Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos:
Os pongo en un principio nuestros planes, aunque si veis alguna pega me lo decís.
Pensamos que esa tarde podemos ver el barrio de Cristiania incluida Latorre de la iglesia de Vor Frelser Kirke porque ver la ciudad desde arriba . Luego sobre las 18:30-19h acudir a pasear al Tívoli aprovechando que es sábado y parece que hay actuaciones y pasear por el parque e incluso cenar allí un bocadillo de esos típicos de Copenhague ( sin tapa ) . Con esto ya estaríamos cerca de nuestro hotel . Al día siguiente ya lo hablaríamos según a la hora que se acuerde salir para el barco.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Por cierto Joan cuando os volvéis vosotros a Barcelona .
Hola a todos:
Os pongo en un principio nuestros planes, aunque si veis alguna pega me lo decís.
Pensamos que esa tarde podemos ver el barrio de Cristiania incluida Latorre de la iglesia de Vor Frelser Kirke porque ver la ciudad desde arriba . Luego sobre las 18:30-19h acudir a pasear al Tívoli aprovechando que es sábado y parece que hay actuaciones y pasear por el parque e incluso cenar allí un bocadillo de esos típicos de Copenhague ( sin tapa ) . Con esto ya estaríamos cerca de nuestro hotel . Al día siguiente ya lo hablaríamos según a la hora que se acuerde salir para el barco.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Por cierto Joan cuando os volvéis vosotros a Barcelona .
Hola Isabel06:
Podéis contar con nosotros para el paseo por el Tivoli, llegamos por la tarde, para comer uno o mas de esos bocatas, y sobretodo beber cervecita fresquita .
Volvemos a Barcelona el mismo día 31 por la tarde.
Saludos:
Joan
Última edición por Kankkunen el Sab, 06-06-2015 17:31, editado 1 vez
Nostros somos dos adutos(aunque jovencitos) que viajaremos en el Eurodam del 19 de julio. Nosotros ya hemos reservado con Dinara la excursion para SP de dos días. La nocturna no la queremos hacer, yo a partir de media noche dejo de ser persona. Me podeis pasar información y precios de la excursión de SP que ya teneís organizada? si es que aun cabemos en vuestro grupo.
Hola a todos de acuerdo con la cervezitas y el paseo por el Tívoli.
Fernando no sabes nada de Ricardo y M. Ángeles ?
Flc1 y Joan os mando un privado.
Un saludo.
Como quiera que no pensamos incrementar mucho el número de componentes de la excursión, quiero dejar claro que se incluirán en riguroso ORDEN DE SOLICITUD.
De momento solo somos 3 familias (8 PAX) los que tenemos confirmada la asistencia a la excursión, así que por el momento disponemos de algunas plazas, pero me parece que pronto se completará el cupo que hemos hablado de 12/13 PAX.
Recordad el procedimiento: Primero solicitud de incorporación al grupo por el foro; segundo pasarme los datos que os pediré por privado; tercero recibireis la documentación del viaje.