Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cual es un buen precio para un crucero por los fiordos en pleno mes de agosto, dos adultos y 1 niño de 9 años ?
Pues no sabría decirte, nosotros somos 2 adultos y no vamos con niños. Creo que las compañías de cruceros hacen ofertas para niños, pero pagan igual las propinas y las tasas.
Por ejemplo, para mí salida (8 agosto) en el Serenade de Royal, una interior superior para 2 adultos y un niño vale 2.615 €, con propinas (logitravel), me parece caro teniendo en cuenta que a mí me sale por 2.200 € en balcón, con propinas y seguro.
En Costa os saldría por 2288 €, interior garantizado, sin propinas (8€/ noche adultos y niños de 4 a 14, 4€/noche, total 140€, precios de ese año)
En MSC, sale por 2.918 €, interior garantizado, sin propinas, que sería más o menos como Costa.
Todas estos precios los miro en logitravel, que me sirve para ver los cruceros y cómo andan de precio, después voy a mi agencia de confianza y sale igual o menos.
Todos los cruceros mirados salen de Copenhague por Fiordos y son 7 noches, sin vuelos. Con esto ya te haces una idea.
Con Pullmatur sería 4.780 €, pero desde Malmo (Copenhague), con avión y TI en bebidas, sin propinas.
La única compañía que da el precio con las propinas incluidas es Royal, de las que he mirado ahora.
En el caso de Royal, tienes agua no embotellada, limonada, té frío, infusiones y cafés de máquinas gratis las 24 h.
A mí me han hecho la reserva en Royal con la condición de que si bajan los precios me los igualan.
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias por tu respuesta, me falta un pelin para decidirme, por dos motivos, el primero es que falta mucho y el segundo porque no se si es un buen precio, y siempre confiando en que bajaran.
Mi presupuesto son 2.700 en MSC Orchestra salida 15 de agosto salida desde Kiel y con camarote con balcon categoria splendida. Propinas no incluidas y vuelos no incluidos.
De todas formas tenia claro que no quería vuelos incluidos porque quiero cogerme mi tiempo para conocer Hamburgo y como viajo desde Mallorca, es mucho más practico y económico volar directamente a Hamburgo y bastante mejor precio que a Copenhague (desde Mallorca claro)
Muchas gracias por tu respuesta, me falta un pelin para decidirme, por dos motivos, el primero es que falta mucho y el segundo porque no se si es un buen precio, y siempre confiando en que bajaran.
Mi presupuesto son 2.700 en MSC Orchestra salida 15 de agosto salida desde Kiel y con camarote con balcon categoria splendida. Propinas no incluidas y vuelos no incluidos.
De todas formas tenia claro que no quería vuelos incluidos porque quiero cogerme mi tiempo para conocer Hamburgo y como viajo desde Mallorca, es mucho más practico y económico volar directamente a Hamburgo y bastante mejor precio que a Copenhague (desde Mallorca claro)
Hay que mirarlo todo, y saliendo desde Mallorca te viene mejor.
Ahora sólo te queda esperar que aparezcan ofertas, para eso mírate la página de logitravel, así sabrás por dónde andan los precios
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..estoy mirando precios y navieras,itinerarios para hacer el año que viene este crucero por los fiordos,y hay diferencia de precio entre el crucero de costa cruceros y el de pullmantur,pero también son algunas escalas diferentes..me podéis decir que itinerario es mejor,el de costa o el de pull?...con pull se va a hallesilylt trondheim allesund geiranger flam bergen stavanger y malmo
Y con costa a hellesylt geiranger Oslo bergen kristiansand Copenhague warnermunde
Hola..estoy mirando precios y navieras,itinerarios para hacer el año que viene este crucero por los fiordos,y hay diferencia de precio entre el crucero de costa cruceros y el de pullmantur,pero también son algunas escalas diferentes..me podéis decir que itinerario es mejor,el de costa o el de pull?...con pull se va a hallesilylt trondheim allesund geiranger flam bergen stavanger y malmo
Y con costa a hellesylt geiranger Oslo bergen kristiansand Copenhague warnermunde
Gracias!!
A mí me parece mejor el de Pull. Supongo que sería en agosto porque Pull el año que viene mayo-junio se va más al norte y creo que baja a los Fiordos en Julio-Agosto.
Por precio yo miraría Royal también, a mí me parece Pull muy caro, por lo menos ahora, quizá hay que esperar al momento Pulmantur.
Saludos,
Ángeles
Si pullmantur ahora mismo esta carísimo....si no baja,no lo hago..prefiero otro viaje entonces..y si sería si es con pull en julio,pq no hay en junio...lo de royal lo malo es que no lleva aviones incluidos,y no se sí es peligroso sacarlos por mi cuenta..siempre que he hecho un crucero los llevaban incluidos..gracias angegaca..esperare a ver
Fíjate también en la duración de las escalas. El de Pullmantur me parece un itinerario mejor, sin embargo en la escala de Hellesyt-Geiranger, tan importante, en algunas fechas está de 7 a 16 h. y en otras de 10 a 20 h., mientras Costa está de 8 a 18 h. En cambio me parece cortísima la escala de Costa en Oslo, sólo 5 horas (yo hice 9 horas, con Costa, y fuimos apurados para ver lo máximo posible). Costa no hace Flam, pero te permite ver Copenhague.
Para los precios, últimamente está todo tan revuelto que no sabría decirte, antes comprar con antelación era lo mejor, ahora ya no siempre es así. Yo los fiordos lo reservé en Noviembre para Julio, con muy buen precio. Lo hice con Costa y quedamos muy satisfechos.
Sobre los vuelos, yo nunca los cojo con la naviera, el dinero que ahorro comprándolos por mi cuenta lo uso para una o dos noches de hotel en la ciudad de salida y la veo con calma.
Si pullmantur ahora mismo esta carísimo....si no baja,no lo hago..prefiero otro viaje entonces..y si sería si es con pull en julio,pq no hay en junio...lo de royal lo malo es que no lleva aviones incluidos,y no se sí es peligroso sacarlos por mi cuenta..siempre que he hecho un crucero los llevaban incluidos..gracias angegaca..esperare a ver
Los vuelos siempre es mejor cogerlos por tu cuenta, te salen más baratos y los horarios siempre son mejores para ver algo el día que llegas o sale, o quedarte un día más, etc...
Este año con Ibero los cogimos por nuestra cuenta y muchísimo mejor.
Con Royal también puedes coger los vuelos, como con cualquier compañía, siempre más caros que si los coges tú. También tienes la posibilidad de traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto. Debes mirarlo todo, porque ahora mismo la calidad de Royal (aunque haya bajado) no es comparable con Pull, donde además pagas las bebidas sí o sí, no hay posibilidad de no coger TI, para personas que no bebemos alcohol no nos compensa Pull. En las compañías americanas siempre tienes agua y otras bebidas gratis todo el día y horarios más amplios en restaurantes, buffet y otras zonas de picoteo, incluso servicio en el camarote gratuito.
Acuerdate de que cuando miras precios de crucero, la mayoría te los dan sin las propinas y eso hay que añadirlo, en Royal (que es lo que conozco) siempre va con las propinas.
Un saludo y quedaréis encatados con los Fiordos, vayas en el barco que vayas
Ángeles
Muchas gracias ángeles ...lo mirare todo...lo primero el itinerario,que quiero que sea parecido al de pull,e ir a stavanger...es que en royal son menos escalas y en pull son más escalas y más bonitas parece...si cojiera pull no sería por el barco sino por el itinerario..al final,si hay muchas escalas el barco me da igual,y en los fiordos más,que hará frío para bañarse y estar en cubiertas..y con royal,sólo lo hay en agosto según pone ahora...de todos modos hay que esperar,aún no han salido los momentos cruceros
Muchas gracias ángeles ...lo mirare todo...lo primero el itinerario,que quiero que sea parecido al de pull,e ir a stavanger...es que en royal son menos escalas y en pull son más escalas y más bonitas parece...si cojiera pull no sería por el barco sino por el itinerario..al final,si hay muchas escalas el barco me da igual,y en los fiordos más,que hará frío para bañarse y estar en cubiertas..y con royal,sólo lo hay en agosto según pone ahora...de todos modos hay que esperar,aún no han salido los momentos cruceros
Sí, lo mejor es esperar a que haya las ofertas de Pull. Estoy de acuerdo que las escalas de Pull son mejor, nosotros como ya hicimos Fiordos el año pasado cogimos Royal porque paraba en Stavanger 10 h, suficientes para subir al Púlpito y 2 días de navegación para relajarnos en el barco .
El otro día miré cómo estaba de precio en Logitravel para nuestro crucero (8 de agosto, Serenade), 2 adultos y 2 niños, ¿tenías 2 niñas, verdad?, y salía 4189 € en balcón, cat. E1, con propinas. Me pareció un precio razonable para ser agosto y Fiordos, incluso había camarotes en la Cubierta 10, la más alta, que suelen ser más caros.
Saludos y ya nos contarás por cuál te decides,
Ángeles
Gracias ángeles...pero que apaña eres...siii tengo dos niñas...pero no se yo si a este crucero me las llevaría..a ellas les gustan las piscinas,los jacuzzis,la playa,estar en el barco,y ahí hace frío,hay muchas escalas,algunas de andar..igual que en el báltico,no lo veo mucho para ellas..tienen 3 y 6 años..
4000 no me quiero gastar cuando ellas lo van a pasar mejor por menos en otro sitio...pero,si me atrae mucho hacerlo los dos solos...ya te contare,en que queda la cosa...el itinerario de pull me encanta..si voy sola no me importa no descansar,prefiero ver muchooooo
Gracias ángeles...pero que apaña eres...siii tengo dos niñas...pero no se yo si a este crucero me las llevaría..a ellas les gustan las piscinas,los jacuzzis,la playa,estar en el barco,y ahí hace frío,hay muchas escalas,algunas de andar..igual que en el báltico,no lo veo mucho para ellas..tienen 3 y 6 años..
4000 no me quiero gastar cuando ellas lo van a pasar mejor por menos en otro sitio...pero,si me atrae mucho hacerlo los dos solos...ya te contare,en que queda la cosa...el itinerario de pull me encanta..si voy sola no me importa no descansar,prefiero ver muchooooo
En plan parejita
Lo peor del Empress es el precio de los pocos balcones y los Fiordos piden ir en balcón Sin duda, si podéis, balcón, lo agradeceréis mucho. Con Royal tenéis servicio de camarote gratuito, para desayunar o merendar-cenar en plan Luna de Miel
Ahora toca esperar alguna oferta, pero si os decidís por Royal el 8 de agosto, allí nos encontraréis www.dailymotion.com/ ...eas_travel
Fíjate en la parte del solarium cubierto, sólo para adultos
Seguro que será un gran crucero para los dos, vayas en el que vayas
Saludos
Ángeles
Ayyy ya quisiera yo en balcón,pero se subirá mucho de precio..tendrá que ser en interior,o como mucho ventana,y tampoco pq ya he ido dos veces y no me merece la pena..en royal sería genial,aunque me gusta más el itinerario de pull,pero en agosto mi marido puede tener más problemas con los compañeros,pq ya llevamos haciendo cruceros tres meses de agosto seguidos,y ya este último,pusieron problemas..a ver si llegan esas ofertas,jeje..gracias de nuevo,y quien sabe, lo miedo nos vemos
Ayyy ya quisiera yo en balcón,pero se subirá mucho de precio..tendrá que ser en interior,o como mucho ventana,y tampoco pq ya he ido dos veces y no me merece la pena..en royal sería genial,aunque me gusta más el itinerario de pull,pero en agosto mi marido puede tener más problemas con los compañeros,pq ya llevamos haciendo cruceros tres meses de agosto seguidos,y ya este último,pusieron problemas..a ver si llegan esas ofertas,jeje..gracias de nuevo,y quien sabe, lo miedo nos vemos
Por si te interesa, a nosotros nos sale por 2.200 € (balcón, propinas y seguro) y los vuelos pueden salir por unos 300-350 € 2 pax, i/v
Un abrazo
Ángeles
Ángeles lo he estado mirando en logitravel y me sale el tuyo a 2700..y los vuelos que me da no son directos,hacen escala en Roma y cuestan más de 400€..no tengo suerte para pillar buenos precios en internet
Ángeles lo he estado mirando en logitravel y me sale el tuyo a 2700..y los vuelos que me da no son directos,hacen escala en Roma y cuestan más de 400€..no tengo suerte para pillar buenos precios en internet
Sí, ahora está más caro el crucero, yo lo cogí hace 2 meses , seguro que bajan más adelante, siempre hay ofertas, sólo hay que estar atentos. Para ver los vuelos yo miro en Iberia (aún no se puede coger para las fechas del crucero, pero me hago una idea) y en Norweian, hay directos y en Iberia están más baratos porque ahora tienen ofertas, pero en enero pondrán otras ofertas, después de las fiestas (eso he leído, lo hacen todos los años) porque ahora es demasiado pronto. En estos momentos sólo ponen 1 vuelo directo diario, espero que pongan otro más temprano, este verano sí los hicieron, si no ponen más horarios habrá que ir el viernes y hacer noche en Copenhague.
Pero aún queda mucho y pueden cambiar muchas cosas
Debes mirar todas las semanas los cruceros que te interesen en Logitravel y cuando veas que bajan decides qué hacer.
Un abrazo
Ángeles
Ok..pues también me gustaría hacer pero con las niñas pq si que iban a dusfrutar más,uno por el Caribe maya..parece que sólo lo tiene para 2015 pullmantur,pero en logitravel no da vuelos para las fechas del crucero..no lo entiendo ..iré mirando,a ver por cual me decido
Ok..pues también me gustaría hacer pero con las niñas pq si que iban a dusfrutar más,uno por el Caribe maya..parece que sólo lo tiene para 2015 pullmantur,pero en logitravel no da vuelos para las fechas del crucero..no lo entiendo ..iré mirando,a ver por cual me decido
Puede que sea porque es muy pronto, el crucero de Ibero de este año lo cogí casi un año antes y aún no tenían los vuelos, por eso los pude coger por libre, para mí mucho major, pero para el caribe mejor ir con los de la naviera ya que son mucho más caros que a Europa
No queda otra que esperar a las rebajas, es posible que hasta después de Reyes no las hagan, es cuestión de mirar todas las semanas
Un abrazo
Ángeles