EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 147299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
Chicos!!!!!

A los interesados.
Hay tres plazas libres para el glacibus 2.
Si hay algún interesado que contacte con la reina directamente.
Son 62 euros y visita el glaciar

Esto no tiene nada que ver con lo del taxi, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me comentan que han quedado tres plazas libres para la excursión de Hellesylt-Geiranger, con el grupo Vikingbat (visitamos el glaciar Briskdal) Si alguien esta interesado, que llame la a Reina y le comuniqué que están interesados en esas tres plazas. El precio es 62€.
⬆️ Arriba

Experto

Malmö: Imagino que aquí la mejor opción (teniendo en cuenta que no da tiempo de ir a Malmo y Copenhage) es quedarse dando una vuelta por Malmo, que además he leido que hay un festival en esa fecha.
Sabeís si se puede ir andando desde el barco o hay que coger algún medio de transporte para llegar al pueblo? HASTA DONDE YO SE PUEDE IR ANDANDO

Stavanger: Subir al púlpito, por lo que he visto se puede hacer por libre, hay que coger autobus-ferry-autobus y luego subir andando. Todos lo vaís a hacer con excursión o hay gente que lo vaya a hacer por libre?
Sabeís si es facil hacerlo así? por horarios de autobuses, ferrys, etc.. O es muy arriesgado? SI HAY GENTE QUE LO A HACER POR LIBRE, NO ES MUY COMPLICADO, SOLO COORDINAR EL TRANSPORTE

Bergen: Aquí mi idea es dar una vuelta por el pueblo, el mercado de pescado, subir en el funicular y bajar andando.
Sabeís si al pueblo se puede ir camninado desde el barco o hay que coger algún medio de transporte? SE PUEDE IR ANDANDO

Skjolden: Aquí tengo alguna duda, creo que lo que he visto es dar una vuelta por el pueblo y subir andando para obtener buenas vistas.. También hay posibilidad de alquilar bicis o kayak, pero solo caminando no se si hay algo cerca, a parte del pueblo, para poder ir a ver. YO AUN NO SE QUE VOY A HACER AQUÍ, JEJEJE, NO ENCUENTRO NADA DE INFO

Hellesylt: Aquí veo que se llega a las 10 y se sale a las 12 por lo que entiendo que será dar una vuelta por el pueblo, y ver una cascada que hay en él. Imagino que en 2 horas no da tiempo a mucho más. BAJAS AQUÍ Y SUBES EN GERAINGER EN EXCURSIÓN, AHORA HAY PLAZAS LIBRES CON LA REINA. MUCHA GENTE SE QUEDA EN EL BARCO PARA VER LAS VISTAS, LAS 7 HERMANAS, EL PRETENDIENTE...

Geiranger: Aquí creo que además de dar una vuelta por el pueblo, he leido a alguien la opción de hacer una ruta que te lleva a las cataratas de las 7 hermanas o una cascada.., puede ser? sabeís si hay que coger transporte o se puede hacer caminando desde allí?
Si no se puede, creo que otra opción es ir a la oficina de turismo de allí que salen autobus públicos para ir al mirador y a la montaña Dalsnibba.¿Sabeís si esto es así? NI IDEA

Alesund: Aquí mi idea era dar una vuelta por el pueblo, subir a un mirador y monte Fjellstua por las famosas escaleras (el mirador y el monte son lo mismo?) y hacer a partir de ahí una ruta por el sendero con vistas a los Alpes de Summore, pero veo que están cerradas las escaleras en esa fecha.
Sabeís si se puede subir por otro sitio o tiene que ser en el tren turistico? A parte he visto la opción de ir a 2 islas (Giske y Godoy) y el faro de alnes para lo cual hay que coger unos autobuses en el mismo Alesund.¿Se puede ir en bus? Entonces no son realmente unas islas...? SI SON ISLAS, PERO HAY TUNELES
Creo que también está en esta parada la Carretera de los Troll, pero esta lejillos, a 140 km de Alesund, no? CREO QUE SON 106 KM, Y 11 CURVAS EN HORQUILLA Y CON VARIOS MIRADORES, EN DIRECCIÓN ALDENESS Y UN APENDIENTE DEL 9%, A MI ME DA UN POCO DE MIEDO CONDUCIR, ASÍ QUE SIGO PREGUNTANDOME SI TENDRÉ EL VALOR DE HACERLO O IR A LAS ISLAS

Trondheim: Este día es dar una vuelta por la ciudad siguiendo unas rutas que imagino que darán en la oficina de turismo. ESTAN PINTADAS EN EL SUELO Y RECOMIENDAN LA AZUL

Agradeceria cualquier comentario o aclaración a mis dudas.

Muchas Gracias!!![/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!

Solo me queda saber entonces lo de Geirenger ( si hay autobuses publicos que te llevan desde allí a la montaña Dalsnibba y si hay alguna ruta desde el pueblo para ir a ver las Cataratas)
Y lo de Skjolden, si hay algún sitio para ir desde allí que no requiera excursión.

Alguien va a hacer estas paradas por libre y tiene información?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, hay gente que dice que llegando a Malmo recomiendan ir a Copenhague sin hacer el chek-in, ¿alguien sabe como es posible, es decir donde se dejan tanto la maleta que facturas como el equipaje de mano?

¿Hay algún sitio donde se puedan dejar y que te las suban al barco incluido el equipaje de mano? ¿Habría que poner entonces etiqueta al equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malmö: Imagino que aquí la mejor opción (teniendo en cuenta que no da tiempo de ir a Malmo y Copenhage) es quedarse dando una vuelta por Malmo, que además he leido que hay un festival en esa fecha.
Sabeís si se puede ir andando desde el barco o hay que coger algún medio de transporte para llegar al pueblo? HASTA DONDE YO SE PUEDE IR ANDANDO
Pd: Si, se puede ir andando y hay un plano en algún rincón del foro donde viene claro. Dependiendo del vuelo se puede ir a Copenhage por libre pero hay que andar hasta el tren y luego desdé este al centro de la ciudad. La impresión es que hay que tener mucha marcha.

Stavanger: Subir al púlpito, por lo que he visto se puede hacer por libre, hay que coger autobus-ferry-autobus y luego subir andando. Todos lo vaís a hacer con excursión o hay gente que lo vaya a hacer por libre?
Sabeís si es facil hacerlo así? por horarios de autobuses, ferrys, etc.. O es muy arriesgado? SI HAY GENTE QUE LO A HACER POR LIBRE, NO ES MUY COMPLICADO, SOLO COORDINAR EL TRANSPORTE
Pd: por libre es fácil. Pero recomiendan madrugar para coger el primer ferry y luego no despistarse y subir y bajar en las cuatro horas establecidas. Ojo, que dan días lluviosos y la bajada puede ser muy lenta.

Bergen: Aquí mi idea es dar una vuelta por el pueblo, el mercado de pescado, subir en el funicular y bajar andando.
Sabeís si al pueblo se puede ir camninado desde el barco o hay que coger algún medio de transporte? SE PUEDE IR ANDANDO
Pd. Andando, andando.

Skjolden: Aquí tengo alguna duda, creo que lo que he visto es dar una vuelta por el pueblo y subir andando para obtener buenas vistas.. También hay posibilidad de alquilar bicis o kayak, pero solo caminando no se si hay algo cerca, a parte del pueblo, para poder ir a ver. YO AUN NO SE QUE VOY A HACER AQUÍ, JEJEJE, NO ENCUENTRO NADA DE INFO.
Pd: no hay mucha info porque no hay mucho que hacer. Granja de llamas, bicis o las excursiones de pull. También se puede dar un paseo bucólico por la zona, pero parece que no da margen para llegar a las cascadas próximas ni nada destacado.

Hellesylt: Aquí veo que se llega a las 10 y se sale a las 12 por lo que entiendo que será dar una vuelta por el pueblo, y ver una cascada que hay en él. Imagino que en 2 horas no da tiempo a mucho más. BAJAS AQUÍ Y SUBES EN GERAINGER EN EXCURSIÓN, AHORA HAY PLAZAS LIBRES CON LA REINA. MUCHA GENTE SE QUEDA EN EL BARCO PARA VER LAS VISTAS, LAS 7 HERMANAS, EL PRETENDIENTE...

Pd. En hellesylt, correcto, bajada breve o excursiones, no hay más.

Geiranger: Aquí creo que además de dar una vuelta por el pueblo, he leido a alguien la opción de hacer una ruta que te lleva a las cataratas de las 7 hermanas o una cascada.., puede ser? sabeís si hay que coger transporte o se puede hacer caminando desde allí?
Si no se puede, creo que otra opción es ir a la oficina de turismo de allí que salen autobus públicos para ir al mirador y a la montaña Dalsnibba.¿Sabeís si esto es así? NI IDEA
Pd. Aquí hay una cascada y la ruta empieza en una granja a cuatro km del pueblo. Desde allí, dos horas ida y vuelta. La reina no tiene excursión pero se puede reservar en el autobus del la oficina de información, ya pusimos el enlace, la subida al dalsniba. A un compañero le sobraban dos plazas que no va a utilizar para el autobus de las 15:15. Es el mismo que tengo yo, pero no queda claro que estemos a tiempo para subir.

Alesund: Aquí mi idea era dar una vuelta por el pueblo, subir a un mirador y monte Fjellstua por las famosas escaleras (el mirador y el monte son lo mismo?) y hacer a partir de ahí una ruta por el sendero con vistas a los Alpes de Summore, pero veo que están cerradas las escaleras en esa fecha.
Sabeís si se puede subir por otro sitio o tiene que ser en el tren turistico? A parte he visto la opción de ir a 2 islas (Giske y Godoy) y el faro de alnes para lo cual hay que coger unos autobuses en el mismo Alesund.¿Se puede ir en bus? Entonces no son realmente unas islas...? SI SON ISLAS, PERO HAY TUNELES
Creo que también está en esta parada la Carretera de los Troll, pero esta lejillos, a 140 km de Alesund, no? CREO QUE SON 106 KM, Y 11 CURVAS EN HORQUILLA Y CON VARIOS MIRADORES, EN DIRECCIÓN ALDENESS Y UN APENDIENTE DEL 9%, A MI ME DA UN POCO DE MIEDO CONDUCIR, ASÍ QUE SIGO PREGUNTANDOME SI TENDRÉ EL VALOR DE HACERLO O IR A LAS ISLAS

Pd. Se puede subir callejeando, igual que sube el tren. Y a las islas se puede ir, también están colgados los horarios y las rutas.

Trondheim: Este día es dar una vuelta por la ciudad siguiendo unas rutas que imagino que darán en la oficina de turismo. ESTAN PINTADAS EN EL SUELO Y RECOMIENDAN LA AZUL
Pd. Palabra de santo. Ojo, a ver que vuelos teneis porque oficialmente se llega a las diez y pullmantur ya tiene una salida a las dos, teniendo que estar dos horas antes en el aeropuerto, poco tiempo va a haber.

Agradeceria cualquier comentario o aclaración a mis dudas.

Pd. Con las previsiones del día de ayer, llevaos paraguas.
Muchas Gracias!!![/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arikas Escribió:
Una duda, hay gente que dice que llegando a Malmo recomiendan ir a Copenhague sin hacer el chek-in, ¿alguien sabe como es posible, es decir donde se dejan tanto la maleta que facturas como el equipaje de mano?

¿Hay algún sitio donde se puedan dejar y que te las suban al barco incluido el equipaje de mano? ¿Habría que poner entonces etiqueta al equipaje de mano?

Hola!
Las malestas que facturas te las llevan directamente al camarote.
Y entiendo que el equipaje de mano si llevas mochila pues es facil irse con ella de excursion, a la vuelta haces el check in.
Si alguien conoce mas del tema que nos cuente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q eso sólo pasa si vuelas con pullmantur, antes al menos era así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travelcoco Escribió:
Arikas Escribió:

Hola!
Y entiendo que el equipaje de mano si llevas mochila pues es facil irse con ella de excursion, a la vuelta haces el check in.

Gracias Travelcoco, vamos que como voy a llevar una maleta pequeña como equipaje de mano no me libro de tener que hacer el chek-in al llegar por que no es plan de llevármela de paseo a Copenhague
⬆️ Arriba

New Traveller

Arikas Escribió:
travelcoco Escribió:
Arikas Escribió:

Hola!

Gracias Travelcoco, vamos que como voy a llevar una maleta pequeña como equipaje de mano no me libro de tener que hacer el chek-in al llegar por que no es plan de llevármela de paseo a Copenhague

Hola. Sobre lo que decís de hacer la excursión en Malmö y después el check-in en el barco, a mi no me importaría hacerlo así pero con el equipaje de mano encima, claro. En mi caso, será una mochila porque la maleta facturada efectivamente la llevan directamente del avión al barco.
Sin embargo, en el crucero que hicimos el año pasado, desde el avión directamente nos trasladaron en autobús hasta el puerto, hicimos toda la tramitación del check-in, tarjetas identificativas, fotos, etc., y después nos permitieron salir a nuestro aire por la ciudad hasta la hora de zarpar, bien haciendo paseo por libre o apuntándote a una excursión que había organizada.
En este caso, como en Malmö o Copenhague no hay ninguna excursión prevista, desconozco si el procedimiento será como decís o como experimentamos nosotros la última vez.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carangana Escribió:
Arikas Escribió:
travelcoco Escribió:
Arikas Escribió:

Hola!
Las maletas que facturas te las llevan directamente al camarote.

Hola. Sobre lo que decís de hacer la excursión en Malmö y después el check-in en el barco, a mi no me importaría hacerlo así pero con el equipaje de mano encima, claro. En mi caso, será una mochila porque la maleta facturada efectivamente la llevan directamente del avión al barco.
Sin embargo, en el crucero que hicimos el año pasado, desde el avión directamente nos trasladaron en autobús hasta el puerto, hicimos toda la tramitación del check-in, tarjetas identificativas, fotos, etc., y después nos permitieron salir a nuestro aire por la ciudad hasta la hora de zarpar, bien haciendo paseo por libre o apuntándote a una excursión que había organizada.
En este caso, como en Malmö o Copenhague no hay ninguna excursión prevista, desconozco si el procedimiento será como decís o como experimentamos nosotros la última vez.
Saludos.

Hola!

Así es como se hace también en Malmo, los autocares te llevan directamente al puerto, a la entrada del edificio donde se hace el check-in. Pero no tienes que hacer el papeleo al momento, puedes pasear por la ciudad y a la vuelta hacer el check-in sin las largas colas que se forman al llegar los aviones (en nuestro caso una hora y media... )

El único inconveniente es, como bien decís, que hasta que no haces el papeleo no puedes acceder al barco para dejar el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Sabeís si los vuelos con Pullmantur dan comida? Yo tengo la ida a las 13:15 y la vuelta a las 19:15 creo, y me pilla en los vuelos tanto la hora de comida a la ida como la de cena a la vuelta. Leí en los foros que no daban de comer, pero llamé a la agencia donde contraté el crucero y lo preguntó a la operadora y me dijeron que si daban comida, y me parece extraño porque como en todos los foros he leido que no dan nada de comer no se si fiarme mucho, y querria saberlo para saber si tengo que preparar algún bocata para el viaje o no.... Sabeís algo de eso?
⬆️ Arriba

Experto

Si dan comida, pero a precio de oro, mejor hacer avituallamiento de algún sandwich en el bufet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Carangana !!!!

Tienes un mensaje privado, cuando puedas lo contestas xfa.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de las excursiones es increíble. Con la reina están todas completas para nuestro crucero. Al parecer solo quedan disponibles plazas para el siguiente viaje del 23 de agosto, y no demasiadas en los distintos puertos.
Está todo saturado, es una locura el crucero en agosto. Incluso en otras compañías privadas que he localizado, hay que hacer pre-reserva y si salen suficientes confirmaciones para formar grupo, entonces se hará la excursión. Son de precio incluso más baratas que en S2S, pero la pega es que no están aseguradas por ese motivo.
Yo no había hecho ningún crucero en agosto (el anterior fue en mayo) y no me imaginaba este over-booking, que nunca me había ocurrido.
He empezado tarde a mirar las reservas según parece, porque tampoco me imaginaba esta situación.
Si en los puertos de desembarco no hay opciones con otras "compañías" particulares (espero no recurrir a "piratillas"), taxistas privados, etc.etc., me temo que nos vamos a quedar sin alguna excursión imprescindible, esas 2 ó 3 que nombráis los foreros.
En fín, a ver si hay suerte y "suena la flauta" en el último momento. Estoy un poco agobiado con este tema, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

C_A_R_O_L Escribió:
Hola,

Sabeís si los vuelos con Pullmantur dan comida? Yo tengo la ida a las 13:15 y la vuelta a las 19:15 creo, y me pilla en los vuelos tanto la hora de comida a la ida como la de cena a la vuelta. Leí en los foros que no daban de comer, pero llamé a la agencia donde contraté el crucero y lo preguntó a la operadora y me dijeron que si daban comida, y me parece extraño porque como en todos los foros he leido que no dan nada de comer no se si fiarme mucho, y querria saberlo para saber si tengo que preparar algún bocata para el viaje o no.... Sabeís algo de eso?

En los vuelos de Pullmantur no "dan" comida ni bebida, la venden, los precios son caros, pero no excesivamente caros, lo que hicimos la mayoría de los pasajeros fue llevar bocatas de casa y pasar una botella de agua vacia en el aeropuerto y llenarla una vez pasado el control, si se quiere bebida en lata se puede comprar en la zona de sala de espera, pero como allí los precios tambíen son caros puede interesar tomarlo en avión, que al menos estará fresco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mateta tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose-antonio1966 Escribió:
buenos días

Buenos días!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no sé, he vuelto a preguntar y me dicen que han confirmado con la Naviera y que si que dan comida (dar de dar, no comprar..jeje) por ser el vuelo de más de 3 horas, así que no sé..
No me fio mucho, pero me dicen que si...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes