Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jaja,ya veo que sois tan "precipitados " como yo..siempre reservo el crucero en octubre/noviembre y reservo las excursiones esos mismos meses con s2s..ya las tengo reservadas para agosto
Pues pq están organizando las excursiones,poniendo nuevos precios..a partir del 15 de noviembre los pondrán ...a mi me paso igual,no estaban las excursiones de fiordos..les mande correo,y me dijeron que lo estaban haciendo,y que si quería que me mantenéis en precios de 2014 mandara un mensaje a un correo,y aunque después suban nos los mantienen..te lo paso por mensaje privado
Alguien tiene que liderar un poco el grupo..ir reservando individualmente con s2s( si es con quien queréis ir),diciéndoles que estáis intentando formar un grupo,y preguntándoles cuantos os hacen falta para llenar bus..cuando los tengáis,cada uno le da los localizadores de cada excursión al que se encarga del grupo,y este a su vez se lo pasa a s2s..y ponéis un nombre al grupo..y iréis en el mismo bus con un cartel con el nombre de dicho grupo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
solcar Escribió:
Tallin y Helsinki súper fácil. Las otras también se pueden hacer por libre , pero ... Al estar tan lejos los puertos de atraque...más complicado
Hoooola Solcar
Como siempre ayudando a todo el mundo!!!
El año pasado lo pasamos genial y todo salió fenomenal con la agencia externa SP y Estocolmo.
Cómo vas? ya preparando el del año que viene?
Nosotros somos en principio cuatro pero a lo mejor se apuntan dos mas, hemos reservado la salida del 29/08. Haremos Estocolmo y SP con la agencia canaria, llevamos un par de cruceros con ellos y siempre genial, Helsinki y Tallin por libre, Alemania es donde tenemos dudas, o los pueblos de alrededor del atraque por libre o Berlín con otra agencia, pero esta bastante lejos. El año pasado hicimos el crucero Tesoros Clasicos en el Empress y todo fue maravilloso espero que sigan igual este año.
He dicho el año pasado y nos fuimos este septiembre...que desastre soy, por cierto la excursión a SP con puentes levadizos?? O sólo durante el día? Es que el espectáculo folclórico lo descarto ya conociendo a mi familia, jajaja
Raquel,sin duda,ve a la excursión nocturna!y a ver el puente levadizos.así lo hice yo,en 2013,con el grupo Los Magníficos que forme,y nos encanto,a los que la cogimos..se ve de otra manera,y es un bonito recuerdo..desde luego con s2s,la empresa canaria,(la reina,la llamamos por aquí)no os vais a equivocar..Tallin,efectivamente se ve muy bien por libre..es muy bonita también
El museo vassa hay que verlo..a nosotros nos gusto
Al ayuntamiento también entramos
A ver si un día os pongo alguna foto
No entiendo tu pregunta Raquel..te llevan y vuelves en autobús..merece la pena,aunque estés cansada,salvo para niños pequeños
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
pilarmadrid Escribió:
solcar Escribió:
Tallin y Helsinki súper fácil. Las otras también se pueden hacer por libre , pero ... Al estar tan lejos los puertos de atraque...más complicado
Hoooola Solcar
Como siempre ayudando a todo el mundo!!!
El año pasado lo pasamos genial y todo salió fenomenal con la agencia externa SP y Estocolmo.
Cómo vas? ya preparando el del año que viene?
Hola Pilar, ya os leí a la vuelta. Me alegro que todo saliera fenomenal.
Aquí ando, pensando cual hago éste año, todavía no lo tengo muy claro.
Y tú? Vas a hacer otro?