EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TLP61 Escribió:
Eso si nos permiten desembarcar antes que los que tienen la excursión con ellos.
Nosotros también hemo recibido la comunicación de la Reina.

Parece que será un desembarco animado !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi tía y su amiga también les he reservado todo (menos Flam, que ya no quedaba) con la Reina. Esperemos que no haya muchos problemas con los desembarcos... Yo no voy, pero me dais todos una envidia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chicos que nos queda poco.
Vamos a tener varios días de desembarco animado.
En HELLESYLT no hay que bajar en tender. Acordaros la noche anterior de indicar en recepción vuestra intención de bajar y volver a subir en Geiranger. Si no se baja en tender solo la manipulación de las autoridades del barco atrasarian nuestro desembarco.
Se suele salir por la planta 3 de la parte posterior del barco donde se hace cola por la escalera. (ambas bajadas de la escalera), la gente que llega tarde aprobecha a bajar por otra escalera y llegar a la planta 3 por dentro como si tal cosa......
Total , que tenemos que estar pronto en la cola para desembarcar lo mas rapido posible los 45 del bus de Briskdal.
Acorsaros de llevar la tarjeta del barco en la mano y la documentación que estimeis ademas de algo de comer.
Convendria nos encontraramos el día de navegación para conocer nuestra cabina y poder llamarnos en caso de no aparecer.
El telefono de la cabina es programable para despertador. No os fieis de los moviles, no se si hay que cambiar de horario y algunos se cambian solos y te pueden dar un disgusto.
Desembarcamos a las 10. y embarcamos en geiranger 19:30 dando media hora. Si lo vemos mal podemos reducir el tiempo de parada en el refugio de Briskdal donde pensamos comer e irnos comiendo el bocata en el bus. (si nos deja el noruego)
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que llegais de fuera de Madrid. En esta pagina teneis muchas excursiones a buen precio para no perder los días que esteis aquí.
www.desvelarte.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Willbe, por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo todo el mes fuera sin poder conectar.
Como va el tema del segundo bus al glaciar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de unos días sin poder entrar veo que el segundo Bus no lo llenamos quedamos para ver el glacial , que le vamos hacer... Para la próxima.
Pero eso si, va a ser un gran viaje para todos a disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo. Creo que el segundo bus no va a poder ser, me ha llegado este mensaje por parte de LaReina:

Buenas tardes Julian, lamento informarte que para vuestra salida ya no tenemos mas buses disponibles, ni guias.

Entonces, no tengo posibilidad de ofreceros mas buses para ese itinerario alternativo.

Imposible otro bus para el glaciar en esta salida.

Saludos,

lugar25, si no te ha llegado el nuevo bono de Briksdal, enviales un mensaje para que te lo manden.

Susiest_10, de momento no tengo disponibles mas billetes para el tren de Flam, pero sigo mirando en su web por si liberan algunos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para los nuevos, aquí teneis información de algunas de las cosas que se pueden hacer en este crucero:
www.losviajeros.com/ ...&start=410

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la página de www.nsb.no se puede comprar los billetes para el tren de Flam y todavía se puede seleccionar horarios que nos vienen bien, lo único que, en un principio, no te hacen el descuento de ida y vuelta, pero si lo solicitas por email o por teléfono (antes de comprar los billetes) sí que te lo hacen. A mi me lo han hecho por email, aunque al principio me decían que tenía que ser por teléfono.

Con respecto a la excursión de Hellesylt ya veo que los del segundo autobus nos hemos quedado sin glaciar. Espero por lo menos que el recorrido sin glaciar merezca la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jesuscheles Escribió:
Desde la página de www.nsb.no se puede comprar los billetes para el tren de Flam y todavía se puede seleccionar horarios que nos vienen bien, lo único que, en un principio, no te hacen el descuento de ida y vuelta, pero si lo solicitas por email o por teléfono (antes de comprar los billetes) sí que te lo hacen. A mi me lo han hecho por email, aunque al principio me decían que tenía que ser por teléfono.

Con respecto a la excursión de Hellesylt ya veo que los del segundo autobus nos hemos quedado sin glaciar. Espero por lo menos que el recorrido sin glaciar merezca la pena.

Saludos

No entiendo. Si tenéis bus para hacer el recorrido alternativo, como no le. Pedís a la reina que os desvíe al glaciar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he recibido el nuevo Bono del glaciar. Esperemos no tardar mucho tiempo en la bajada del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguramente será una pregunta tonta, pero... ¿En los baños ponen kits de esos con gel y jabón? Quiero llevar cuanto menos peso mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa Escribió:
Seguramente será una pregunta tonta, pero... ¿En los baños ponen kits de esos con gel y jabón? Quiero llevar cuanto menos peso mejor

Te ponen una pastilla de jabón y en la ducha tienes un dosificador de gel. Lo que no ponen es champú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Franelo Escribió:
jesuscheles Escribió:

Saludos

No entiendo. Si tenéis bus para hacer el recorrido alternativo, como no le. Pedís a la reina que os desvíe al glaciar?

Franelo, es que la excursión que ofrece la reina no incluye la visita al glaciar, pero si juntamos gente interesada en visitarlo y llenamos un autobus, no hace ese recorrido. Se ha llenado un autobús e intentábamos llenar otro, pero ya no es posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como van los preparativos? ayer me llego el nuevo bono del glacial con una hora más. Todavía no me han contestado con la famosa excursión de Copenhague veo que salimos y no ha llegado, son un poco informales estos de pull. Veo que bastantes preguntan sobre quedar yo es la tercera vez que lo digo, incluso dije donde podíamos quedar pero nadie respira si le parece bien o mal, yo dije la posibilidad de vernos sobre las doce de la mañana el día de navegación en la cubierta 11 en el solarium o en el salón rendez-vous, pero en el salón se va a dar más el cante. Como comentó Wilbe nos interesa quedar para las excursiones que vamos hacer juntos. Contestad que yo no tengo internet y estoy escribiendo desde casa de un amigo y no puedo entrar para hablar con vosotros, pero si que lo le en el movil. Un saludo para todos, queda muy poco y ya tenemos que ir preparando las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas MARGAYJESUS, referente a pull decirte que yo contrate con ellos vía internet la excursión de canales, y hace una semana llamaron a mi agencia de viaje para cambiar la excursión, referente a quedar me parece perfecto solo me tenéis que decir hora y lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Los que tenemos reserva del tren con terogaitero, como lo hacemos? nos vemos todos en taquilla para ir pagando? Se paga con moneda noruega, no? Me recordais cuánto era y cuánto es al cambio, please?
Se acerca la fecha y siento que se me olvidará algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Franelo, yo recibí el mismo mail que terogaitero sobre el glaciar (lo escribí en alguna página anterior), la única posibilidad que había era que al ser otros 45 más que ya teníamos la excursión de H-G contratada con ellos, que nos reagruparan en un bus que ya tienen previsto con guía inclusive. Aunque creo que ya no vamos a llegar a 45. Somos 26...lo veo difícil aunque ojalá a última hora se apuntara un grupo numeroso.

Jussissa1960 el glaciar es una complemento para la excursión de H-G necesitas tener la reserva de esa excursión con la reina. Si no entiendes mandame privado.

POR CIERTO ¿ VAMOS A HACER QUEDADA PARA VERNOS? Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde dice Marga perfecto! Somos de Castellón tenemos 27 y 30 y hacemos noche en Madrid...si alguien esta en la misma y quiere quedar...ya lo sabeis!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes