Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas
Que intriga, no os pongo cara a ninguno y aunque no lo parezca soy bastante tímida y me da un poco de vergüenza el encuentro pero vamos que voy a estar como un clavo ahì
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Es cierto, pero todos pueden llevar la cerveza o el café. No creo que encontremos en el barco sitio para reunir a tanta gente; date cuenta que nuestro grupo somos 48.
Pero bueno, el día siguiente es navegación y también podemos quedar para tomar el vermut
Hola a todos, soy de la salida del 30 y estaba echando un vistazo a vuestras conversaciones recabando información de última hora....
He visto en la página 71 información muy interesante para hacer Tromso por libre, muchas gracias!
Alguien tiene información para hacer Alta también por libre?
Muchas gracias y buen viaje! nos cruzaremos en el aeropuerto o en el barco vuestro día de llegada!
Lo siento pero solo tengo lo que viene en internet.
CANTINA
Vuelve por favor la lista de las cosas para llevar, que no la encuentro, así la tenemos más fresca
Gracias guapa
Que poquito nos queda......
Por cierto he mirado las temperaturas y mas bien frio