Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Salida 11 julio ..angelch vamos a intentar ponernos de acuerdo para hacer un grupo de excursiones ..nosotros somos cuatro..como nos ponemos en contacto???
Angelch ha hecho una lista con los q hacemos el crucero el 11 de julio..pero no se nada mas..venga..animaros q no nos queda mucho tiempo..nosotros somos 4 y nueche 2...y el resto????
Buenos días cruceristaaas!!! por supuesto Chariti os contaré todo lo que vivamos y por supuesto los consejillos que siempre vienen bien
Gracias Verorey ojala y paseis un viaje estupendo si te consuela yo tampoco fui de luna de miel hasta casi los 4 años de casados veras como es una luna de miel super dulce y feliz
Gracias Kikyo!! Bueno a veces la vida te da un giro de los acontecimientos inesperado, pero a los 4 años lo conseguisteis hacer que es lo que importa .....seguro que con la de información que compartimos esta vez me sale y de luuujooo va a ser alucinante
Claro que si nosotros llevamos casi 27 años y desde entonces en nuestro aniversario siempre hacemos un viaje aunque sean solo unos días
Buenos días. Las fiestas ya se han acabado, ahora toca bolver a la vida normal, y a seguir mirando cositas del crucero. El caso es tener siempre en el cerebro alguna alegria jejeje
La rusa, el grupo del año pasado que lo hicieron por nuestra fecha. Dice que todo muy bien. Y de Sore los conozco de otros años y también perfecto. A si que terminare adaptándome a lo que diga la mayoría. Y si no, a ver que nos decís los que llegáis jejejej, eso es ir sobre seguro jejejej
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.
Nosotros somos 6. Para el 11 de julio. Nuestras edades son 68, y 65 mis padres, 16 y 11 mis niñas, mi marido 41 y yo 39 hasta q estemos en SP q cumplo 40... Bonito sitio para celebrarlo, así q si me ponen tarta de cumpleaños en el barco estáis todos invitados