Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Javi: No tengo Blog gastronómico, pero si tengo 2 grupos de comidas, uno mi familia con yernos, etc, y el otro un grupo numismástico que somos unos 9 y soy el cocinero, me gusta mucho la compra y la cocina, pero de momento sólo los fines de semana, y se me da muy bién la Cocina Murciana y la extremeña, ya que mi padre era de mérida.
O sea, que si en el barco no cocinan bien, le pedimos un huequecito y ya está jajajajaja.
No habéis pensado en una camiseta de un mismo color para la primera localización y la la e. Sanpiter para no perdernos 0 una gorra,
Ahora que hay rebajas se podrían comprar en algún establecimiento que exista en casi todos lados y comprarlas, o en una webb y alguno se encarga y a la hora de pagar la e. Sanpiter se paga la gorra o camiseta?
Mi grupo también había pensado en camiseta, pero ¿y si hace fresquete y tenemos que llevar algo encima?
Mejor algo más externo y visible..... Una gorra no estaría mal
Bueno pues yo creo que para diferenciar un poco a lo que se ve comunmente por ahí, serían las gorras rojas y las mujeres podrían optar a gorra o pañuelo, si os parece así lo hacemos.
Queda claro que no es obligatorio pero ayuda a localizar al grupo si alguno se despista.
Y si os gusta más otro color, decirlo, el viernes a última hora se dá el color definitivo.
Lo de la camiseta, como dice Amparo, puede que haga frío e ir con camiseta de manga corta es tela marinera.
Y con el rojo además pueden combinar muchas prendas, jersey, chubasqueros, etc.
Tengo una duda muy importante, me han dicho que hay que estar 4 horas antes de la hora de salida del vuelo en el aeropuerto. Mi pregunta es, ¿si se hace la reserva de asientos también?.