Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me parece bien lo de quedar donde dice MARGAYJESUS (cubierta 11 en el solarium, día de navegación, a las 12 de la mañana). En cuanto al distintivo lo que os parezca bien, aunque si quedamos a una hora concreta en un lugar concreto seguro que nos reconocemos bien.
Donde dice Marga perfecto! Somos de Castellón tenemos 27 y 30 y hacemos noche en Madrid...si alguien esta en la misma y quiere quedar...ya lo sabeis!
Nosotros somos de San Sebastián pero también hacemos noche en Madrid y cogemos el avión a las 10:40h.
La cubierta 11 a las 12h en el solarium, espero no olvifarme
Yo también empiezo a estar nerviosa porque ni me han hecho el ingreso de la diferencia ni me han mandado el bono de la excursión de Recuerdos de Copenhague.
Hola a todos
Mira Mehrunissa a mi también me cambiaron la excursión de los canales por la de recuerdos y hasta que no los llame y me puse un poco borde no me enviaron los
Bonos y el reintegro.
Por cierto, a los que tienen salida desde BCN hos han cambiado la hora de los vuelos?
A mi me han cambiado la hora de salida y la de vuelta desde Noruega
Hola a todos
Mira Mehrunissa a mi también me cambiaron la excursión de los canales por la de recuerdos y hasta que no los llame y me puse un poco borde no me enviaron los
Bonos y el reintegro.
Por cierto, a los que tienen salida desde BCN hos han cambiado la hora de los vuelos?
A mi me han cambiado la hora de salida y la de vuelta desde Noruega
El caso es que yo ya llamé, y me dijeron que tardarían un poco todavía, no lo entiendo, igual vuelvo a llamar.
Bueno, pues si nadie dice lo contrario nos vemos el día de navegación cubierta 11 a las 12.00 h., y los que salimos de Madrid, igual nos vemos antes. "en el avión"
Mehrunissa me alegro de que ya no sufras mas por el Bono.
Para los que quieran saber aproximadamente el tiempo que nos hará os dejo un enlace: www.tutiempo.net/bergen.html
Esta semana han tenido un tiempo fuera de lo normal por las altas temperaturas Hoy en Bergen 26º máxima y 16º de mínima.
Las predicciones para la semana del crucero dicen que las temperaturas bajaran cerca de 10 grados respecto a hoy, de momento no hay expectativas de lluvia.
Un abrazo para todos
Ya no queda mucho, aunque para mi estos últimos días de trabajo esta siendo horrorosos, espero llegar sin morir antes en el intento
Recopilando:
1- Día de Navegación, intentamos vernos todos los que podamos en la cubierta 11-Solarium a las 12,00horas.
2- Los que tenemos tren con terogaitero, nos vemos al lado de las taquillas de la estación de Flam a partir de las 11.30 horas.
¿que os parece si imprimimos nuestro nombre de guerra DRAKKARS en una pegatina adhesiva y nos la ponemos bien visible??? (Valdria también para el Barco o seria un cantazo???)
Hola: Nosotros también salimos de Barna y hasta el día de hoy,no nos han dicho nada del cambio de horario de los vuelos. Nosotros tenemos la salida a las 10,10,¿que quieres decir? que la han retrasado a las 10,50 . También nos cambiarón la excursión de Copenhague por los canales, haber si ahora tampoco nos dará tiempo de hacer la de los Recuerdos, ya seria el colmo