Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias ángeles...pero que apaña eres...siii tengo dos niñas...pero no se yo si a este crucero me las llevaría..a ellas les gustan las piscinas,los jacuzzis,la playa,estar en el barco,y ahí hace frío,hay muchas escalas,algunas de andar..igual que en el báltico,no lo veo mucho para ellas..tienen 3 y 6 años..
4000 no me quiero gastar cuando ellas lo van a pasar mejor por menos en otro sitio...pero,si me atrae mucho hacerlo los dos solos...ya te contare,en que queda la cosa...el itinerario de pull me encanta..si voy sola no me importa no descansar,prefiero ver muchooooo
Gracias ángeles...pero que apaña eres...siii tengo dos niñas...pero no se yo si a este crucero me las llevaría..a ellas les gustan las piscinas,los jacuzzis,la playa,estar en el barco,y ahí hace frío,hay muchas escalas,algunas de andar..igual que en el báltico,no lo veo mucho para ellas..tienen 3 y 6 años..
4000 no me quiero gastar cuando ellas lo van a pasar mejor por menos en otro sitio...pero,si me atrae mucho hacerlo los dos solos...ya te contare,en que queda la cosa...el itinerario de pull me encanta..si voy sola no me importa no descansar,prefiero ver muchooooo
En plan parejita
Lo peor del Empress es el precio de los pocos balcones y los Fiordos piden ir en balcón Sin duda, si podéis, balcón, lo agradeceréis mucho. Con Royal tenéis servicio de camarote gratuito, para desayunar o merendar-cenar en plan Luna de Miel
Ahora toca esperar alguna oferta, pero si os decidís por Royal el 8 de agosto, allí nos encontraréis www.dailymotion.com/ ...eas_travel
Fíjate en la parte del solarium cubierto, sólo para adultos
Seguro que será un gran crucero para los dos, vayas en el que vayas
Saludos
Ángeles
Ayyy ya quisiera yo en balcón,pero se subirá mucho de precio..tendrá que ser en interior,o como mucho ventana,y tampoco pq ya he ido dos veces y no me merece la pena..en royal sería genial,aunque me gusta más el itinerario de pull,pero en agosto mi marido puede tener más problemas con los compañeros,pq ya llevamos haciendo cruceros tres meses de agosto seguidos,y ya este último,pusieron problemas..a ver si llegan esas ofertas,jeje..gracias de nuevo,y quien sabe, lo miedo nos vemos
Ayyy ya quisiera yo en balcón,pero se subirá mucho de precio..tendrá que ser en interior,o como mucho ventana,y tampoco pq ya he ido dos veces y no me merece la pena..en royal sería genial,aunque me gusta más el itinerario de pull,pero en agosto mi marido puede tener más problemas con los compañeros,pq ya llevamos haciendo cruceros tres meses de agosto seguidos,y ya este último,pusieron problemas..a ver si llegan esas ofertas,jeje..gracias de nuevo,y quien sabe, lo miedo nos vemos
Por si te interesa, a nosotros nos sale por 2.200 € (balcón, propinas y seguro) y los vuelos pueden salir por unos 300-350 € 2 pax, i/v
Un abrazo
Ángeles
Ángeles lo he estado mirando en logitravel y me sale el tuyo a 2700..y los vuelos que me da no son directos,hacen escala en Roma y cuestan más de 400€..no tengo suerte para pillar buenos precios en internet
Ángeles lo he estado mirando en logitravel y me sale el tuyo a 2700..y los vuelos que me da no son directos,hacen escala en Roma y cuestan más de 400€..no tengo suerte para pillar buenos precios en internet
Sí, ahora está más caro el crucero, yo lo cogí hace 2 meses , seguro que bajan más adelante, siempre hay ofertas, sólo hay que estar atentos. Para ver los vuelos yo miro en Iberia (aún no se puede coger para las fechas del crucero, pero me hago una idea) y en Norweian, hay directos y en Iberia están más baratos porque ahora tienen ofertas, pero en enero pondrán otras ofertas, después de las fiestas (eso he leído, lo hacen todos los años) porque ahora es demasiado pronto. En estos momentos sólo ponen 1 vuelo directo diario, espero que pongan otro más temprano, este verano sí los hicieron, si no ponen más horarios habrá que ir el viernes y hacer noche en Copenhague.
Pero aún queda mucho y pueden cambiar muchas cosas
Debes mirar todas las semanas los cruceros que te interesen en Logitravel y cuando veas que bajan decides qué hacer.
Un abrazo
Ángeles
Ok..pues también me gustaría hacer pero con las niñas pq si que iban a dusfrutar más,uno por el Caribe maya..parece que sólo lo tiene para 2015 pullmantur,pero en logitravel no da vuelos para las fechas del crucero..no lo entiendo ..iré mirando,a ver por cual me decido
Ok..pues también me gustaría hacer pero con las niñas pq si que iban a dusfrutar más,uno por el Caribe maya..parece que sólo lo tiene para 2015 pullmantur,pero en logitravel no da vuelos para las fechas del crucero..no lo entiendo ..iré mirando,a ver por cual me decido
Puede que sea porque es muy pronto, el crucero de Ibero de este año lo cogí casi un año antes y aún no tenían los vuelos, por eso los pude coger por libre, para mí mucho major, pero para el caribe mejor ir con los de la naviera ya que son mucho más caros que a Europa
No queda otra que esperar a las rebajas, es posible que hasta después de Reyes no las hagan, es cuestión de mirar todas las semanas
Un abrazo
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pues yo ando mirando el de fiordos noruegos y cabo norte con el MSC Splendida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Pues yo ya no puedo mirar más, tengo reserva para el Serenade OTS el 8 de agosto y Splendour OTS para el 7 de noviembre
Ahora sólo me queda mirar y esperar si bajan de precio para pedir que me lo igualen
Eso para el año que viene, que ahora tengo que disfrutar del Liberty OTS el 19 de octubre
Besos
Ángeles
A mi también me da miedo lo de los vuelos por mi cuenta..pero al Caribe más miedo me da ir con vuelos por libre y traslados..y si falla algo,adiós crucero..me estoy enfriando con lo de los fiordos,es que creo que me voy a cansar de tanto paisaje,y fiordo..lo que me gusta de verdad es ver ciudades,monumentos,cosas con historia..no se
No he ido a Amsterdam ,brujas,Holanda y me gustaría....a ver que decido,jajajaja ...el del Caribe,me encantaría con mis niñas pero con vuelos..como cojo yo vuelo hasta Yucatán??..
A mi también me da miedo lo de los vuelos por mi cuenta..pero al Caribe más miedo me da ir con vuelos por libre y traslados..y si falla algo,adiós crucero..me estoy enfriando con lo de los fiordos,es que creo que me voy a cansar de tanto paisaje,y fiordo..lo que me gusta de verdad es ver ciudades,monumentos,cosas con historia..no se
No he ido a Amsterdam ,brujas,Holanda y me gustaría....a ver que decido,jajajaja ...el del Caribe,me encantaría con mis niñas pero con vuelos..como cojo yo vuelo hasta Yucatán??..
Todas las compañías de cruceros te venden los vuelos, no te preocupes. Cuando vayas a la agencia pides el presupuesto del crucero que quieras con vuelos incluidos, no hay problema.
Es bueno no tener los vuelos incluidos, sobre todo en Europa, porque te da más libertad de organizarte por tu cuenta, pero después cada uno elige según sus gustos.
A mí los Fiordos me han encantado, es verdad que soy mucho más de monte que de playa Yo creo que en una semana no te saturas de Fiordos, sobre todo si, como en mi caso, se tienen 2 días de navegación para disfrutar del barquito en plan relax total
Aún te queda mucho, así que ahora disfruta pensando y sopesando qué crucero te atrae más, así cuando empiecen las ofertas ya te habrás decidido
Un abrazo
Ángeles
Pues yo ya no puedo mirar más, tengo reserva para el Serenade OTS el 8 de agosto y Splendour OTS para el 7 de noviembre
Ahora sólo me queda mirar y esperar si bajan de precio para pedir que me lo igualen
Eso para el año que viene, que ahora tengo que disfrutar del Liberty OTS el 19 de octubre
Besos
Ángeles
Hola Angeles. Somos un grupo que queremos hacer el crucero del Serenade el 8 de agosto. Estamos buscando precios pero vemos que se está subiendo mucho. Podíamos contactar para organizarnos como grupo. Hay una pareja de Madrid y otros somos de Barcelona.
Saludos
Hola Angeles. Somos un grupo que queremos hacer el crucero del Serenade el 8 de agosto. Estamos buscando precios pero vemos que se está subiendo mucho. Podíamos contactar para organizarnos como grupo. Hay una pareja de Madrid y otros somos de Barcelona.
Saludos
Seguro que en enero-febrero volverán las ofertas. Si al final lo reserváis aún queda mucho para organizar cosas
Tenemos pensado ir a Copenhague el 7 y hacer noche en la zona de Osterport para coger al otro día el bus 26 hasta el muelle, que desgraciadamente es uno de los más alejados, según la página del puerto de Copenhague. Desde el aeropuerto cogeremos el tren que tiene parada en Osterport.
Las excursiones queremos hacerlas por libre.
Un saludo y seguiremos "leyéndonos"
Ángeles
Ángeles entonces a mi para fiordos,y sólo dos adultos,me recomiendas esperar para reservar a enero o febrero??..gracias
En este momento está mucho más caro que cuando yo reservé, por eso es mejor esperar a que vuelvan las ofertas. De todas formas en Royal a mí me hicieron la bajada de precio cuando hicieron una oferta.
Cuando yo reservé los Fiordos, a las 2 semanas bajaron 100 €, se lo comenté a la agencia y ellos llamaron a Royal y me renovaron la reserva con el uevo precio. Lo mismo me ha pasado con el Liberty que cojo ahora, hace 1 mes o así ví que bajaba de precio (200 €) se lo dije a la agencia y lo mismo, me bajaron el precio.
Por eso creo que con Royal no tendrías problema de actualizar los precios si hay bajada, no se paga hasta 45 días antes de la salida y hasta ese momento te puedes acoger a las nuevas ofertas, por lo menos esa es mi experiencia. Pregúntalo en tu agencia.
Un abrazo,
Ángeles
A nosotros nos bajaron el precio para igualar el de varios de nuestro grupo.. Nos solicitaron varios localizadores de ellos.. Y al comprobarlo nos rebajaron el precio