Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola... Estoy muy perdida... Quería confirmar si cojo el crucero de Pullantur el 15 de agosto, pero no sé si voy tarde para excursiones etc, veo que hay mucha gente, alguien podría ayudarme? ayer encontré el diario de Lecrín y lo miré por encima, lo he impreso y quiero analizarlo bien, pero me da miedo que me haya quedado fuera de la excursión al Púlpito por ejemplo, alguien podría ayudarme? Gracias
Atenea83, bienvenida y, ante todo, tranquila. Llegas muy a tiempo y no creo que tengas ningún problema para poder realizar la excursión al Púlpito ni cualquier otra. Flam con su tren es, seguramente, lo más problemático, te sugiero que empieces por ea escala. Lee tranquilamente este tema para ponerte al día. Tus compañeros de crucero te ayudarán a situarte.
Veo que ya ha llegado Maryqr ¡Estás en buena compañía!
Muchas gracias! Da gusto encontrar gente tan maja!
Hola... Estoy muy perdida... Quería confirmar si cojo el crucero de Pullantur el 15 de agosto, pero no sé si voy tarde para excursiones etc, veo que hay mucha gente, alguien podría ayudarme? ayer encontré el diario de Lecrín y lo miré por encima, lo he impreso y quiero analizarlo bien, pero me da miedo que me haya quedado fuera de la excursión al Púlpito por ejemplo, alguien podría ayudarme? Gracias
Atenea83, bienvenida y, ante todo, tranquila. Llegas muy a tiempo y no creo que tengas ningún problema para poder realizar la excursión al Púlpito ni cualquier otra. Flam con su tren es, seguramente, lo más problemático, te sugiero que empieces por ea escala. Lee tranquilamente este tema para ponerte al día. Tus compañeros de crucero te ayudarán a situarte.
Avisa cuando lo tengas contratado y si tienes alguna duda, la preguntas....que aquí hay gente con mucha experiencia, no como yo, que soy novato en esto
Esto cada vez parece más "una familia"...vamooooooooooos
Avisa cuando lo tengas contratado y si tienes alguna duda, la preguntas....que aquí hay gente con mucha experiencia, no como yo, que soy novato en esto
Esto cada vez parece más "una familia"...vamooooooooooos
He reservadao ya tres excursiones el Pulpito, Hellesylt y Alesund, me falta el tren de Flam.. Pero bueno de estas excursiones no es nada en firme hasta que no confirmen que se cumple el mínimo de personas por excursión. Gracias! Voy muy perdida y me tengo que poner al día! Sois un grupo muy activo
He leido las 21 páginas para intentar ponerme al día! Son muchos datos, tengo que leerme los diarios etc, pero me ha encantado tanto entusiasmo! El tren de flam solo me quedan los horarios de las 7:30 o 8:35 :S, a las 8:35 estará bien? He hecho las reservas con la Reina pero al no darme el localizador, intuyo que iremos en otro bus. Por otro lado, lo más reciente como los consejos, no sabía nada de un día llevar ropa blanca! Gracias por comentarlo, las bolsas de congelación de autocierre, tendré que hacerme una lista de todo! Y lo de las camisetas.. Sois unos cracks! Gracias a todos los que formáis parte de este hilo! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 años que en el crucero tendrán 32.
PD: blanco y azul.. Mi novio estará encantado porque él sí que es del Espanyol
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Athenea que bien
...y claro que puedes venir en nuestro bus..en cuanto te manden los localizadorww me los pasas y yo se los doy a la Reina. .falta más gente por confirmarselos..así que tranquila que hay tiempo. .os incluyo en la lista de los Drakkars
También los que queramos nos disfrutaremos de vikingos porque hay una noche de disfraces
Hay otra noche de gala donde se va algo más arreglado pero vaya ya según gustos. .nosotros nunca vamos como a una boda
Atenea83, a mi tampoco me han dado los localizadores de alesund ni hellesylt (o como se escriban), sólo el de púlpito. La hora del tren, según he leído por ahí, podría ser demasiado precipitado, pero no sé porque soy nuevo en esto. Podría retrasarse el desembarque y hacer que pierdas tu tren.
Respecto a los disfraces, mi futura señora y yo estamos de acuerdo, iremos también de vikingos, lo malo es que no toquemos en la misma mesa...jajajaj
Atenea83, a mi me han dado los localizadores de stavanger (púlpito) y allesund, pero el de hellesylt todavía no, queda mucho así que no debe haber problema.
En Flam me pasó lo mismo, cuando fui a reservar ya sólo quedaban esas 2 horas, la primera te da mucha libertad para hacer otras actividades, pero tienes el riesgo como bien dice Ciklón de que no llegues a tiempo y pierdas el tren. Yo cogí la de las 8:30, que viendo la cercanía de la estación y saliendo prontito del barco no debe haber ningún problema, a la vuelta nos bajaremos una parada antes para ver el pueblecito y hacer los últimos 3km andando.
Atenea83, a mi me han dado los localizadores de stavanger (púlpito) y allesund, pero el de hellesylt todavía no, queda mucho así que no debe haber problema.
En Flam me pasó lo mismo, cuando fui a reservar ya sólo quedaban esas 2 horas, la primera te da mucha libertad para hacer otras actividades, pero tienes el riesgo como bien dice Ciklón de que no llegues a tiempo y pierdas el tren. Yo cogí la de las 8:30, que viendo la cercanía de la estación y saliendo prontito del barco no debe haber ningún problema, a la vuelta nos bajaremos una parada antes para ver el pueblecito y hacer los últimos 3km andando.
Un saludoo
Rober.Titto, ¿cuándo reservaste las excursiones? porque a mí no me han dado aún la de allesund...
Que grupo más majo estamos haciendo !! estais muy animados y os apuntais a todo..
Maryqr no vamos a ser los únicos disfrazados de vikingos
Ya vereis que fotos más chulas vestidos de vikingos y los Fiordos de fondo , aunque no nos podremos disfrazar muy tarde que luego se hace de noche y no se ve el paisaje...los del primer turno de cena lo tendremos bien.
que grupo más majo estamos haciendo !! estais muy animados y os apuntais a todo..
Maryqr no vamos a ser los únicos disfrazados de vikingos
Ya vereis que fotos más chulas vestidos de vikingos y los Fiordos de fondo , aunque no nos podremos disfrazar muy tarde que luego se hace de noche y no se ve el paisaje...los del primer turno de cena lo tendremos bien.
Yo me disfrazo hasta para el almuerzo si hace falta...jajajajaja. Nosotros seremos del primer turno de cena, pero no pasa nada, meriendo y ceno de vikingo....
Atenea83, a mi tampoco me han dado los localizadores de alesund ni hellesylt (o como se escriban), sólo el de púlpito. La hora del tren, según he leído por ahí, podría ser demasiado precipitado, pero no sé porque soy nuevo en esto. Podría retrasarse el desembarque y hacer que pierdas tu tren.
Respecto a los disfraces, mi futura señora y yo estamos de acuerdo, iremos también de vikingos, lo malo es que no toquemos en la misma mesa...jajajaj
Ciklon en la mesa de la cena suelen colocar a la gente de edades parecidas, si vais de viaje de novios os colocaran con otras parejas que vayan de viaje de novios o por lo menos de edades parecidas , si por lo que fuera no te caen bien puedes pedir cambio de mesa ...
Lo que podeis hacer, ya que veo que teneis buen rollo con Robert y los dos vais de viaje de novios es cuando se acerque más la fecha del crucero ambos le decis a vuestra agencia de viaje que mande a pullmantur vuestros localizadores para que os pongan juntos en la cena, yo lo hice así el año pasado con un grupo del foro.
Lo que nos paso a maryqr y a mi hace dos años fue el colmo de las casualidades llevabamos meses hablando por el foro sin conocernos, y nos toco el camarote uno en frente del otro y después cuando fuimos a cenar también estabamos en la misma mesa ...vaya ,que estabamos predestinadas a ser amigas
Ciklon en la mesa de la cena suelen colocar a la gente de edades parecidas, si vais de viaje de novios os colocaran con otras parejas que vayan de viaje de novios o por lo menos de edades parecidas , si por lo que fuera no te caen bien puedes pedir cambio de mesa ...
Lo que podeis hacer, ya que veo que teneis buen rollo con Robert y los dos vais de viaje de novios es cuando se acerque más la fecha del crucero ambos le decis a vuestra agencia de viaje que mande a pullmantur vuestros localizadores para que os pongan juntos en la cena, yo lo hice así el año pasado con un grupo del foro.
Lo que nos paso a maryqr y a mi hace dos años fue el colmo de las casualidades llevabamos meses hablando por el foro sin conocernos, y nos toco el camarote uno en frente del otro y después cuando fuimos a cenar también estabamos en la misma mesa ...vaya ,que estabamos predestinadas a ser amigas
Todo es hablarlo, porque atenea83 creo que también van de viaje de novios...jejej...yo no suelo tener problemas con mesas o sitios donde haya más gente, ya que yo me adapto muy bien. Soy una persona activa y abierta (en el buen sentido...jajaj). En la última boda de unos amigos que fui, nos puso en una mesa que no nos conocíamos nadie, eso sí, mi amigo les dijo que yo era un personaje (por ser abierto y risueño), que no se aburrirían....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si jalu..estábamos predestinados a ser amigos pq vaya casualidad y no nos separamos en toda semana. .tengo que hablar con mi agencia precisamente para que nos pongan juntos en la misma mesa
Yo tampoco tengo problemas para hablar con quien sea Pwro con.amigos.es mejor....menos este verano que nos tocó solos al ir con las niñas. .cosa que agradeci jeje..menudas.liaba mi enana
A ver si dan más localizadores y hago recuento de gente en cada excursión
Casi todos hacemos las tres con la Reina
Un poquito más adelante podíamos hacer un grupo de. WhatsApp
Qué chulo lo de los disfraces!! Y lo del grupo de Whatssap me parece una idea genial!! Yo he reservado tres excursiones( púlpito, alesund y Hellesylt) pero todavía no me han dado ningún localizador.
Lo que no sabía es que ya se podía reservar el tren de flam!!! Dónde tengo que entrar para hacerlo?
Se nota que es nuestro primer crucero no? jejejej
Qué chulo lo de los disfraces!! Y lo del grupo de Whatssap me parece una idea genial!! Yo he reservado tres excursiones( púlpito, alesund y Hellesylt) pero todavía no me han dado ningún localizador.
Lo que no sabía es que ya se podía reservar el tren de flam!!! Dónde tengo que entrar para hacerlo?
Morsiypeke, hay que entrar todos los días aunque sea una vez en el foro que se hablan de muchas cosas,jajaja.... Yo soy también primerizo en esto y hay que intentar hacerle caso a los consejos que nos dan (Aunque yo estoy seguro que se me olvidarán cosas)
Morsiypeke, hay que entrar todos los días aunque sea una vez en el foro que se hablan de muchas cosas,jajaja.... Yo soy también primerizo en esto y hay que intentar hacerle caso a los consejos que nos dan (Aunque yo estoy seguro que se me olvidarán cosas)
Ciklón Síí, lo intento jejeje pero hay días que no me da tiempo ni a mirarme al espejo!!! jajajaja
Qué ganas de estar relajada con mi futuro esposo en el crucero entre fiordos!!! jajaja