Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Lo podremos saber si los que vuelven el sábado de los fiordos nos cuentan algo
En cuanto al la hora Pili en Noruega tenemos el mismo horario que en la península el que nos cambiamos es el de Rusia pero igual en el barco no nos lo cambian por0 no tener líos. Como resultado solo una ciudad y estar en el medio. Al menos así lo han hecho otra vez
Con la previsión actual, es susceptible de cambio. Esperemos que a mejor.
Lakselv.- nos recibe con 2º de mínima, 8º de máxima y lloviznas
Munmarsk.- 5º de mínima 11º de máxima y lloviznas
Honningsvag, (Cabo Norte).- 5º min. 6º max y lloviznas, algo menos de agua que los días anteriores
Alta.- 2º min, 10º max. Lloviznas
Tromso.- 4º min, 11max y lloviznas
Que mala suerte, a ver si cambia
Añadir a la lista chubasquero
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Pues no veo ninguna,sólo veo la despedida del viernes y las demás fotos son de un tal Alejandro, me rindo
Por cierto estoy viendo el tiempo y las temperaturas son de 5 a 8 grados
Si en Facebook sois del grupo adictos a los cruceros, ya estan colgadas las primeras fotos de los que salieron ayer, desde Leknes.Jordi la ha puesto.
barlovento5 Escribió:
Si, hay muchas. Jordi las ha subido. Le he preguntado por el wifi, a ver que me responde.
La dirección de Facebook para ver las fotos
Uno que viaja en SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015
levis37 Escribió:
oyeee... Vaya tela de cola que nos comimos ayer... Yo llegue al barco al las 19;30 no pude acudir al la piscina.. Pullmantur ko en organización. Creo que fue lo peor
No veamos lo negativo del barco,todos sabemos con quien viajamos y no es precisamente premium.
Pero después de ver las fotos y que nuestro amigo que esta allí, no ha dicho nada negativo, y el es crucerista con 46 hechos y su primero con pullmantur..... Pienso en disfrutar de los paisajes y de un lugar diferente.
Normal que ayer llegaran tarde, hay vuelos en múltiples horas de llegada, nosotros sí podremos estar a las 19,30 en la piscina, pero los que salen en vuelos posteriores lo dudo
Al ser el primer crucero de esta ruta es normal que haya un poco de desorden, esperemos que para el nuestro ya hayan corregido los posibles defectos que han tenido.