Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La rusa, el grupo del año pasado que lo hicieron por nuestra fecha. Dice que todo muy bien. Y de Sore los conozco de otros años y también perfecto. A si que terminare adaptándome a lo que diga la mayoría. Y si no, a ver que nos decís los que llegáis jejejej, eso es ir sobre seguro jejejej
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.
Nosotros somos 6. Para el 11 de julio. Nuestras edades son 68, y 65 mis padres, 16 y 11 mis niñas, mi marido 41 y yo 39 hasta q estemos en SP q cumplo 40... Bonito sitio para celebrarlo, así q si me ponen tarta de cumpleaños en el barco estáis todos invitados
Angelch ha hecho una lista con los q hacemos el crucero el 11 de julio..pero no se nada mas..venga..animaros q no nos queda mucho tiempo..nosotros somos 4 y nueche 2...y el resto????
Nosotros somos 4 adultos y 4 niños entre 15-20 años.Tenemos contratada la excursión de san Petersburgo, pero el resto nos gustaría contactar con vosotros para ver si las hacemos juntos.
Se puede contratar la excursión a sp sin tener pasaporte. A mi hija pequeña se lo renuevo a final de mes y estoy empezando a ponerme nerviosa
Supongo que dependerá de la compañía de la reserva.En mi caso lo hemos reservado teniendo dos de los ocho pasaportes, sin actualizar, y nos lo han reservado sin problemas, a falta de comunicarles cuando los tengamos listos. Pero ya tenemos las ocho plazas reservadas y confirmadas con localizador...
Me imagino que si les mandas email o les llamas y le expones el problema te harán reserva a falta de ese dato como dice serpa-Alicante. Yo directamente se lo renové !!!