Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y no se quien me escribio un MP diciendome que tp tenian tren a Flam... Pero a ver si nos podemos reunir 10 personas y hacerlo conjuntamente.
Por cierto, me presento de nuevo... Somos Valeria y Luismi, tenemos 31 años y vamos de viaje de novios. Salimos desde BCN y estamos en el segundo turno de cenas.
Hola amigos un saludo veo que teneis problemas de conexion esto no es muy normal, mal vamos yaaaaa y pronto despegando, que faena compañeros nos vemos y un poco de ayuda a los nuevos, que van un poco retrasados pero son muy buena gente pacienciaaaa que no queda nada para vosotros yaaaaa
Y no se quien me escribio un MP diciendome que tp tenian tren a Flam... Pero a ver si nos podemos reunir 10 personas y hacerlo conjuntamente.
Por cierto, me presento de nuevo... Somos Valeria y Luismi, tenemos 31 años y vamos de viaje de novios. Salimos desde BCN y estamos en el segundo turno de cenas.
Yo me daría prisa en coger los billetes para el tren, supongo que no quedaran muchas plazas libre en los horarios buenos. Recordad que también se pueden pillar por libre aunque sale un pelín más caro.
Por cierto nosotros también salimos desde Barcelona a las 8:45, que no era el inicial pero si que parece ser el definitivo, Un saludo!!
Nosotras también salimos de Barcelona pero no han avisado que han cambiado el horario del vuelo(todavía).
Ya tenemos las pulseras.Queda pocisimo!!!!!
Vamos hacer una cita en el barco para encontrarnos???Un saludo a todos y bienvenidos a toda la jente nueva
Y alguien me podria decir como cojo los billetes por libre?
En que pagina lo miro? que tengo que poner? yo y el ingles regular regular...jejeje y como los pago
A los que ya teneis bien aprendido el crucero y sus excursiones... Os puedo hacer una pregunta... Hemos querido coger con la reina una excursion en Hellesylt-Geiranger y ya no hay plazas así que miro otra pagina y hay dos rutas... Me podeis dar vuestra opinion de cual coger?? xq al final nos vemos cogiendo la que ofrece la naviera, no nos queda ninguna otra opción (la que me gustaria es la del glaciar Briksdal, pero creemos q es abusivo...)
El fiordo de Geiranger es una experiencia natural increíblemente completa. Tiene una longitud de 15 km y es una de las áreas más turísticas del país. El paisaje es el mayor atractivo de la zona y lo verá en esta excursión
- Eagle Bend: Ascendiendo por la llamada “Carretera de las Águilas”, camino lleno de curvas cerradas, llegamos a este punto desde el que se ve una hermosa vista del Geiranger y las magníficas cascadas de las “Siete Hermanas”
- Flydal Gorge: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Se obtendrá una hermosa vista del Geirangerfjord y de los cruceros.
- Monte Dalsnibba. Elevado 1 500 mts sobre el nivel del mar es una de las cimas más altas a las que se puede llegar en coche. Es un mirador increíble de las montañas circundantes y de los fiordos en la distancia. Durante el trayecto podréis observar la flora, la fauna, lagos de hielo azul, la geología, los glaciares y la vista de la increíble cima.
Regreso al barco.
Fin de la Excursión.
Excursion 2: Excursión De Hellesylt a Geiranger
En este recorrido descubriremos un abanico de los más hermosos paisajes de Noruega, una conjunción de fiordos, cumbres, lagos, cataratas y vistas panorámicas impresionantes. En el recorrido veremos:
- Lago Hornindal. Es el más profundo de Europa con 514 m de profundidad. Está a una altura de 53 m sobre el nivel del mar.
- El pueblo de Stryn, situado en el Nordfjord, desde allí se continúa el recorrido a través de la montaña de Stryn pasando por muchas cascadas y lagos de montaña.
- El Monte Dalsnibba: Situado a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podréis disfrutar de la magnífica vista sobre Geirangerfjord.
Después de una parada se comenzará el descenso hacia Geiranger, pasando por el famoso mirador Flydal Gorge
Acabamos de contratar el crucero, ultimisima hora, y estamos un poco perdido. A estas alturas la agencia S2S ya no nos ofrece la excursion a Geiranger ni al púlpito. ¿Hay alguna otra alternativa para hacerlas? Además he visto que para el tren de Flann se puede hacer en grupos de 10, ¿hay alguno abierto?
Ayuda, plisssss, estoy de lo más nerviosa con las exursiones. Normalmente somos las previsores pero este año no ha podido ser...
Valeria83, para coger billetes para el tren, los puedes coger en esta web: https://www.nsb.no/en/. Es la web oficial de los ferrocarriles noruegos.
No es complicado, lo pagas con tarjeta por internet, te dan la confirmación de la reserva y recoges los billetes allí en ventanilla, con esa reserva. El precio, al principio te pone que son 600 NOK i/v pero en la pantalla donde metes los datos de tu tarjeta, cambia a 400 NOK.
Sobre las opciones en Geiranger, ninguna de las dos te va a defraudar. Yo hice ha segunda, pero con la Reina (el recorrido que hace la reina y Pull es el mismo), y me encantó. Pero lo más espectacular fue el tramo final, que es precisamente el que recorres con la primera opción.
Lo primero dar la bienvenida al foro a los nuevos, lo segundo deciros que la mayoría de temas que preguntáis están resueltos en el hilo pero como se han perdido los últimos días os contesto igual :).
Tema Pulpito: Creo que la mayoría (al menos yo si) hemos pillado la excursión con agencia por la mayor tranquilidad de montar en un bus y olvidarte de hacer cambios de ferry, bus etc.. Pero se puede hacer por libre sin mucho problema. Ojo a los horarios y listo!
Tema Geiranger: Es una pena no poder pillar la excursión que va de un pueblo a otro porque los paisajes tienen que ser impresionantes. Mi idea era hacerla si o si. Si se puede con S2S perfecto, si no con la naviera (aunque salga mas caro). Creo que hay alguna agencia local que también lo hace pero ni idea de cual es.
Tema Flam: Si podéis montar un grupo de 10 perfecto si no se puede comprar en la web de tren de noruega www.nsb.no o en www.vistitflam.com (de 2 en 2)
Resta de puertos: La gran mayoría los haremos por libre ya que para en le mismo puerto.