Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 147651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a mi sale mejor con la reina, pq hacen descuento para los niños y los mayores de 55. Yo posiblemente reserve el paquete entero con la reina para todos los días... Mis padres no aguantan el ritmo de excursiones por nuestra cuenta, hay q andar mas y se ponen nerviosos con los horarios. Me van a mandar presupuesto con el precio de las 5 excursiones
⬆️ Arriba

Experto

A mi esq con la reina me cobraban un 12% menos q por adulto por la niña, es decir, unos 90€ y con la rusa 0€!!! Asiq genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantos años tiene tu niña¿ las mías tienen 11 y 15
⬆️ Arriba

Experto

Es pequeñita, tiene 4 años!
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
- JAVIERFANEGO..............
- TARRACO50...... 11 personas.... TARRAGONA
- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
- LEJIA73......
- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA

Buenos días, nos faltan 150 días para embarcar.
⬆️ Arriba

Experto

TARRACO50 Escribió:
kikyo Escribió:
TARRACO50 Escribió:
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.

Hola con la rusa y la sore me hago un lio crei que era la misma , digo lo que chari que nos adaptamos a la mayoria de todas maneras tengo que ver como voy estando para el resto de las excursiones , creo que por libre habra que andar mas que si la haces con agencia y eso es algo que tengo que valorar

Buenos días Kikyo, la reina que es dos veces sore es española y la rusa es la rusa jejejejeje, son dos paginas distintas.
Un saludo.

Muchas gracias Tarraco, que tal la semana santa bien?
⬆️ Arriba

Experto

damm Escribió:
Que pasa con los de 04/7???? No se apunta nadie mas???tenemos que animar esto que esta muy parado!!! Saludos

Hola Damm!!!
Tendremos todo el barco para nosotros ?????
Cual es la excursión que has reservado para SP con la rusa , la de 2 días con comida y visita nocturna para grupos grandes o para grupos pequeños.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que Sore hacia descuento a los de 55, es interesante saberlo....
En Sore pone que el precio de 80 euros es por contratala anticipada, pero no sabenos cuanto de pronto, haber si luego dicen pues ya se te ha pasado el tiempo . Jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

dori13 Escribió:
damm Escribió:
Que pasa con los de 04/7???? No se apunta nadie mas???tenemos que animar esto que esta muy parado!!! Saludos

Hola Damm!!!
Tendremos todo el barco para nosotros ?????
Cual es la excursión que has reservado para SP con la rusa , la de 2 días con comida y visita nocturna para grupos grandes o para grupos pequeños.
Gracias

Hemos reservado la que pone oferta especial pa EMPRESS dos días con comida y puentes 100€.
Se tiene que ir animando la gente porque seguro que el barco va lleno!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kikyo Escribió:
TARRACO50 Escribió:
kikyo Escribió:
TARRACO50 Escribió:
Hola buenos días, pues nosotros estamos valorando mucho la Rusa, para San Petersburgo los dos día, y para las demas la sore las mas complicadas, luego las mas faciles por libre.
Un saludo.

Hola con la rusa y la sore me hago un lio crei que era la misma , digo lo que chari que nos adaptamos a la mayoria de todas maneras tengo que ver como voy estando para el resto de las excursiones , creo que por libre habra que andar mas que si la haces con agencia y eso es algo que tengo que valorar

Buenos días Kikyo, la reina que es dos veces sore es española y la rusa es la rusa jejejejeje, son dos paginas distintas.
Un saludo.

Muchas gracias Tarraco, que tal la semana santa bien?

Hola kikyo bien la semana santa muy tranquila en casa cogiendo fuerzas para el crucero jejejejeje
Y tu que tal?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

verorey Escribió:
Buenos días cruceristaaaas, ya tengo reservada la excursion de SP con la rusa, si se puede pagar en € allí, nosotros también tenemos ya los tour-ticket para bajar del barco...Pacojb nos veremos porque al final hemos elegido la misma que vosotros

Hola Verorey! Ya somos más para Sp. Animo que ya nos queda menos!!!
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto en la pagina de la rusa que hay una pestaña, de viajamos juntos y hay dos personas de mi fecha, pero no se como puedo contactar con ellos para traérmelos para aquí, para que no estén sólitos jejejee. Yo he puesto un mensaje, pero no sale.
⬆️ Arriba

Experto

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR 08/08/15

- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Verorey----------2 personas. Sevilla
- Magoro29

NOS QUEDAN 118 DIAS!!!

Bueeenooosss diiiiaaaas....ya tengo ganas de saber el horario de los vuelos, para organizar los puertos de partida y llegada, Tallin me han dicho que se ve bien por tu cuenta y que esta cerquita del puerto, así que he pedido un plano y la haremos por libre
⬆️ Arriba

Experto

Yo llame la semana pasada para preguntar por los vuelos y nada, tampoco se camarote. Q ganas como dice verorey de empezar a organizar excursión. Nosotros haremos Malmö!!! Y Tallin por supuesto, los dos por libre. Ya queda menos... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Faltan 82 días!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estuve comparando Sore con la Rusa, y aparte de los descuentos por los niños ,que en mi caso no tengo. No encuentro diferencias. Alguien me ayuda a ver la diferencia. Me gustaría ir con la Rusa, pero a Sore ya la conozco y ademas si coges varias te hacen descuento,por mas de 55 también y por fidelidad. Pero me parece que los descuentos no son acumulables así que no valdria la pena..... Jejejejej. ¿se nota que estoy hecha un lio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chariti yo he llamado s sobre y me ha hecho ellos el presupuesto para todas las q quería y si q me han acumulado las ofertas. A mi me ha salido genial y ya lo tengo reservado. Hay q pagar 15 días antes de viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

A shore... El corrector es una faena
⬆️ Arriba

Experto

angela75 Escribió:
Chariti yo he llamado s sobre y me ha hecho ellos el presupuesto para todas las q quería y si q me han acumulado las ofertas. A mi me ha salido genial y ya lo tengo reservado. Hay q pagar 15 días antes de viajar

Que bien angela yo es que creo que no tengo nada que descontar es una faena
⬆️ Arriba

Experto

Hola como he dicho antes si quereis podemos hacer la de san peter todos juntos a mi me sale mas o menos y la verdad es qe me gustaria hacerlo con los que os conozco , ya sabemos que son 100 por persona adulta con comida así que si quereis la reservamos , he mirado en la pagina y no he visto como el shore 2 shore la posibilidad de tener acceso a personas con movilidad reducida seguro que si lo tiene pero estaria bien preguntar , por mi empezamos a reservar besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes