Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Salgo en 20 con la misma ruta que vosotros y tengo una duda. Para el día de Narvik (tenemos el vuelo a las 17.00) la naviera ofrece excursión a Narvik, al Parque Polar o al tren de Riksgrensen. ¿Habéis hecho alguna? ¿Podéis orientarme? Veo buenas críticas en tripadvisor del parque y el recorrido del tren parece bonito. Os agradecería mucho, si sabéis algo al respecto, que me diérais vuestra opinión.
Y muchísimas gracias por toda la información que ya nos habéis aportado.
En Narvik hay un autobus gratuito que pone la ciudad y que en cinco minutos te deja en el centro.
A los que teneis vuelo a las 17.00 os recogen en el barco para ir al aeropuerto sobre las 12,45, con lo que os sobra tiempo para ir en ese autobus al centro y volver porque no hay mucho que ver y se puede hacer todo eso en menos de dos horas.
A mi también me interesa, pregunte a pull si daba tiempo a hacer la de huskies saliendo de MD. Las 9,20 y me dijeron que si , esperaba oír algún comentario para cojerlas,
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Perdonar, entre que he estado muy liada, y que no me han avisado de la entrada de correos, pues na
Nosotros hicimos la excursión del primer día, y comentaros que es muy cara como todas, pero al menos ves algo, te cuentan la historia de la granja, como viven, ves a los perros y dos cabañas, pasas por el pueblo sami, y ves dos edificios de ellos. A mis amigos les desilusiono la excursión, yo ya me la imaginaba.
En Narvick me quede con las ganas de coger la del tren, pero no nos dio tiempo el avión salía a las 13 horas y hay una hora hasta el aeropuerto.
En Leknes la excursión para ir bien tenía que salir a las 11, ellos ya lo tienen que saber.
En Alta, la catedral de la aurora boreal, es digna de ver, y el Museo de grabados al aire libre, a nosotros nos gustó, todo esto es una opinión nuestra.
En cuanto a la ropa, allí cambia el tiempo de un momento para otro, pero sobre todo para cabo norte, yo que soy calurosa, llevaba un corto polar fino, un chaquetero de los polares, sombrero de lana, el el gorro debatieron encima, y guantes, no os molestes en llevar paraguas, hace mucho viento y no vale para nada
Gracias por la información, nos será muy útil
Sobre el calzado, hay suficiente con bambas o hace falta bota de montaña para las excursiones de Cabo norte, islas lofoten o el centro polar
Gracias de antemano
Perdonar, entre que he estado muy liada, y que no me han avisado de la entrada de correos, pues na
Nosotros hicimos la excursión del primer día, y comentaros que es muy cara como todas, pero al menos ves algo, te cuentan la historia de la granja, como viven, ves a los perros y dos cabañas, pasas por el pueblo sami, y ves dos edificios de ellos. A mis amigos les desilusiono la excursión, yo ya me la imaginaba.
En Narvick me quede con las ganas de coger la del tren, pero no nos dio tiempo el avión salía a las 13 horas y hay una hora hasta el aeropuerto.
En Leknes la excursión para ir bien tenía que salir a las 11, ellos ya lo tienen que saber.
En Alta, la catedral de la aurora boreal, es digna de ver, y el Museo de grabados al aire libre, a nosotros nos gustó, todo esto es una opinión nuestra.
En cuanto a la ropa, allí cambia el tiempo de un momento para otro, pero sobre todo para cabo norte, yo que soy calurosa, llevaba un corto polar fino, un chaquetero de los polares, sombrero de lana, el el gorro debatieron encima, y guantes, no os molestes en llevar paraguas, hace mucho viento y no vale para nada
Muchas gracias por la información...ya no nos queda nada!
Llegando a la recta final de los que partís en breve, solo desearos que lo disfrutéis mucho y absorbíais cada segundo que este viaje os ofrece, un saludo para tod@s
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Pasados algunos días de regreso los del 6, que tal os ha ido, veo en general que bien salvando algunos inconvenientes, como siempre, y que algunos habéis conseguido salmon y algo mas, yo esta vez no pille.
Que tal por Múrmansk, os han tenido haciendo colas eternas para entrar y salir del barco, como a nosotros o habéis tenido mas suerte,
Espero hayais disfrutado del viaje, siempre quedan los buenos recuerdos,
En el avión no dan nada.... En algunos casos ni agua, se agota antes de tiempo, yo la compraría en el aeropuerto.
Para los del 20 que no se os olvide nada y tengáis también muy buen viaje.
Un saludo y preparando ya el próximo . . .