Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 21 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Somos 4 que vamos el 8 de agosto en el Star ( dos niñ@s de 17 y 13 años ). He puesto mensaje en otro foro "navegaremos juntos " de momento nadie contesta y nos gustaría hacer la excursión de S.Petersburgo. A ver si alguien se anima y nos organizamos la excursión entre unos cuantos
Buenas
Somos una pareja y un niño de 3 años, viajamos el 30.07, respecto a SPT he hecho la prereserva con la agencia rusa : 160 eur x persona. Veo que con la agencia s2 vale 145 eur la premium y 95 la básica. Alguien sabe el porque de esta diferencia ? con quien estáis haciendo la reserva ?
GRACIAS
HOLA!!
Somos una familia de 2 adultos y 2 chicas de edades 14 y 18, y salimos el 3 de julio,todavía tenemos pendiente la excursión de San Petersburgo . Hay alguien más interesado?
Gracias 8)
Yo salgo el 12 de Julio y también he mirado con s2 pero el grupo que estaba formado es de unas 40 personas y prefiero ir en un grupo mas pequeño.
Me he apuntado en (editado por moderador: luna-llena) a una excursión privada en la que si formamos un grupo pequeño nos sale unos 120€ los dos días.
También tienen una opción de que organizemos un grupito y que nosotros mismos hagamos la ruta con lo que queremos ver, esta opción me parece super interesante sobre todo para los que vamos con niños y no queremos o podemos estar tantas horas en los museos. El precio en esta opción puede ser muy interesante.
Nosotros somos 2 adultos y un chico de 13 años, si os interesa que formemos un grupo para mirar alguna de estas opciones mi correo es:
Sarag3450@gmail.com
Hola!!,nosotros somos una pareja de Barcelona que a lo mejor también se anima a hacer el 26/8 el crucero del Baltico,veo que la mayoria estais cogiendo las excursiones con Shore
Hola!!,nosotros somos una pareja de Barcelona que a lo mejor también se anima a hacer el 26/8 el crucero del Baltico,veo que la mayoria estais cogiendo las excursiones con Shore ;)
De cara a ir viendo si podemos contratar la excursión de dos días a SP al precio de 125 euros con las dos comidas y visita nocturna, con vuestro permiso iré recopilando los compañeros de viaje conocidos hasta la fecha.
De momento, solo he encontrado una agencia que la ofrezca a ese precio a partir de 18 personas. Las otras agencias que he visto oscilan entre los 140 y 180 euros. Las comidas y SP de noche no la incluyen todas, a pesar de ser mayor el precio.
NCL Star del 26/08:
Coquin - 4 adultos + 3 niños (dos chicas de 17 y uno de 08) ha crecido el grupo
MASCOMES - 2 adultos + 2 niñas (edades??)
Canario23 - 2 adultos + 1 niño (creo que era muy peque)
Diejase - 2 adultos (ya tienen contratado en privado un tour a SP)
Baldi13 - 4 adultos + 4 niños (edades??)
Novesta - 2 adultos
Creo que no me dejo nadie. Si es el caso avisadme. Si alguno de los mencionados no sumará para la excursión a SP ruego que también lo diga
buenas
Somos una pareja y un niño de 3 años, viajamos el 30.07, respecto a SPT he hecho la prereserva con la agencia rusa : 160 eur x persona. Veo que con la agencia s2 vale 145 eur la premium y 95 la básica. Alguien sabe el porque de esta diferencia ? con quien estáis haciendo la reserva ?
GRACIAS
Hola viatge3 nosotros hemos formado un grupo y las escursiones nos salen bastante más económicas si quieres más información preguntale a Miguelpl y te la dará o mandale un privado , un saludo
Hola Coquin, la 2 niñas de 15 y 11 años.
De momento no hemos visto el tema de las excursiones.
Hola Mascomes,
Actualizo la info. Si necesitas guías de algún puerto me lo dices.
NCL Star del 26/08:
Coquin - 4 adultos + 3 menores (dos chicas de 17 y uno de 08)
MASCOMES - 2 adultos + 2 niñas de 15 y 11
Canario23 - 2 adultos + 1 niño (creo que era muy peque)
Diejase - 2 adultos (ya tienen contratado en privado un tour a SP)
Baldi13 - 4 adultos + 4 menores (edades??)
Novesta - 2 adultos
Hola!!,nosotros somos una pareja de Barcelona que a lo mejor también se anima a hacer el 26/8 el crucero del Baltico,veo que la mayoria estais cogiendo las excursiones con Shore
Pues venga acabaros de animar.
Puede que también hayais posteado en otro foro?
Siiiiii Coquin soy valentina46 dl otro foro,jejejejejeje
Te aviso con lo q sea si al final nos decidimos xq nos apuntariamos a las excursiones
Hasta hoy no entré en el foro Buleria... Hace dos días pagué la excursión con (editado por moderador: luna-llena) ... Me hubiese gustado poder coger la excursión privada, lo siento.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ancrist Escribió:
Hola, ¡¡¡Ya queda menos para el 21 de Julio!!!...
Quería preguntar si alguien sabe si es complicado hacer la excursión de Estocolmo por libre? y que opciones de trasporte hay.
Creo que no es complicado hacerla por libre, al menos eso espero porque nosotros queremos hacerla así. Lo bueno es que nuestro barco atraca muy cerca del centro de la ciudad, en 20 minutos caminando estás en Gamla Stan, que es el centro. Desde allí tienes muy fácil ver lo más señalado de la ciudad, incluido el Ayuntamiento. Nosotros también queríamos ver el Museo Vasa, pero no sé si nos dará tiempo a tanto, qué pena que zarpemos a las 16:00!!
Te dejo esta guía, por si te interesa: viajerosonline.org/ ...ocolmo.pdf
Alrojo, rescatado tu mensaje del filtro. Perdona el retraso
Hola AL-ROJO la guía de Estocolmo es muy buena gracias, una pregunta tendrías de los demás sitios a los que vamos información, te importaria compartirla o a alguien que tenga. Gracias de antemano, un saludo.