SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 224288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esperemos que si han denunciado con respecto a comida y bebida hagan algo
En cuanto a la primera excursión, cuando llegas al primer destino, si no haces la excursión con ellos, te tienes que ir al barco y luego hacer lo que quieras
Y lo que no se debe hacer es llevar un logotipo tan visible que nos lo vean nada más llegar, eso los que llevamos muchos cruceros lo sabemos, hay que tener en cuenta que el gran negocio de las navieras son las excursiones.
No tengas miedo, esto pasa siempre, espero que no hayan caído tan bajo en lo demas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Experto

Bueno yo confío en los que tenéis experiencia, por lo cual llegado estos momentos espero que nos echéis una mano yo prometo hacer caso, sigo con la misma ilusión, aunque se agradecen todas las informaciones,esperemos no tener problemas y que de estos que van haciendo cuando lleguemos nosotros solventen las incidencias que están teniendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confiemos en que corrijan los errores, verás como lo pasamos bien, hay que ir en positivo y no ser muy exigentes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Publicado:

Experto

Siento mucho leer todo esto
Parece imposible que Pullmantur haya cambiado tanto
No quiero amargarme antes de tiempo, ya veremos que nos encontramos nosotrros
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que todo estupendo ya veréis y como dice Marisa sin exigencias y ganas de pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Vamos con ilusion y no pensar lo q digan otros.Creo q la mayoría de los q vamos hemos estado en otros barcos pullmantur antes, y me parece q exageran.No es mi compañia preferida por varios motivos, pero nunca he visto lo que otros dicen aquí.
Casi en todas las navieras hay algo q destacar, y no siempre por bueno.
A disfrutar de nuestro viaje y , no sigáis mirando sólo lo negativo.
DISFRUTEMOS Y......ya opinaremos a la vuelta,sin dejarnos influir por los demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya habéis visto que hay noche de blanco, aunque no se ha enterado muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa para los novatos, para las excúrsiones tenemos que bajar del barco pronto, enterarnos de a que hora son las excursiones de Pullman, para procurar no coincidir con ellos, y para evitar colas en el restaurante, ir pronto
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien así lo haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!!!
Nada de amargarnos antes de salir. Viva la fiesta

Por cierto, seguimos con el disfraz adelante o cambiamos por blanco?
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos las dos opciones
⬆️ Arriba

Experto

Ya imagino cómo hacen la diferencia en el todo incluido del barco.Acabo de ver fotos de Jordi, el amigo embarcado ahora en el empress y lleva puesta una pulsera que, nos pondrán al embarcar
Por cierto, no sabia nada de los disfraces!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pily69 Escribió:
llevamos las dos opciones

Pily69 entre los "por si acaso", los disfraces, lo blanco, los bocatas.......vas a llevar la maleta completita
⬆️ Arriba

Super Expert

Kris37 Escribió:
Ya imagino cómo hacen la diferencia en el todo incluido del barco.Acabo de ver fotos de Jordi, el amigo embarcado ahora en el empress y lleva puesta una pulsera que, nos pondrán al embarcar
Por cierto, no sabia nada de los disfraces!!!!

Kris37 entre la pulsera que nos pondrán a nosotros y la "premiun" supongo que hay diferencia.
Lo de los disfraces se habló unas cuantas páginas más atrás, se te habrá escapado. Yo aun no se si lo llevo o no, me fastidia cargar con cosas que no uso.
⬆️ Arriba

Experto

No lo vería, pero no llevare disfraz que la ropa de invierno ocupa mucho espacio
⬆️ Arriba

Experto

Ah por cierto ,llevo el pack q regalaban en febrero que es el básico, pero es suficiente para nosotros.Asi que en la cena, el vino tinto será D Luciano, jejeje ,lo conozco de otras veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola marisita, ante todo desearos buen viaje, que ya lo tenéis ahí.
Acabo de leer los comentarios de los recién llegados y me he quedado en shock. Yo acabo de volver del sovereign y no fue tan horrible. Si que han cambiado cosas pero yo nunca me quede con hambre, las bebidas si me apuras , los cócteles hasta mejor si que es verdad que ahora con la pulsera sólo te dan una bebida por persona y el alcohol que te echan lo miden con chupitos. Como dicen todas las bebidas son servidas con recetas y medidas exactas.
Las fiestas fueron las de siempre, gala, Blanca y tropical / drisfraces.
Y los espectáculos ( alguno como el del rock, por tercer año consecutivo)
Estos son los espectáculos y de que van cada uno
- "por muchos Años (felicidades!)- show de variedades con todo el elenco

- Rock Never Dies- homenaje al Rock- desde Elvis a Evanescence... Tercer año en cartel, uno de los espectáculos mejor recibidos.

- El viaje de la Vida- un viaje a través del mundo y de la vida- con una puesta en escena depurada

- La Magia del cine- 4 géneros del cine sobre el escenario: blanco y negro/ musical/ acción y ciencia ficcion- donde se representan + de 32 películas: el gordo y el flaco, Gilda,... Cabaret, Jazz hot, Evita, piratas del Caribe, Pulp Fiction, 007, quinto elemento, avatar... Son algunas de las películas.

- Histoire d'amour version Internacional- una historia de amor contada a través de canciones muy conocidas x todos.

- Quartier Latin- una historia que sucede en el barrio de Paris, artistas visuales, acróbatas.

- El Bosque - personajes fantásticos que viven en un bosque, todo ambientado con música clásica.

Esperemos que cambie y podáis disfrutar. Allí ninguna bebida se acabo y todas las que venían en la carta te ponían. Que por cierto tengo la de éste año, si la queréis os la pongo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Ya nos queda nada y menos, he estado leyendo la gente que está de vuelta, y bueno creo que peor ya no podrá ser.
Nosotros elegimos este crucero por la ruta, no por la naviera, ojala la naviera me sorprenda gratamente, pero lo que seguramente no nos fallará serán los paisajes tan bonitos que podremos ver!
Nosotros tenemos el primer turno de cena, pero miraremos de acercarnos a la piscina.
Salimos de Barcelona,he llamado a Pullmantur y no podemos reservar asiento, así que intentaremos estar pronto en el aeropuerto.
Por otro lado, las previsiones metereológicas son invernales, comparadas con nuestro clima...me imagino que dentro en el barco, se podrá ir en manga corta, verdad? Me temo que la maleta irá llena de porsis ( por si llueve, por si nieva, por si hace calor...)
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Confiemos en que corrijan los errores, verás como lo pasamos bien, hay que ir en positivo y no ser muy exigentes
Exigentes creo que debemos ser.Para eso somos sus clientes,otra cosa son las expectativas.Yo por ejemplo e tenido que pagar el paquete de bebidas a parte.Lo normal sería que las bebidas fueran mejor que el todo incluido de siempre,si son peor es para montar un pollo.Nosotros hicimos dos cruceros seguidos con el zenith que por lo que se es el peor de pullmantur y sobrevivimos sin problemas.Eso si no hay que resignarse a que te traten de mala manera.Por ultimo nunca me e sentido maltratado en pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco me he sentido nunca maltratado por pullmantur,creo que algunos exageran o,creían que era un hotel de lujo.
Es una naviera normal,si creían otra cosa "alguien " se equivocó.
Siempre he ido bien con ellos.
La ruta es original y eso nos hizo contratarlo, y el resto no pienso que es como nos lo estan contando.
Tranquilo que tus bebidas si has pagado a parte seran mejores que las nuestras,nosotros nos acogimos a una oferta puntual que hicieron.
Y A DISFRUTAR, QUE YA ESTAMOS CASI EMBARCANDO

NO dudo que estaremos bien.Jamas he visto cosas de lo que dicen por ahí,y he viajado 3 veces con ellos.
Tampoco es la única en la que he viajado, y cada una tiene cosas mejores o peores.
Ni esas colas que comentan , hemos ido mucho por libre y salíamos bien.
Ayer hablando con mi marido,recordaba él que en Celebrity es donde mas difícil tuvimos conseguir mesa en el almuerzo del bufet,y mira que estuvimos bien,pero para comer dábamos vueltas y vueltas hasta encontrar mesa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes