Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi experiencia es que con 2 horas sobra, nunca había oído 4 horas, pero no sé, este tipo de vuelos tienes que facturar maletas y demás, pero con 2 horas sobra tiempo.
Hola, a todos mi marido y yo también viajamos en el
Empres el 6 septiembre
Es nuestro 4 crucero con pullmantur
Oceanic 07
Zenith 12
Sovering 13
Empres 14
Soy nueva en esta pagina y no muy bien como funciona
Un saludo
Hola!!! como los mensajes parece que se han borrado por el problemilla, aquí os escribo otra vez, por favor nos unimos a Los Cabales, somos 4 adultos y un bebe.
Cabanyal muchas gracias por la información.
Ademas de San.Pet. Vais a hacer alguna otra excursion con la empresa externa??
Yo otra vez, he visto que hay otra familia en el grupo con bebe, a ver si vosotros o cualquiera me puede ayudar.... Llevamos un bebe de 18 meses y nos van a poner una cuna, es cuna normal o por el tamaño del camarote minicuna??? cabe la cuna bien en el camarote?? como solo vamos para dormir... Espero que quepan las maletas!! No tengo numero de camarote por que hemos cogido una oferta de camarote interior garantizado pero la agencia no me ha dicho todavia si nos los han asignado. Espero a ver si alguien me soluciona las dudas...
Hola Cabales! ¿Como van vuestras vacaciones? Ir buscando las gorras rojas que si no Alfonso nos pone las pilas rapido! Javi de vez en cuando pon los días que nos anima mucho.