EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 147052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vikingbat Escribió:
Hola vikingos!, nosotros somos 2 parejas de amigos que también se unen a este maravilloso grupo que teneis formado. Somos de palma de Mallorca y estamos muy ilusionados con este crucero. Estoy seguro que lo vamos a pasar en grande, esto va a ser para recordar toda la vida. Muchas gracias a todos por toda la información publicada; me ha servido de mucho para tomar algunas decisiones. Tenemos 2 excursiones contratadas con la reina; PULPITO y HELLESYLT A GEIRANGER, con la parada en SKJOLDEN aun no sabemos que vamos hacer.

ANIMO GENTE QUE YA QUEDA POQUITOOO!

Hola a a los nuevos,

La excursión de skjolden es para ver un glaciar , pero te dejan a 3,5 kms, aquí lo estuvimos valorando, de hecho yo la reservé en principio, luego la he anulado pues voy a ver el briskal, este vale la pena pues estas encima, lo puedes tocar.

Sino puedes ver el briskal en la excursión de hellesyt, pues ves al de skjolden, y en la hora que os dejan libre podéis acercaros, no del todo pero lo máximo que podías, no da tiempo en una hora.

Ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Hoy cojo vacacionessssss .. A las tres acabo!!

Durante muchos días voy a estar desconectada y no voy a poder seguiros, nos vamos a Hungria ...

A la vuelta leeré las novedades. A ver que pasa con los escalones de Alensund.

Del tema de kayacs en Skjolden no he podido reservar nada por internet, debe ser allí.

Saludos vking bats!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi pareja y yo acabamos de comprar el viaje para el día 16. Nos interesaría saber cómo contratar excursiones por libre. Estamos abiertos a formar parte de grupos. Nos interesaría vbisitar EL PÚLPITO y algun glaciar, parece ser, que SKOLDEN estaría bien. ¿Alguien podría darnos alguna información?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Como estamos perdidos, lo hemos de preguntar todo. Ya nos pondremos al día. ¿Cómo podemos hacer para ponernos en contacto con la reina y contratar alguna excursión? Se agradecen encarecidamente todas las ayudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribe shore 2 shore todo junto y esa es la reina
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

New Traveller

gattas77 Escribió:
Muchísimas gracias, gattas77. Una pequeña información y tan importante para nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Clemente1956 Escribió:
gattas77 Escribió:
Muchísimas gracias, gattas77. Una pequeña información y tan importante para nosotros.
Todos intentamos ayudae en lo que se puede
⬆️ Arriba

Experto

Clemente1956 Escribió:
gattas77 Escribió:

Hola,

Puedes escribir a crigaspi y te incluye en la lista del grupo y así lso viernes recibirás la tabla viajera ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Madrid, estamos mirando para contratar excrusiones y estamos interesados en dos, la de Skjolden y la de Hellesylt a Geiranger, al preguntar en (editado por moderador: luna-llena) me han dicho que ya tienen en el cupo lleno y que estaba llevando de forma privada desde aquí.
Hay opción de poder apuntarse todavia??
Estoy un poco desesperada con el tema excursiones... Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Crigaspi.
Envío los 5 mensajes y te mando los datos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A los nuevos navegantes.
Revisad vuestros mensajes privados que os he enviado.

Bienvenidos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

blancajr86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Madrid, estamos mirando para contratar excrusiones y estamos interesados en dos, la de Skjolden y la de Hellesylt a Geiranger, al preguntar en S2S me han dicho que ya tienen en el cupo lleno y que estaba llevando de forma privada desde aquí.
Hay opción de poder apuntarse todavia??
Estoy un poco desesperada con el tema excursiones... Muchas gracias

Nosotros también somos dos y también estamos interesados en apuntarnos. Hay sitio??
⬆️ Arriba

Experto

Blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme

Yo he mirado en la pagina web de la reina y tienen sitio para skjolden y para heleesylt a geiranger.

En la nuestra que hacemos de hellesylt a geiranger con glaciar, lo siento...no hay plazas.
Pero podeis uniros a gente que querian mirar de llenar un taxi y hacer el mismo itinerario que nosotros.

Por favor leer bien todos los mensajes del foro anteriores pq allí esta guardada toda esta información.
⬆️ Arriba

New Traveller

crigaspi Escribió:
blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme

Yo he mirado en la pagina web de la reina y tienen sitio para skjolden y para heleesylt a geiranger.

En la nuestra que hacemos de hellesylt a geiranger con glaciar, lo siento...no hay plazas.
Pero podeis uniros a gente que querian mirar de llenar un taxi y hacer el mismo itinerario que nosotros.

Por favor leer bien todos los mensajes del foro anteriores pq allí esta guardada toda esta información.
gracias crigaspi he hablado con la reina, y me han dicho que no hay plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

blancajr86 Escribió:
crigaspi Escribió:
blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme

gracias crigaspi he hablado con la reina, y me han dicho que no hay plazas
la que haceis vosotros he visto que solo hay una plaza y me han confirmado que en caso de poder ampliarla a una más tenia que ser desde aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos reservada la de la subida al púlpito que he leido que más gente de aquí la hace.. Nos falta Skjolden que me han dicho que me apuntara a la lista de espera... Y la de hellesylt a geiranger..
Sabeis de alguna otra agencia que haga excrusiones y sea fiable.
Es que los precios de pullmantur me parecen excesivos...
Gracias!!!
(ya he mandado los 5 mensajes)
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando para ir a Copenhague y hay trenes cada 30 minutos más o menos, pero no se si nos dara tiempo, tenemos también el vuelo que sale desde Madrid a las 10:40, pero entre que salen las maletas, nos llevan al puerto y demas.. No se si andaremos un poco justo. Porque también me han dicho que Malmö merece la pena verlo..
⬆️ Arriba

Experto

blancajr86 Escribió:
Tenemos reservada la de la subida al púlpito que he leido que más gente de aquí la hace.. Nos falta Skjolden que me han dicho que me apuntara a la lista de espera... Y la de hellesylt a geiranger..
Sabeis de alguna otra agencia que haga excrusiones y sea fiable.
Es que los precios de pullmantur me parecen excesivos...
Gracias!!!
(ya he mandado los 5 mensajes)

Contestame al privado que te he mandado.

Supongo que ambas tienen lista de espera y hasta que no tengan un numero de plazas no confirman el bus.
Así lo hicimos todos, yo me apuntaria a la lista de espera por si acaso.

No se de ninguna otra agencia.

En la nuestra de hellesylt a geiranger, no quedan plazas

Nosotros hemos formado un grupo con la gente del foro que hemos reservado con la reina la exurison del pulpito y somos unos 40.
Si me mandas tu numero de bono te uno al grupo, así iremos todos en el mismo bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blanca, de lo mas barato que se ha visto por el foro, a parte de la reina , para la excursión de Hellesylt -Geiranger, es contactar con una compañia de taxi y juntaros varios. Unas cuantas páginas mas atrás había gente interesada. También está puesto el enlace para contactar con la empresa. Lo siento, no recuerdo la pág.
Bienvenidos a los nuevos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes