mandarme un mp en asunto poneis excursion glaciar y me poneis los datos de todos los pasajeros.
El que quiera incluir los troll car, que lo indique también en el mail. Con la edad si son niños porque los precios varian.
Muchisimas Gracias crigaspi!!
¿Se sabe el tiempo que se está en el Glacial? Es por si da tiempo a ir andando, después de tanto bus, casi que apetece más dar un paseito que coger los Trolls Car.
Muchisimas Gracias crigaspi!!
¿Se sabe el tiempo que se está en el Glacial? Es por si da tiempo a ir andando, después de tanto bus, casi que apetece más dar un paseito que coger los Trolls Car.
Hola!
En el mail que he madado hay un documento adjunto con los horarios aproximados.(gracias a kar x el doc )
Como nuestra escala es de 10 horas, nuestro viaje sera de 8 horas(una hora mas que los compañeros del 23 de agosto)
Aproximadamente en el glaciar estaremos 2 horas para subir y bajar y media hora para comer.
Gracias y a por el bus!!!!!!
Que bueno me acabo de poner al día, y veo que vamos a por el Bus
Ale ale, animarse que la excursión es una de las mejores y como dicen nuestras compis vamos vamos que nos lo quitan de las manos, jejejejejeje
Buena! Duda que me surge. Nosotros tenemos reservado la excursión que oferta la reina sin glaciar pero no pagada. Sí finalmente el bus se consigue como se haría el pago y demás
Gracias